Eso mismo queria decir,ha hecho un pedazo de partido demostrando oficio,veterania y contundencia,ha dado mucha seguridad a la defensa,los balones altos los ha despejado todos,y da mucha seguridad,pero como bien dices,no flipemos,ojala esta sea su linea en la temporada y por fin hayamos encontrado un defensa con caracter como este,y hay que ver cuando falle-que tendra que fallar alguna vez ,como todos-no salgan diciendo que si es un paquete,que si no vale,etc, de momento puntazo de Macias a coste cero y un defensa de verdad.
Partidazo, lo que es lamentable es que haya tenido que entrar por lesión de Pezzella...un jugador con ese curriculum, es imposible que fuese peor de lo que teníamos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Ya ha hecho más de lo que algunos decían de el, que estaba muerto en los entrenamientos poco más o menos.
Gracias por recordarmelo, hace un rato estaba pensando en ese comentario. Muchos "muertos" de este tipo quiero yo en el Betis!! Espero que esto no sea algo esporádico, y por fin podamos ver un central de jerarquía en el equipo.
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
Aún recuerdo el hilo que abrí sobre Paulao en su primer partido.
Claro que, este señor ha sido internacional en numerosas ocasiones por Alemania.
No, es que la primera media temporada de Paulao fue espectacular, de lo mejor que he visto yo a un central en el Betis. Luego ya, la temporada siguiente empezó bien pero se fue diluyendo y ya su último año fue ridículo.
Comentario