Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Pues que echados atrás hemos sacado 4 puntos en esos 2 partidos. Jugando a meter el segundo a la Real u hoy intentando ganar lo mismo hubieran sido 0 puntos en dos partidos.

Hay que aprender a sufrir en equipo para que el equipo crezca.

Estamos a años luz del Atlético, pero lo pongo como ejemplo no literal; si el Atlético en un partido normal de liga (normal me refiero cuando no juega con los dos favoritos de siempre) se adelanta en el marcador, tienes la sensación de que el rival está 'fastidiado' porque saben sufrir y defender y es complicadísimo remontarles.

Pues este equipo necesita algo parecido. Que nos podamos adelantar contra equipos de nuestra liga (Getafe, Levante, Sporting, Rayo etc) y que les resulte muy complicado remontarnos. No digo que encerrados contra esos equipos jugando nosotros con 11, pero sí sabiendo defender. Teniendo oficio.
    Habrá que ver que finales de partido plantea Mel cuando tenga once en el campo. Porque si sigue con su correcalles particular... Estamos j*didos.

No sí al final va a ser como dijo Helenio Herrera, mejor con 10 que con 11.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      hay algun articulo, del amigo espina, rectificando sobre su pesima opinion, respecto al trabajo de macia...?
      Ese botarate sigue diciendo que al betis le falta un extremo izquierdo.

Hay que ser chufla.

Comentario

• Re: Hay equipo

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Sin duda, creo que Maciá ha realizado un gran trabajo, pero es de recibo también elogiar a Mel, por saber trabajar al equipo para que defensivamente haya dado un salto de calidad y, como han dicho antes, saber sufrir, cosa que antaño no hacíamos.

Ya son dos partidos seguidos quedándonos con 10 jugadores toda la segunda parte, frente a equipos superiores a nosotros y los dos se han sacado adelante, con resultados mas que positivos, creo que esto es merito de todos.
        pero espina siempre ha alabado a mel, pero ha masacrado jugador por jugador, lo que ha traido macia...

Comentario

Pues yo veo a un buen equipo. con carácter, personalidad y sacrificio, al menos por lo visto en estos partidos. Este no es mi Betis de siempre, me lo han cambiado... y que no vuelva el anterior!

Comentario

No recuerdo un inicio de temporada con Mel con 2 empates tan seguidos, o se perdía o se ganaba, me han cambiado a Pepe por Clemente., jeje

Comentario

• También me gustó mucho como se perdió tiempo. Lo típico del Betis es hacer el pardillo en los momentos finales y acabar cometiendo algún error que cuesta puntos.

Comentario

todo empieza a funcionar,perderemos muchos pero con esa actitud no me importa.lo que me importa es lo del 23s
                no nos lo merecemos,os imaginais?...chaparro por dios,
                y le da igual que no lo quiera nadie ,y la canina en la sombra....
                recemos beticos.

Comentario

Yo es que empiezo a ver sólo 7 o 8 equipos mejores que el Betis.
                  Y ayer por ejemplo los holandeses ni jugaron; esto demuestra el potencial de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Ese botarate sigue diciendo que al betis le falta un extremo izquierdo.

Hay que ser chufla.
                    Hombre, no nos vendría nada mal uno para cambiar a Joaquín... o bien jugar de inicio en la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      No recuerdo un inicio de temporada con Mel con 2 empates tan seguidos, o se perdía o se ganaba, me han cambiado a Pepe por Clemente., jeje

Tranquilo que el mejor Pep está por llegar, lo del Bernabéu sólo fue un adelanto.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Quizás era lo que tocaba. Contra la Real para proteger el gol de ventaja y terminar ganando y contra el Valencia en su casa para traernos un punto de un campo que hacía años que no conseguíamos. Ahora contra deportivo, sporting, etc, nos toca llevar el peso del partido y disfrutar del fútbol que tienen en sus botas nuestros jugadores.
                        ¡Deseando estoy de ver a VdV y a Ricky en los dos próximos partidos!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Habrá que ver que finales de partido plantea Mel cuando tenga once en el campo. Porque si sigue con su correcalles particular... Estamos j*didos.

No sí al final va a ser como dijo Helenio Herrera, mejor con 10 que con 11.
                          Espero que lo del correcalles se cambie por orden atrás y no renunciar al ataque y salir rápidos al ataque pero no con 7 tíos.

Con 10 lo que pasa es que todo el equipo se supermentaliza automáticamente. El rival si no prescinde de un central sigue sin tener superioridad aunque recupera el balón muy rápido y te embotella. La mayoría de las veces eso te condena. El Valencia ayer sólo creó peligro en la primera parte en contraataque. Se ve que no tienen ideas claras cuando no contraataca.

Y esa es otra... seguro que Nuno se arrepintió de dejar a Negredo en la grada viendo la segunda parte de su equipo. Con el asedio y balones colgados que hubo lo hubiéramos pasado peor con su delantero en el campo.

Comentario

• Para invierno yo traería a un extremo izquierdo rápido (un Jony, por ejemplo) o, quizás, un lateral izquierdo decente que sea bueno defendiendp para sustituir a Vargas o para adelantar al peruano y ponerlo de interior, que ahí también sabe jugar. Y Varela, al igual que Fabiás, al B, porque para pasarse una temporada en blanco mejor quedarse en el filial. Tampoco le viene nada bien para la moral que Mel prefiera poner a Molinero por la izquierda antes que a él.

Vargas va a más poco a poco. En defensa está demostrando seguridad y mucho oficio, pero pronto empezará a tener más protagonismo en ataque y a los rivales les lloverán los centros por ambas bandas, con él y Joaquín. Razón de más, por cierto, para que empiece ya a jugar Van Wolfswinkel.

Así que, con ese pequeño retoque en la banda izquierda, el Betis tendría equipo más que suficiente para las dos competiciones.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Creò que con la mayor naturalidad hay que alabar a Mel cuando lo hace bien como criticarlo cuando lo hace mal.
                              El juego ordenado e intenso, el equipo juntito y sacrificado, hacen que todos los jugadores parezcan mejores
                              Ojala se haya olvidado del tran tran y mariquita el ultimo que tanto le gusta

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Espero que lo del correcalles se cambie por orden atrás y no renunciar al ataque y salir rápidos al ataque pero no con 7 tíos.

Con 10 lo que pasa es que todo el equipo se supermentaliza automáticamente. El rival si no prescinde de un central sigue sin tener superioridad aunque recupera el balón muy rápido y te embotella. La mayoría de las veces eso te condena. El Valencia ayer sólo creó peligro en la primera parte en contraataque. Se ve que no tienen ideas claras cuando no contraataca.

Y esa es otra... seguro que Nuno se arrepintió de dejar a Negredo en la grada viendo la segunda parte de su equipo. Con el asedio y balones colgados que hubo lo hubiéramos pasado peor con su delantero en el campo.
                                Exacto, por eso lo decía. El pundonor y la garra estuvieron muy bien, pero habrá que ver como plantea los partidos cuando juegue con 11...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X