Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Kaiser: Heiko Westermann

No estamos contentos nunca, vamos a ver solamente ha jugado un partido, pero ese partido lo hizo muy bien, no he visto a la defensa tan segura nunca, la culpa la tienen todo el equipo pero fue así, y por supuesto no entiendo a los que lo critican sin haber jugado.
    A mi primero salvo odonkor, todos los futbolistas alemanes suelen ser cumplidores y serios, en todos los años los defensas alemanes han destacado en la seleccion y el nuestro era internacional.
    A lo mejor despues no vales pero ahora no se por que lo criticamos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      No lo pude ver. ¿Dónde puedo buscar para verlo?

Graciaaaaaaaaaas
      Aquí se puede descargar pero los servidores son bastante malos o hay que pagar para utilizar velocidades razonables.

FUTBOL: Liga BBVA 15/16 J3 - Real Betis v. Real Sociedad - 12/09/2015

Un abrazo y que todo vaya bien.......tu ya me entiendes.
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/09/15, 12:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Aquí se puede descargar pero los servidores son bastante malos o hay que pagar para utilizar velocidades razonables.

FUTBOL: Liga BBVA 15/16 J3 - Real Betis v. Real Sociedad - 12/09/2015

Un abrazo y que todo vaya bien.......tu ya me entiendes.

Va bien, y mejor tras haber estado unos días en Catalunya, eso sí, con mi polo del Betis o de Andalucía.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Él lo sabrá mejor que tú para eso lo puso
          Permiteme, que al menos para mí, el criterio de nuestro entrenador tenga poco o ningún valor. Después de sus sabias decisiones, de sus "hoy eres titular mañana a la grada", de sus cambios sin ton ni son... Después de 5 años para mi tiene poco crédito. Opinión personal.
          Saludos

Comentario

¿El Kaiser? Luego hablamos de endiosar jajaja.Vamos a verlo más , eso si , para mí el mejor del partido.

Comentario

Dejo por aquí una pequeña "entrevista" a Heiko, parece que está cada vez mas cómodo.

Westermann: "El Betis es un club que me pega"

Heiko Westermann es un hombre feliz en Heliópolis. Tanto es así que el alemán, en una entrevista concedida al periódico ‘Bild’, admite sin tapujos que se encuentra “muy a gusto” en el Betis, un equipo que califica como “trabajador” y que, según dice, le “pega bastante”. Además, el central también se deshace en elogios hacia la capital hispalense, donde “la calidad de vida es altísima”.
              Sin embargo, no todo está saliendo a pedir de boca para el zaguero, que tiene muy claro qué es lo que peor lleva en esta nueva experiencia. “El calor me ha hecho sufrir bastante, sobre todo al principio; hubo días en los que el termómetro marcaba 47 grados y no nos quedaba otra que entrenar a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde”, apunta el defensa, que, en cualquier caso, se siente mejor que su anterior equipo. “En el Hamburgo no disfrutaba tanto por la situación deportiva, que era muy complicada”, desvela el teutón, que, por tanto, tenía claro que iba cambiar de aires. De hecho, tal era su necesidad de iniciar una nueva etapa que ni siquiera quería seguir llevando el mismo dorsal, el ‘4’. “Para mí representaba una etapa pasada; aquí, en el Betis, empiezo un capítulo nuevo en mi vida deportiva; por ello, quería el ‘31’, que ya tuve en mi época en el Fürth; sin embargo, en España sólo se puede tener un número del 1 al 25, por lo que tuve que elegir otro”, explica el ‘17’, un alumno muy aplicado en sus clases de español. “Ya lo comprendo muy bien”, afirma.

Fuente: Westermann: "El Betis es un club que me pega" - Estadio deportivo

Comentario

podrian haber puesto otro titular...

Comentario

otra gran partido, con él ha llegado la solidez defensiva

Comentario

Nuevamente sobresaliente Heiko. Y muy bien también Bruno, eterno olvidado a la hora de recibir elogios.

Comentario

Pues si que ha aprendido pronto el español...

Comentario

Futbolista enorme por arriba, serio y físicamente portentoso.

Comentario

Impresionante de nuevo Heiko. Que dure!

Comentario

¿Y por qué este tío se quedó de suplente dos partidos? No creo que estuviera tan mal físicamente porque entonces ni lo habría convocado. En fin, con Mel hay que descubrir a los jugadores por lesiones y demás. Esperemos que también estemos haciendo el bobo con Wolfswinkel y se harte de marcar cuando a Pepe le de por ponerle.

Comentario

Si es que jugar con gente buena, hace buenos a los de al lado.

Eso no es nuevo. Bruno va a coger su mejor nivel con Heiko al lado.

Comentario

Centralazo con todas las letras y en mayúsculas.

A su lado Bruno también se ha hecho grande.

Acierto pleno de Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X