Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    No puede ser según radio sevilla y Copé, la planificación ha sido un desastre? No teníamos defensas y era todo culpa de Macia

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Vamos a echarla al suelo que aquí somos mucho de subir a los altares o bajar al infierno por un partido,que siga en esa línea mucho tiempo,gran partido y con unos despejes bien hechos y con orientación como no se veían en esta defensa.....

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Yo aún recuerdo el debut de N'Diaye como libre ante el Espanyol...

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-bicho.html

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Westerman hizo un gran partido, es justo reconocerselo. El juego de estar arropado atrás le va a las mil maravillas. Si Mer es capaz de verlo cuando juguemos fuera....salir arropaditos atras, y salir a la contra con Joaquín y Rubén

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            10 puntazos en el comunio, creo.

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              por cierto.. ya que estamos haciendo un esfuerzo para pronunciar bien los nombres de nuestros jugadores, vease van wolfswinkel... el nombre heiko se pronuncia HAIKO. la "ei" en alemán se pronuncia "ai".

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Los buenos eran Albentosa y Lomban...

                Dicho esto, buen debut. Que siga así y que se los centrales se peleen por ganarse la titularidad que sera bueno para el equipo y para ellos.

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  A los anti-Macià se les van a acabar los argumentos contra la defensa.
                  Pero es que aquí no hay manera de entender el BETIS sin antis o pro ? . A ver , quien es o quien puede ser anti- Maciá ? . Lo único que se puede es haber comentado si los fichajes te parecen aciertos o no , pero siempre teniendo en cuenta lo que se lleva , en la mayoría de los casos , quitando los que estén interesados en entrar con Castaño etc , no hay antis- Maciá .

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    A mi Westerman me parece un acierto pleno . Mi preocupación era la adaptación a este fútbol . Ayer , fue , en el segundo tiempo un partido de unas condiciones muy específicas . Pienso que esas condiciones son ideales para este jugador . Pero en el primero también estuvo perfecto . Hay que seguir viéndolo y hay que estar con él , que eso hace mucho , para que poco a poco se vaya haciendo ese Kaiser que queremos . Además tiene una muy buena salida de balón que ayer no pudo poner en práctica porque casi todo fue a despejar .

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Yo me prefiero mantener cauto. Le doy 5 o 6 partidos antes de valorar. Si siguiese por esa línea, sin duda sería un buen fichaje.

                      Heiko tiene que seguir luchando para mantenerse en esa demarcación. Además, veo bastante acertadas las opiniones que dicen que hay que verlo con la defensa adelantada...Porque es un muro, pero como todos los muros, carece de excesiva movilidad y velocidad.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Buen partido,opino como Josemi...hay que tener tranquilidad e ir viendo a todos conforme pasan los encuentros y con esa defensa adelantada,no lo voy a encumbrar ya.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/15, 13:14:25.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Lo dije tras el amistoso ese que jugó, mucho oficio.

                          Eso sí, con un equipo muy abierto puede sufrir. Su arrancada no es la ideal todavía pero después su zancada es extraordinaria.

                          Por arriba, UN BICHO.
                          Ayer tuvo un par de jugadas en las que estuvo rápido. No carreras largas, pero yo lo vi más rápido de lo que esperaba.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Tardelli? Pues anda que no se ha salido del pellejo después de irse del betis...

                            En cuanto a internacional, además de ser o no te ha dado por ver cuantos partidos tiene odonkor y cuanta Heiko? Va dejalo.
                            En Europa Tardelli lo ha petado, es cierto. Un año cedido en el PSV y medio año aquí. Crack.

                            Westermann 27, Odonkor 16, ¿?

                            De verdad que amí lo de ser internacional como algo que garantiza la calidad de un jugador me parece absurdo. ¿Es Wolfswinkel mejor por haber jugado dos amistosos con Holanda? Pues no lo creo, la verdad.

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Muy buen partido, a seguir en esta línea.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Pero es que aquí no hay manera de entender el BETIS sin antis o pro ? . A ver , quien es o quien puede ser anti- Maciá ? . Lo único que se puede es haber comentado si los fichajes te parecen aciertos o no , pero siempre teniendo en cuenta lo que se lleva , en la mayoría de los casos , quitando los que estén interesados en entrar con Castaño etc , no hay antis- Maciá .
                                Lo decía por ciertos periodistas deportivos sobre todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X