Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero es que no me pareció infame. Si a mí me da igual que sea de Maciá o de Mació. Precisamente Pezzella es el único fichaje que he criticado y que como repetiré mil veces me parece peor que Tarek (por lo que vi en directo).
    Y con la mismita pretemporada volvió a marcar Soldado las jornadas siguientes.
    Sin entrenar también vino Joaquín y le dio a De la Bella la que no le han dado en su vida (velocidad incluída).
    Con la pelota en los pies daba pavor el pobre Pezzella... Y eran nervios seguro. Y soldado jamás fue rápido y le sacó tres o cuatro cuerpos en una carrera.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con la pelota en los pies daba pavor el pobre Pezzella... Y eran nervios seguro. Y soldado jamás fue rápido y le sacó tres o cuatro cuerpos en una carrera.
      No recuerdo la jugada, pero te lo acepto.
      Y por una jugada el partido de un jugador estuvo infame.
      Pues sinceramente, es que en mi cabeza no entra como contra un equipo tan superior al tuyo, teniendo en tus filas a uno infame que es central encima (la delantera es lo más fuerte del Villarreal), tu equipo solo reciba un gol.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 22:51:35.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No recuerdo la jugada, pero te lo acepto.
        Y por una jugada el partido de un jugador estuvo infame.
        Pues sinceramente, es que en mi cabeza no entra como contra un equipo tan superior al tuyo, teniendo en tus filas a uno infame que es central encima (la delantera es lo más fuerte del Villarreal), tu equipo solo reciba un gol.

        Marcelino fue muy cagón en ese partido, de hecho aquí se dijo eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que Soldado sin casi jugar en pretemporada se te vaya como se te fue en velocidad.... Y con la pelota en los pies daba pavor...

          Que yo estoy seguro de que mejorará, pero estuvo infame. Y que se puede decir eso tanto de Molina como de un fichaje de Maciá, que no pasa nada.
          Pero es que no me pareció infame. Si a mí me da igual que sea de Maciá o de Mació. Precisamente Pezzella es el único fichaje que he criticado y que como repetiré mil veces me parece peor que Tarek (por lo que vi en directo).
          Y con la mismita pretemporada volvió a marcar Soldado las jornadas siguientes.
          Sin entrenar también vino Joaquín y le dio a De la Bella la que no le han dado en su vida (velocidad incluída).
          Espero que mi intuicion me falle amigo pero estoy contigo pezella me crea muchas dudas mas que tarek que se le ve rapido. Y espeditivo en el corte.Bueno cuando le hemos visto quiero decir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vamos a esperar a ver si Pezzella espabila como todos intuimos y queremos, porque con sólo dos centrales no podemos estar cuidado.
            Llamame loco pero confío mucho en Pezzella lo vi en argentina en con la sub20 y algún otro partido y créeme que esta adaptando pero será importante... ahora mismo si Pezzella estuviera bien me dirás que hacemos con Heiko, Bruno y el.. desde Luego el alemán fijo por ahora.. hace a los chavales grandes a su lado creo yo.
            Te da lo mismo que te lo llame yo?
            Locooo xd.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Estuvo fatal contra el Villarreal. Soldado parecía Cedrick corriendo... y las lió gorditas con al pelota en los pies.
              Sí, pero Soldado es muy bueno y para Pezzella era su primer partido. Y ha jugado con los dos primeros de lo que llevamos de Liga. Espero que muestre otra versión, no era el mejor inicio para coger confianza.
              Si soldado era es bueno solo ponemos a pezzella con los mas malos y ya esta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No recuerdo la jugada, pero te lo acepto.
                Y por una jugada el partido de un jugador estuvo infame.
                Pues sinceramente, es que en mi cabeza no entra como contra un equipo tan superior al tuyo, teniendo en tus filas a uno infame que es central encima (la delantera es lo más fuerte del Villarreal), tu equipo solo reciba un gol.

                Marcelino fue muy cagón en ese partido, de hecho aquí se dijo eso.
                Habria comio algo que le sentó mal al hombre algo en mal estado quizas.
                Hoy dia y con los adelantos tecnologicos que hay solo queda por que inventen el water movil xd.

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Marcelino fue muy cagón en ese partido, de hecho aquí se dijo eso.
                  ¿Qué tiene que ver que fuese cagón?
                  En cada jugada que recibiera Soldado tendría que haberle ganado el duelo al infame. Y yo solo lo vi acercarse dos veces.
                  Por cagón que fuera el entrenador, los jugadores rivales no son tontos y habrían aprovechado el agujero negro de Pezzella. No le iba a decir Marcelino a Soldado que corriese para atrás por cagón que estuviera.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Que golazo, eso no se veía aquí desde Vidakovic.
                    Melli marcó una vez uno igual o mejor, al César lo que es del César. En el Calderón fue, estaba Chaparro, ganamos 1-3.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Pezzella es joven, es su primera aventura en Europa. Westermann tiene ya el culo pelao, ha jugado tropecientos partidos de alto nivel en Alemania.

                      Estoy seguro que el argentino en cuanto se calme en el juego, y si acompaña la dinámica positiva del equipo, demostrará que es un buen central.

                      Comentario


                      • Melli creo recordar que no marcó, sino que asistió a otro, puede que Capi.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Melli marcó una vez uno igual o mejor, al César lo que es del César. En el Calderón fue, estaba Chaparro, ganamos 1-3.
                          La jugada fue de Melli, pero el gol de Capi El Atlético hipoteca la cuarta plaza y el Betis ya toca la permanencia

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            La jugada fue de Melli, pero el gol de Capi El Atlético hipoteca la cuarta plaza y el Betis ya toca la permanencia

                            Saludos.
                            Ostique, verdad. La cosa es que fue tal el jugadón que hizo que me quedó en la memoria como que lo marcó Melli. Bueno, igualmente el mérito le corresponde a Melli.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ostique, verdad. La cosa es que fue tal el jugadón que hizo que me quedó en la memoria como que lo marcó Melli. Bueno, igualmente el mérito le corresponde a Melli.

                              Saludos!
                              ¿El otro gol fue de Xisco de falta? XD

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿El otro gol fue de Xisco de falta? XD
                                Partido rarísimo, el otro lo metió Juande.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/15, 00:18:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X