Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay equipo

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Depende, si tenemos buen entrenador, sí se puede pelear por la EL, si no lo tenemos... temporada tranquila.
    entonces.... temporada tranquila

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues yo creo que sacó el mejor once, quitando tal vez a molina.
      pues yo creo que volvió a ser otra vez un cobarde con n'diaye y petros juntos y sin nadie en el centro para controlar el balón, ni petros ni n'diaye valen para eso y teniendo a ceballos y van der vart en el banquillo. Para mí jugó con dos pivotes, como acostumbra a jugar, contra la real y en nuestro estadio y como he dicho, todo fue bien hasta que estos dos estuvieron sin tarjeta, luego todo era cuestión de esperar a que a alguno de los dos se le mostrara la segunda, como ocurrió con petros, que menos mal que fue a él, porque si llega a ser a n'diaye..... y aún así repito adios al centro del campo y a verlas venir encerraditos en nuestro área.

Comentario

Hay equipo

hacia tiempo que no se veían jugadores en el banquillo k podrían ser titulares y eso hace que haya competitividad y se esfuercen pork saben k nadie se puede descuidar sino no juegan...respecto al centro del campo creo k ndiaye xavi torres y digard se reparten un puesto y acompañando a estos petros o ceballos con portillo o vandervart alternando la media punta con Rubén caído a la izkierda y joakin por la derecha y un punta....jugar c9n digard o ndiaye haciendo la presión es sacarlos de su posición y tener una cabra loca, son jugadores k deben exar el ancla delante de la defensa

Comentario

Hay equipo, pero mucho mas importante que eso es que Mel siga con un 4-4-2 clasico con las lineas muy juntitas. Igual que como juegan la mayoría de equipos en primera y dejandose de inventos.
          Si nos asentamos en la tabla y empiezan a soltarse estos jugadores en el campo podemos dar una sorpresa y tener un año muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
            hacia tiempo que no se veían jugadores en el banquillo k podrían ser titulares y eso hace que haya competitividad y se esfuercen pork saben k nadie se puede descuidar sino no juegan...respecto al centro del campo creo k ndiaye xavi torres y digard se reparten un puesto y acompañando a estos petros o ceballos con portillo o vandervart alternando la media punta con Rubén caído a la izkierda y joakin por la derecha y un punta....jugar c9n digard o ndiaye haciendo la presión es sacarlos de su posición y tener una cabra loca, son jugadores k deben exar el ancla delante de la defensa
            Hay que ver lo mal escrito que está el mensaje pero lo bien que te has explicado. Coincido contigo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a más tocáis.
              A mas tocais?
              Me explicas ?
              Gracias.

Comentario

Tiene pinta de que si, de que tenemos una buena plantilla para no pasar apuros, se han fichado jugadores importantes que le han dado un salto de calidad bastante grande al equipo.

Comentario

Opino que es pronto para decir tal cosa. Es muy nuestro dar jabón a las primeras de cambio.
                  Creo que el otro día, aunque ganamos, se vieron ciertas carencias. La Real es menos dañina que el pescado en blanco, pero ante rivales con más argumentos creo que vamos a sufrir.

Pero bueno, poco a poco y siendo constantes, al menos para mantenernos en primero supongo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Opino que es pronto para decir tal cosa. Es muy nuestro dar jabón a las primeras de cambio.
                    Creo que el otro día, aunque ganamos, se vieron ciertas carencias. La Real es menos dañina que el pescado en blanco, pero ante rivales con más argumentos creo que vamos a sufrir.

Pero bueno, poco a poco y siendo constantes, al menos para mantenernos en primero supongo que hay.
                    La Real no es coja, que no hiciera un buen partido no significa que sean unos mantas, creo que fue mérido del Betis que hizo una gran primera parte y supo defender el resultado en la segunda con uno menos, si la Real es poco dañina no sé como serán equipos como Getafe, Rayo, Las Palmas, Levante, Eibar, Deportivo...

La liga está muy igualada pero a priori la Real tiene que estar más o menos a mitad de la tabla a final de temporada.

Comentario

Equipo ya sabíamos que había, la cuestión es si Don Pepe encontrará la forma de poner a los buenos en lugar de quejarse de que no tiene extremo izquierdo.

Lo que pasa es que el centro del campo es un lugar de paso, y sólo juega o Portillo, o Ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        La Real no es coja, que no hiciera un buen partido no significa que sean unos mantas, creo que fue mérido del Betis que hizo una gran primera parte y supo defender el resultado en la segunda con uno menos, si la Real es poco dañina no sé como serán equipos como Getafe, Rayo, Las Palmas, Levante, Eibar, Deportivo...

La liga está muy igualada pero a priori la Real tiene que estar más o menos a mitad de la tabla a final de temporada.
                        Al margen de los méritos del Betis, la Real desde que está el entrenador este es un equipo endeblito, como sin alma, y un puñado de jugadores buenos que algunos sobrevaloran.

Comentario

Tranquilidad queda mucho, lo que más me precupa ahora mismo son las lesiones y el sistema defensivo con la defensa adelantada.

Lo que debe de ser fijo siempre es la actitud que estamos viendo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/15, 11:14:15.

Comentario

Hay equipo..............para el menos retener la pelota 15 minutos de la segunda parte, aun jugando con uno menos, tocar un poquito la pelota y no jugar al voleón.

No recuerdo realizar una contra con cierto peligro en toda la segunda parte...

Las Palmas jugando con diez, anoto 3 goles...y fallo varias contras claras...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Hay equipo..............para el menos retener la pelota 15 minutos de la segunda parte, aun jugando con uno menos, tocar un poquito la pelota y no jugar al voleón.

No recuerdo realizar una contra con cierto peligro en toda la segunda parte...

Las Palmas jugando con diez, anoto 3 goles...y fallo varias contras claras...

Saludos.
                              El Betis con Mel puede atacar más o menos, pero no toca el balón, el equipo no se planta en el campo para eso.

Es su estilo y quien espere otra cosa, salvo cambio sorprendente, se engaña.

Comentario

Me gusta el equipo, este año no pasaremos penurias o eso creo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X