QPues si.ademas de equipo tenemos a mel.entrenador actual del real betis balompie.y ojala. Siga mucho tiempo .señal de que lo estara haciendo bien.
Si no lo hace pues a la calle.
Pero no entiendo la inquina de algunos con este hombre.que hasta cuando todo sale bien se acuerdan de el para mal.
Hay equipo para la permanecia y... De momento, nada más. Hulmidad y tranquilidad, que aquí se cambian las opiniones de un extremo a otro, partido a partido. Eso sí, si miramos nombre por nombre es un equipo ilusionante.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/09/15, 01:56:28.
Y todo esto como bien decis muchos sin haber visto aún a Digard (el rato del Bernabéu no lo cuento), Van der Vaart y Van Wolfswinkel. Pinta bastante bien, pero la clave está en mantener esta intensidad cada jornada. La semana que bajemos los brazos nos pasará lo del Bernabéu.
QPues si.ademas de equipo tenemos a mel.entrenador actual del real betis balompie.y ojala. Siga mucho tiempo .señal de que lo estara haciendo bien.
Pero no entiendo la inquina de algunos con este hombre.que hasta cuando todo sale bien se acuerdan de el para mal.
ni yo la de justificarlo y protegerlo
quien siembra vientos recoge tempestades
puedes ser mal entrenador pero al menos no se de tantos golpes en el pecho,hay entrenadores peores pero al menos humildes
la segunda parte también se vio la mano del escritor, desde el minuto 1 todos colgados del borde del área y sin un referente arriba, qué solución había cuando se recuperaba un balón? eso, balonazo a la real y que volvieran a empezar el ataque. Es muy difícil que un planteamiento tan cagón volvamos a escaparnos todo un tiempo sin recibir goles.
Yo no soy melista, es más muchas veces le endiño por cabezón y por como lee los partidos, pero en el partido de ayer me quito el sombrero de como se trabajó defensivamente, tanto con once como con diez. Chapeau. Al César lo que es del César.
Comentario