Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay equipo

ahora a demostrarlo contra el depor,
    espero por el bien del equipo que no tuviesemos que estar pendientes del palco....seria buena señal.

Comentario

• Y tanto que hay equipo. Estoy viendo el Granada contra la Real Sociedad y los donostiarras que fueron incapaces de hacernos gol jugando con uno más le están dando un baño al Granada, 0-3. Flojito flojito el equipo granadino, y vaya el papelito del sobrevalorado Miguel Lópes en el tercer gol, no ha sido culpa suya directamente, pero se ha colado Aguirretxe y el lateral se ha quedado con la mano levantada pidiendo fuera de juego y ha ido andando, ANDANDO, hasta el área mientras se colaba el delantero de la Real y marcaba tranquilamente. Le he visto una indolencia y una falta de ganas de competir al portugués que ni Vadillo o Verdú.

Comentario

Miguel lopes ese lateral que para muchos era cafú.

No dieron calor los amén hemmano.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No cambio yo ahora a Miguel Lópes por Molinero ni aunque nos paguen. Y por Piccini ya ni te digo.

Comentario

Estamos contentos e ilusionados con casi todo lo que hemos visto del equipo, y digo con casi todo, y aún nos faltan por ver varios jugadores más, tenemos equipo y banquillo, cosa que hace un año ni soñabamos tener.
            Esperemos que a partir del día 24 esa ilusión de redoble.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Y tanto que hay equipo. Estoy viendo el Granada contra la Real Sociedad y los donostiarras que fueron incapaces de hacernos gol jugando con uno más le están dando un baño al Granada, 0-3. Flojito flojito el equipo granadino, y vaya el papelito del sobrevalorado Miguel Lópes en el tercer gol, no ha sido culpa suya directamente, pero se ha colado Aguirretxe y el lateral se ha quedado con la mano levantada pidiendo fuera de juego y ha ido andando, ANDANDO, hasta el área mientras se colaba el delantero de la Real y marcaba tranquilamente. Le he visto una indolencia y una falta de ganas de competir al portugués que ni Vadillo o Verdú.
              Bueno, la Real no había marcado un solo gol hasta la jornada pasada, ni a nosotros ni a ninguno de los otros equipos. Desde luego hay jugadores (que no equipo), y las individualidades de Westermann o Adán fueron un factor importantísimo para que no marcaran.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo nunca fui del club de fans de Lopes, pero anda que no leí yo que si Steinhöfer era lateral nivel champions porque jugaba en el Basilea y yo que se qué. De aquí se fue a la 2ª alemana y ahora está en la República Checa. Lopes mal que bien ahí anda fajando por 1ª como puede.
                De todo hay en la viña del señor, y eso es lo divertido del fútbol además.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo nunca fui del club de fans de Lopes, pero anda que no leí yo que si Steinhöfer era lateral nivel champions porque jugaba en el Basilea y yo que se qué. De aquí se fue a la 2ª alemana y ahora está en la República Checa. Lopes mal que bien ahí anda fajando por 1ª como puede.
                  De todo hay en la viña del señor, y eso es lo divertido del fútbol además.
                  No he visto el partido, pero Granada tiene una plantilla con muchos jugadores que son de un prometedor potencial pero que a dia de hoy....dan el nivel que dan. Miguel Lopes es de los pocos que puede ofrecer un rendimiento regular (si las lesiones le respetan claro). Khrin, Succes, Nico.. muchos jugadores sin experiencia y al final estas cosas pasan factura. Tiene mucho trabajo por delante Sandoval.

Comentario

• Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                    No he visto el partido, pero Granada tiene una plantilla con muchos jugadores que son de un prometedor potencial pero que a dia de hoy....dan el nivel que dan. Miguel Lopes es de los pocos que puede ofrecer un rendimiento regular (si las lesiones le respetan claro). Khrin, Succes, Nico.. muchos jugadores sin experiencia y al final estas cosas pasan factura. Tiene mucho trabajo por delante Sandoval.
                    Y te olvidas der shico maravilla, Thievy

Comentario

sabe alguien si se puede seguir la junta en algun sitio?
                      y si no,a que hora sabremos el resultado?

Comentario

enhorabuena beticos,hay equipo y hay futuro.

Comentario

De ser el quinto equipo andaluz a ser el primero en apenas unos meses.
                          Deseando tanto tirar para arriba como que los vecinos se hundan en su barro. La suerte no es eterna. Ni la buena ni la mala.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/09/15, 10:32:30.

Comentario

• Bueno, ganada la Junta y tras la explosión de alegría y emoción, hoy hay partido, de esos que hay que ganar como sea, los de nuestra Liga,y subir el casillero.

Hay que ganar y transmitir la alegría a lo deportivo.

Vamos equipo,hoy te toca a ti!

Comentario

He estado viendo parte del partido CSKA-PSV Eindhoven, donde juega en el equipo holandés un tal Maxime Lestienne, belga de 23 años, extremo izquierda, me ha parecido un jugador muy interesante, ha marcado 2 goles y tiene movilidad y buena técnica, el segundo gol ha sido un golazo en toda regla. A ver si Maciá le echa el ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                He estado viendo parte del partido CSKA-PSV Eindhoven, donde juega en el equipo holandés un tal Maxime Lestienne, belga de 23 años, extremo izquierda, me ha parecido un jugador muy interesante, ha marcado 2 goles y tiene movilidad y buena técnica, el segundo gol ha sido un golazo en toda regla. A ver si Maciá le echa el ojo.
                                Como te diría mi madre, has cagado muy alto. Jugador muy fuera de nuestras posibilidades puesto que está considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X