Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay equipo

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Según espina nosotros de las 6 peores plantillas de primera y ellos de las 6 mejores.. si se hacía algo era por supuesto gracias a Melguson. ( palabras textuales no invento )

Ni que decir que aquí muchos cuando fichó Jonathas por 7M € decían que hay que ver.. etc etc.. y en el post de plantillas que cambiarias por la del betis... en fin me callo no iré al cielo si sigo siendo tan cruel.
    Si no la sexta, entre las 8 mejores plantillas seguro que tiene la Real. Eso, y un entrenador muy malo.

Comentario

Por supuesto que hay equipo, de hecho, hasta el mismo Mel lo reconoció.

Macià ha confeccionado una plantilla que está de sobra capacitada para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría sin pasar apuros.

La pelota ahora está en el tejado, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 14/09/15, 14:31:06.

Comentario

Quien diga que hay equipo para EL no está bien . Hay equipo para hacer una temporada sin pasar apuros y quedar 9 hacia atrás. Estando las 4 primeras posiciones aseguradas alguien piensa que tenemos mejor plantilla que Villarreal, Sevilla, Real o Bilbao??

Comentario

La diferencia es q ellos iban perdiendo... solo eso... comparar con el de las palmas no tiene sentido. Tambien creo q esperamos muy atrás pero estoy satisfecho con lo que vi. A los que critican el doble pivote con ndiaye y petros no vieron el partido... Se comieron a los de lá real... para el sábado tendra q ser con ndiaye e cenários pero para mi se hace imprescincible el doble pivote...
          Editado por última vez por RGM; https://www.betisweb.com/foro/member/110626-rgm en 14/09/15, 15:30:59.

Comentario

Comparar el partido del Betis, con el Celta-las Palmas, es como comparar el tocino con la velocidad...Las Palmas iba perdiendo 2-0 en el minuto 20 con uno menos, la única opción que tenia Las Palmas era la de irse arriba y arriesgar, a ver si rascaba algo. El Betis ganaba 1-0 al descanso y con uno menos...la opción más lógica era replegarse, y aprovechar alguna contra para aumentar el marcador, ya que la Real sociedad estaba volcada. En un par de ocasiones, mediante Rubén y Portillo estuvieron a punto de hacer el segundo. Algunos entrenadores del foro hubieran salido tras el descanso y con uno menos, quitando a un defensa y metiendo un delantero, ya que era la forma más coherente de afrontar el partido...
            Hombre por favor....

Comentario

Yo sinceramente creo que hay mimbres para hacer un equipo que no pase apuros, e incluso si Mel consigue encajar las bien las piezas, se podría luchar por algo más, siempre que alguno de los equipo de clase media (Villarreal, Real Sociedad y Athletic) no alcance el nivel que se le presupone.

Comentario

Aqui hay muchos entrenadores y muchos que preferian perder para asi seguir con la inquina a mel.pues yo felicito a los jugadores y a mel que es el entrenador del betis.cuando lo haga mal que lo echen pero señores que hemos ganado.mel hace muchos inventos cuando los jugadores son matilla.perquis etc.fijate los inventos que hace que nos acaba de subir a primera con el equipaso que teniamos.
                Traerse a juande si ese que monto la pelicula de la botellita de agua para que nos cerraran el campo.ese es mas bueno mas betico y mas to.
                Ya traemos a mel cuando estemos en segunda para que nos suba.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  va ,cuando juegues con uno menos contra un equipo bastante superior a ti es mejor jugar ofensivo, desde luego se nota que muy listos no sois...
                  ilumínanos con tu sapiencia oh erudito supremo....

viste el partido de las palmas ayer o estabas limpiándote los residuos de tupp?

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    Aqui hay muchos entrenadores y muchos que preferian perder para asi seguir con la inquina a mel.pues yo felicito a los jugadores y a mel que es el entrenador del betis.cuando lo haga mal que lo echen pero señores que hemos ganado.mel hace muchos inventos cuando los jugadores son matilla.perquis etc.fijate los inventos que hace que nos acaba de subir a primera con el equipaso que teniamos.
                    Traerse a juande si ese que monto la pelicula de la botellita de agua para que nos cerraran el campo.ese es mas bueno mas betico y mas to.
                    Ya traemos a mel cuando estemos en segunda para que nos suba.
                    biba!!

Comentario

• Re: Hay equipo

Originalmente publicado por zero Ver Mensaje
                      Comparar el partido del Betis, con el Celta-las Palmas, es como comparar el tocino con la velocidad...Las Palmas iba perdiendo 2-0 en el minuto 20 con uno menos, la única opción que tenia Las Palmas era la de irse arriba y arriesgar, a ver si rascaba algo. El Betis ganaba 1-0 al descanso y con uno menos...la opción más lógica era replegarse, y aprovechar alguna contra para aumentar el marcador, ya que la Real sociedad estaba volcada. En un par de ocasiones, mediante Rubén y Portillo estuvieron a punto de hacer el segundo. Algunos entrenadores del foro hubieran salido tras el descanso y con uno menos, quitando a un defensa y metiendo un delantero, ya que era la forma más coherente de afrontar el partido...
                      Hombre por favor....
                      Vamos a ver que no es eso. Es evidente que cada partido pide una cosa. Pero para mi lo del sábado no es repliegue es acumulación de muchos jugadores punto. Ni siquiera se vio en las contras que se supiera lo que se hacía se entregó el balón las pérdidas fueron constante ante los rivales y cuando se podía salir pues muy lejos del área contraria

Pero bueno .. .

Comentario

Si tengo la inteligencia de Mel me augura ser entrenador de un equipo de primera división, si tuviera la tuya un forero resentido . Me quedo con Mel.

PD: luego me dices que resultado sacó el Betis y cual el Celta, siento el Celta el favorito. Si es que no llegas amigo
                        a Mel se lo rifan los equipos, en todos lo largaron por malo,buen porvenir el tuyo,de resentido nada, asqueado de los que se la dan de que saben y no tienen idea de nada, como tu que te conforma con mediocridaded, y para que vea que eres cortito,que con lo del partido del Celta , yo me refiero al partido que hizo las Palmas, quedandose con 10 jugadores desde el comienzo de la primera parte, y levantar un resultado, y el Betis no empato de milagro, porque eso era un acoso y derribo, y menos mal que la Real esta como la chata, que si no estariamos hablando de otra cosa, tu sigue con tu idolo que llegareis muy lejos. PD: adios catedratico del futbol.

Comentario

Aún es pronto, demasiado pronto, para hacer valoraciones, pero no para intuir detalles a partir de cosas apenas entrevistas y dejar volar un poco la imaginación, que de ilusión también vivimos, y más si cabe nosotros.

De lo poco visto, intuyo (o más prudente sería decir “sueño”) que hay equipo, sí. Y no sólo equipo, sino plantilla, recambios de ciertas garantías y diversas posibilidades combinatorias en función de cada partido. Quién sabe, pero veo a nuestro Betis candidato incluso a equipo revelación de la temporada, si las circunstancias nos vienen bien dadas. Del partido con la Real Sociedad, me quedo con la garra del primer tiempo (no exenta de calidad), ese “carácter” que tanto añorábamos, ese vaciarse de los jugadores que tanto gusta al aficionado, y con el sorprendente “oficio” del segundo tiempo, que ojalá no sea un espejismo.

Me sorprendieron gratamente tanto Westermann como Petros, que pueden ser jugadores muy aprovechables, y disfruté con la magia y las ganas de disfrutar y hacer disfrutar de Joaquín, que se le presuponían pero habían de quedar refrendadas sobre el césped. Quiero pensar que cuando coja forma Digard, un trivote formado por Digard y Petros (con N’Diaye como primer suplente para ambos), sólidos en defensa y sacando el balón en corto con criterio y sin complicarse, con Van der Vaart o Ceballos por delante repartiendo juego y lanzando veloces contragolpes, puede ser más que interesante. Con Rubén y Joaquín/Portillo jugando un tanto escorados, trazando diagonales y con libertad de movimientos, Piccini y Vargas subiendo las bandas y lanzando centros con veneno, y Van Wolfswinkel cazándolas de aquí y de allá e incordiando a los centrales, si todos estos engranajes por fortuna encajan y se consolidan, es muy probable que nos deparen muchas alegrías.

Hay equipo, o eso creo o quiero creer. Y sacando la bola de cristal y pecando de ingenuo al pensar que todo pueda seguir en esta línea ascendente y de consolidación el año que viene bajo la misma dirección deportiva, si Macià fuera capaz de traer un par de extremos de calidad (tipo Blaszczykowski) y un delantero rápido y habilidoso que apuntase a poder dar el relevo generacional a Rubén, más un central rápido y contundente al estilo Ogbonna, y…, y...

… y paro, que me embalo . No me llaméis iluso por tener una ilusión, mejor llamadme soñador, o mejor aún, bético a secas.

Saludos a todos los foreros de Betisweb. Os sigo con deleite y aprecio.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            ilumínanos con tu sapiencia oh erudito supremo....

viste el partido de las palmas ayer o estabas limpiándote los residuos de tupp?
                            Estaba disfrutando de la victoria de mi equipo en lugar de echar bilis como tu. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              a Mel se lo rifan los equipos, en todos lo largaron por malo,buen porvenir el tuyo,de resentido nada, asqueado de los que se la dan de que saben y no tienen idea de nada, como tu que te conforma con mediocridaded, y para que vea que eres cortito,que con lo del partido del Celta , yo me refiero al partido que hizo las Palmas, quedandose con 10 jugadores desde el comienzo de la primera parte, y levantar un resultado, y el Betis no empato de milagro, porque eso era un acoso y derribo, y menos mal que la Real esta como la chata, que si no estariamos hablando de otra cosa, tu sigue con tu idolo que llegareis muy lejos. PD: adios catedratico del futbol.
                              El Betis ganó con uno menos que es lo que hacia falta. Si te duele vete a la acera de enfrente. Un saludo PALANGANA

Comentario

El Betis ganó con uno menos que es lo que hacia falta. Si te duele vete a la acera de enfrente. Un saludo PALANGANA
                                adios *********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X