Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay equipo

Cómo muchos han comentado ya...para mi no sólo es que haya equipo, sino que adherencia de otros años, también hay banquillo, recuerdo años anteriores en los que mirabas atrás y no sabias que jugador podía entrar para cambiar la situación.
    Ceballos, vdv, vw, Molinero, y con Digard o pezzela lesionados, hay opciones i alternativas. Mi único pero a la plantilla es contar con único extremo de nivel.

A quien dejará Mel en casa cuando se recuperen los lesionados?

Comentario

Por otro lado creo que el plus mental y de garra que a aportado Joaquín es brutal...aunque nos aguante 30 minutos ya está rentabilizado su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        la segunda parte también se vio la mano del escritor, desde el minuto 1 todos colgados del borde del área y sin un referente arriba, qué solución había cuando se recuperaba un balón? eso, balonazo a la real y que volvieran a empezar el ataque. Es muy difícil que un planteamiento tan cagón volvamos a escaparnos todo un tiempo sin recibir goles.
        Yo dije eso mismo y que los últimos 20 minutos fue un asedio.. y me pusieron de mala persona x criticar solo eso a Mel en todo el partido.. en fin, es que soy francotirador shhhh

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Betis con Mel puede atacar más o menos, pero no toca el balón, el equipo no se planta en el campo para eso.

Es su estilo y quien espere otra cosa, salvo cambio sorprendente, se engaña.
          Hombre, en la primera parte, se toco poco, pero si se toco algo la pelota...

El Betis de Mel esta claro que juega a presionar muy arriba la salida del balón del contrario y no le gusta de tocar buscando la jugada, en eso no me meto, ni lo discuto, ni intento engañarme...si le saca resultado de lujo (al menos por ahora), es su forma de ver el futbol...pero con Portillo, Ceballos, Joaquin, Ruben...ayer, el betis, tenia recursos para defender con la posesión de la pelota...que no nos empataron porque la real esta mal de co.jones...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Opino que es pronto para decir tal cosa. Es muy nuestro dar jabón a las primeras de cambio.
            Creo que el otro día, aunque ganamos, se vieron ciertas carencias. La Real es menos dañina que el pescado en blanco, pero ante rivales con más argumentos creo que vamos a sufrir.

Pero bueno, poco a poco y siendo constantes, al menos para mantenernos en primero supongo que hay.
            Según espina nosotros de las 6 peores plantillas de primera y ellos de las 6 mejores.. si se hacía algo era por supuesto gracias a Melguson. ( palabras textuales no invento )

Ni que decir que aquí muchos cuando fichó Jonathas por 7M € decían que hay que ver.. etc etc.. y en el post de plantillas que cambiarias por la del betis... en fin me callo no iré al cielo si sigo siendo tan cruel.

Comentario

Añado.. si a nuestro alineador le diera por tocar la pelota, y jugar la defensa no tan adelantada.. tenemos una plantilla ideal.. pero bueno lo nuestro es el furgo total y vistoso auténtico intercambio de ataques... o goleadas quien sabe.. me quedare con las ganas de ver al equipo jugando como dios manda, porque tiene pinta que hay no equipo sino plantilla para que Mipp pueda salvar el **** un año más.

Comentario

Yo creo que equipo hay, luego la labor de macia se ha cumplido, ahora mismo fallan bajo mi punto de vista pezzella, que sinceramente creo que es un buen jugador y petros que hasta la expulsion estuvo correcto es mas me sorprendio despues de su pretemporada, otra cosa es que esta gente despues no rinda, pero por ahora creo que hay equipo para estar tranquilo, otra cosa es que somos muy dados a querer mas y mas este año es no pasar apuros y despues otra planificacion nuevos objetivos.

Comentario

De lo que más me ha gustado de lo vista hasta ahora es la implicación de los jugadores, incluso de los nuevos. Y eso, a uno que lleva viendo al Betis más de 30 años no le parece moco de pavo. Aquí por desgracia, hemos sufrido mucho indolente, pasota y tibio.

Saludos.

Comentario

Hay equipo pero no hay físico para aguantar 95 minutos.

Comentario

Aquí nos flipamos mucho con las victorias y nos hundimos demasiado con las derrotas. El otro día me dijo un compañero, que es de los derrotistas por naturaleza, que tenemos posibilidades de Europa League. Está muy machacado el dicho, pero es la realidad: partido a partido. Hasta que no vea al equipo encadenar varios partidos con buen juego no me haré ilusiones de nada.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        la segunda parte también se vio la mano del escritor, desde el minuto 1 todos colgados del borde del área y sin un referente arriba, qué solución había cuando se recuperaba un balón? eso, balonazo a la real y que volvieran a empezar el ataque. Es muy difícil que un planteamiento tan cagón volvamos a escaparnos todo un tiempo sin recibir goles.
                        va ,cuando juegues con uno menos contra un equipo bastante superior a ti es mejor jugar ofensivo, desde luego se nota que muy listos no sois...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Según espina nosotros de las 6 peores plantillas de primera y ellos de las 6 mejores.. si se hacía algo era por supuesto gracias a Melguson. ( palabras textuales no invento )

Ni que decir que aquí muchos cuando fichó Jonathas por 7M € decían que hay que ver.. etc etc.. y en el post de plantillas que cambiarias por la del betis... en fin me callo no iré al cielo si sigo siendo tan cruel.
                          1 cita donde se haya dicho eso.
                          2 si mejor cállate y ponte a hacerte fotitos, porque lo que es de futbol .... poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            va ,cuando juegues con uno menos contra un equipo bastante superior a ti es mejor jugar ofensivo, desde luego se nota que muy listos no sois...
                            viste el partido del Celta contra Las Palmas,casi todo el partido con uno menos, la diferencia de un entrenador a otro, uno cagado y el otro luchando contra corriente, Mel y tu iguales de listos.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              viste el partido del Celta contra Las Palmas,casi todo el partido con uno menos, la diferencia de un entrenador a otro, uno cagado y el otro luchando contra corriente, Mel y tu iguales de listos.
                              Si tengo la inteligencia de Mel me augura ser entrenador de un equipo de primera división, si tuviera la tuya un forero resentido . Me quedo con Mel.

PD: luego me dices que resultado sacó el Betis y cual el Celta, siento el Celta el favorito. Si es que no llegas amigo
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/09/15, 14:21:52.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo me mojo y creo que hay equipo para pelear la EL.
                                y basta ya de discursitos de permanencia y temporadita tranquila. eso es mediocridad.
                                vamos a autoexigirnos
                                Lo dije yo en SomosBetis; que igual luego no se consigue, pero deberíamos mirar arriba, que quien mira mucho para abajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X