Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay equipo

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    La mayoria veo que no dice nada de Portillo, y que están deseando que juegue de titular Ceballos antes que el. Ayer fue de los mejores nuevamente y los pases que da son de fabula, muy del estilo Iniesta salvando comparaciones. Yo lo veo titularisimo, y así lo ve Mel también. Y es que además creo que es compatible con Ceballos, que debe jugar mas atrás, o Van der VArt, este me parece que va a jugar muy poco este año y espero equivocarme, que lo pondrá en la banda izquierda. Lo dicho Portillo titularisimo, y no hay nadie ahora mismo que lo pueda suplir en el sistema del equipo.
    Nuevamente Portillo de los mejores? El primer partido fue malísimo, y en el segundo no jugó.

Mel lo ve titularísimo? Ni en pretemporada ni en Madrid lo fue. Este partido le valdrá para jugar en Valencia, pero no esté tan seguro de que sea titular con regularidad. Entre otras cosas, porque esta forma de jugar no le favorece demasiado.

Vamos, que es el primer partido decente que hace esta temporada.

Como usted dice, debe de jugar con Ceballos. Portillo pide a gritos compañeros para tocar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
      Hay equipo, pero descompensado. Jugamos muy bien a unas cosas y muy mal en otras. Porque hemos ganado pero la segunda parte ha sido una de las peores actuaciones de un equipo con 10 jugadores que he visto; con uno menos hay cosas que no puedes hacer igual pero es que nos han barrido en casa, hemos estado a merced de la puntería y calidad de sus delanteros ( que ha sido poca ), pero no tiene que haber tanta diferencia con un hombre de más. Si hubiésemos empatado o perdido hubieran llovido críticas por el esquema del equipo en la segunda mitad.

Por otro lado, está claro a que jugamos ( al menos en casa ); presión enorme en el comienzo del partido que propicia recuperar balones en campo contrario y que con la calidad que tienen varios de los nuestros genera ocasiones de gol. Esto está diseñado para ponerte por delante en el marcador pronto y luego jugar distinto cuando se abra el contrario para no quemar el físico de los jugadores. Pero si no aprovechas las ocasiones tienes que mantener ese ritmo alto mucho tiempo y acabas desfondado; es lo que pasó ante el Villarreal y ayer. Es una buena táctica ante equipos semejantes a nosotros ya que obliga al contrario a meternos dos para perder, pero hay que meterla mientras estamos en esos minutos de ebullición creativa. Y también tenemos que asumir que si el rival sobrepasa esa línea de presión nos va a crear peligro porque os hombres de banda no son interiores y se nos van a presentar en situaciones de como mínimo igualdad numérica.
      Hay que tocar el balón más, deben de entrar Ceballos, Portillo y Wander Brá más Joaquín. Ahí es donde podemos marcar la diferencia.

Menos correr como locos y más jugar y aprovechar lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        No empecemos a chuparnos las poyas todavía
        Cómo que no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          La intensidad buena fue la del partido ante el Madrid, o la 2ª parte de ayer. Idea de juego... hay pero mala, hay que mejorar. Físico, cortito, hay que currar más esa faceta, la cual no creo que sea mucho de la labor de Mel, si no del mal profesional de David Gómez, Y del sistema defensivo mejor ni hablamos, pues llegamos a jugar ayer ante el mismísimo Athletic, y nos caen mínimo dos goles por los centros que recibíamos, los cuales no eran interceptados por nuestros defensas.

Pero que no, que el que llevas razón eres tú.
          Corremos demasiado, Sr. Gattuso. Así se funde cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Nuevamente Portillo de los mejores? El primer partido fue malísimo, y en el segundo no jugó.

Mel lo ve titularísimo? Ni en pretemporada ni en Madrid lo fue. Este partido le valdrá para jugar en Valencia, pero no esté tan seguro de que sea titular con regularidad. Entre otras cosas, porque esta forma de jugar no le favorece demasiado.

Vamos, que es el primer partido decente que hace esta temporada.

Como usted dice, debe de jugar con Ceballos. Portillo pide a gritos compañeros para tocar el balón.
            No lo veo así pero para nada, ni yo, ni lo que he leído y oído estos días por profesionales y por aficionados, tanto en radio como en prensa. Está visto y comprobado que puede haber muchas opiniones sobre el futbol viendo la suya.

Comentario

Es verdad que solo hemos ganado un partido y que acabamos de empezar ,lo unico que diferencia es ver que hay gente a priori muy valida en el banquillo.tambien es verdad que todos los equipos estan en rodaje,pero lo ilusionante es que nuestro equipo es completamente nuevo que necesitan adaptarse a muchas cosas,idioma ,ciudad,y sobre todo a jugar juntos.por poner un ejemplo lo que nos hemos gastado en fichajes lo ha gastado la real en jonathas(muy buen delantero)y 40 millones en Ilarra.
              en definitiva ,nos queda un mundo, pero al menos este año hay ilusion porque....
              Hay equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Hay equipo, pero descompensado. Jugamos muy bien a unas cosas y muy mal en otras. Porque hemos ganado pero la segunda parte ha sido una de las peores actuaciones de un equipo con 10 jugadores que he visto; con uno menos hay cosas que no puedes hacer igual pero es que nos han barrido en casa, hemos estado a merced de la puntería y calidad de sus delanteros ( que ha sido poca ), pero no tiene que haber tanta diferencia con un hombre de más. Si hubiésemos empatado o perdido hubieran llovido críticas por el esquema del equipo en la segunda mitad.

Por otro lado, está claro a que jugamos ( al menos en casa ); presión enorme en el comienzo del partido que propicia recuperar balones en campo contrario y que con la calidad que tienen varios de los nuestros genera ocasiones de gol. Esto está diseñado para ponerte por delante en el marcador pronto y luego jugar distinto cuando se abra el contrario para no quemar el físico de los jugadores. Pero si no aprovechas las ocasiones tienes que mantener ese ritmo alto mucho tiempo y acabas desfondado; es lo que pasó ante el Villarreal y ayer. Es una buena táctica ante equipos semejantes a nosotros ya que obliga al contrario a meternos dos para perder, pero hay que meterla mientras estamos en esos minutos de ebullición creativa. Y también tenemos que asumir que si el rival sobrepasa esa línea de presión nos va a crear peligro porque os hombres de banda no son interiores y se nos van a presentar en situaciones de como mínimo igualdad numérica.
                Por eso mismo, a mí no me termina de convencer ese sistema. La presión arriba y la intensidad del equipo al principio hace que a la media hora los tíos estén quemados. Y si los jugadores están ya cansados a la media hora sin haber conseguido ponerse por delante, después es muy difícil marcar un gol.

Además, también, de lo que has comentado: la presión arriba es muy arriesgada, pues si el rival sabe superar esa presión, la defensa se queda vendida. Se puede dar el caso de que juguemos al máximo presionando arriba durante media hora, y en el minuto 30, con el equipo ya cansado, superen nuestra presión y nos marquen. Y a ver quién remonta un resultado adverso con 11 tíos que ya no pueden más.

Yo creo que deberíamos administrar mejor el físico de los jugadores y aprender a replegarnos cuando perdiéramos el balón. Además, es un sistema que beneficiaría a jugadores como Digard, Westermann y Pezzella. En el caso de Westermann ya ha quedado demostrado. Sus mejores minutos fueron con el equipo replegado atrás.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Por eso mismo, a mí no me termina de convencer ese sistema. La presión arriba y la intensidad del equipo al principio hace que a la media hora los tíos estén quemados. Y si los jugadores están ya cansados a la media hora sin haber conseguido ponerse por delante, después es muy difícil marcar un gol.

Además, también, de lo que has comentado: la presión arriba es muy arriesgada, pues si el rival sabe superar esa presión, la defensa se queda vendida. Se puede dar el caso de que juguemos al máximo presionando arriba durante media hora, y en el minuto 30, con el equipo ya cansado, superen nuestra presión y nos marquen. Y a ver quién remonta un resultado adverso con 11 tíos que ya no pueden más.

Yo creo que deberíamos administrar mejor el físico de los jugadores y aprender a replegarnos cuando perdiéramos el balón. Además, es un sistema que beneficiaría a jugadores como Digard, Westermann y Pezzella. En el caso de Westermann ya ha quedado demostrado. Sus mejores minutos fueron con el equipo replegado atrás.

Además, ese sistema de presión arriba y recuperar rápido también es muy peligroso, pues propicia más faltas y mas posibilidades de que nos saquen tarjeta. El sábado N'Diaye se llevó una y Petros dos.

Yo creo que la presión arriba y la intensidad hay que hacerla cuando hubiera que remontar un resultado adverso. En ese caso, sí que hay que tirar de entrega y sacrificio. Pero el equipo no puede salir así desde el minuto uno. No me parece un sistema inteligente. Es un sistema para que la prensa alabe pa valentía y la entrega del equipo, pero no inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No lo veo así pero para nada, ni yo, ni lo que he leído y oído estos días por profesionales y por aficionados, tanto en radio como en prensa. Está visto y comprobado que puede haber muchas opiniones sobre el futbol viendo la suya.
                    No ha leído mi mensaje, verdad? Hablo de los dos primeros partidos, en el primero ni la olió y el segundo no jugó.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No ha leído mi mensaje, verdad? Hablo de los dos primeros partidos, en el primero ni la olió y el segundo no jugó.
                      ¿Vd. a estas horas?

Comentario

ese sistema se corresponde con ,ese partido y esas condiciones que se dieron.
                        cada partido , dependiendo del rival,de las bajas,etc,se planteara de una manera.
                        digo yo desde mi ignorancia como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          ese sistema se corresponde con ,ese partido y esas condiciones que se dieron.
                          cada partido , dependiendo del rival,de las bajas,etc,se planteara de una manera.
                          digo yo desde mi ignorancia como entrenador.
                          Estoy de acuerdo. De hecho, contra el Real Madrid jugó con un sistema totalmente distinto. Habría que ver si plantearía distintos sistemas fuera que en casa, o contra rivales más fuertes, o si eso fue sólo para el partido contra el Madrid y el resto de los partidos los va a jugar siempre igual. En el partido del Valencia saldremos un poco de dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Y que tiene que ver el partido de las palmas con el nuestro? Es que ibamos perdiendo nosotros como ellos?
                            A quevviene entonces la comparación?no os conformais ni ganando.

Tú no te enteras de nada, ¿verdad?.
                            El que no te enteras eres tu que no te pones el sonatone jajajaja
                            Tenga usted cuidao al dirigirse ami y menos sin razon ni argumento me entero de todo no soy sordo vale?
                            Tengo mi opinion y la expongo algun problema con el sonatone?.

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Rivales con mas argumentos que Real Madrid, Villareal y Real Sociedad hay pocos, entorno a 6 equipos...nuestra liga esta por debajo de esos 8 o 9 equipos, y creo que si hemos aguantado bien con Real sociedad y villareal lo haremos bien contra Rayo,Depor,Granada,Eibar,Levante...etc
                              Este año el Betis irá mejor contra equipos iguales e inferirores, muy tipico en Pepe Mel, pues el juego del equipo es el control del balón y el ataque; nada mas que venga el Madrid,Barca y te quite el balon, el Betis sufrirá...a mi,ganandole a los del 9 puesto para abajo me da igual perder con los de arriba(por supuesto a los palanganas hay que ganarles, y mas este año que estan fatal).
                              Exigencia a tope.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Por cierto, a todos los que criticais que con 10 el Betis parecia que tenia 8, teneis razón en parte, y es que no se si recordais que tenemos a Ruben Castro, Joaquín,Vargas,Westerman en el campo. No puedes exigirles que corran el doble por no tener un compañero. El equipo con 11se reparte el trabajo de esfuerzo pero con 10 vamos a tener problemas porque exige mucha frescura en las piernas, y Ruben sólo en el ataque con 35 años teniendo que correr a todo... o Joaquin, o Vargas, o Molina...
                                De todas formas por eso le doy mas valor a la victoria, por los ****** que le echaron.
                                Por cierto: el que compare el Betis con 10 con las palmas con 10 no entiende de futbol, no es lo mismo ir perdiendo y tener que arriegar a ir ganando y exhsrse atras para no desgastarse y aprovechar alguna contra para ampliar la ventaja. Por cierto, con 10 tuvimos 3 ocasiones, dos de ellas muy claras de Ruben Castro y de Portillo. Si el partido termina 2 a 0 no nos podria haber extrañado.
                                Pues yo creo que te desgasta menos teniendo la pelota que corriendo tras ella a todo los despejes que haces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X