Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Hasta uno de Pepe Mel al Bilbao B de media chilena y perdimos 2-3

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Buenísimo fichaje,pero me gusta más Bruno. Tiene 25 años y una jerarquía,fuerza...Es que no recuerdo tantísima sangre en nadie del Betis. Es rápido, fuerte, la saca bien, por alto bien, apoyo al lateral de lujo........ Le pondría una cláusula altísima pero ya.


      Y 25 años, que el margen que tiene....
      Ojito a Bruno, que tiene una pintaza.
      Y no sé por qué, me recuerda a los típicos centrales que saca el Villarreal.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Los dos mejores goles que he visto en el campo del Betis, además del de Ivanov de chilena al Compos en segunda, del de Vidakovic al Madrid, y del de Márquez al Atlético, son des del Lobo, uno al Bilbao a Cedrún y otro al Sporting a Ablanedo.
        El de Ivanov fue al Villarreal compi.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Hay uno de Jarni que nunca he conseguido ver, es el tercero de un Extremadura 0-Betis 3, la segunda jornada de la 1996/97, en la que Jarni coge el balón en su propio campo y marca desde la frontal, si no recuerdo mal.
          Lo he buscado pero no sale, no sale ni vídeos del partido. En los partidos históricos de BW puede que esté el partido.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            El que dices de Jarni fue fabuloso, lo vi en Canal +

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              El de Marquez de volea contra el atletico, y el de Aquino desde la linea del corner contra el Merida? serian mis otros dos.

              La suerte es que los vi todos desde gol sur.
              El de Márquez fue increíble .

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Me recuerda al mejor Ustaritz.
                Ya te vale . ¿ Y a Rubén Bilbao ?

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Llevas razón "A por Ellos", hablo de memoria y lo he confundido, no el gol sino el partido, con uno de cabeza que si le mete al Compos.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues ahí muchos para elegir, por ejemplo te olvidas de uno de Alfonso al Atlético de media chilena desde fuera del área, en la portería del gol norte. Un golazo.
                    O el de Varela al Barcelona en el partido del destierro en Huelva.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Ya no se que decir de este centralazo. Se me acaban los adjetivos.

                      Inmenso Heiko.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        O el de Varela al Barcelona en el partido del destierro en Huelva.
                        En ese mismo partido hay otro golazo de Joaquín, el 2-0.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          A mí también me ha recordado hoy a Vidakovic, y eso es mucho pero mucho pero que mucho decir. Sin permitir que la nostalgia me nuble el entendimiento, si es capaz de mantener el nivel mostrado hasta el momento durante la temporada (con algún que otro altibajo, que también será humano, digo yo), no sería odiosa la comparación con el mejor central del Real Betis Balompié que mi memoria alcanza a recordar. Con qué temple y qué clase sacaba el balón jugado el serbio

                          Anda que si nos cuentan que Macià nos iba a traer un Vidakovic de balde, la peregrinación de rodillas hasta la altura de su bragueta iba a dejar chica las de Lourdes y Fátima juntas, y yo el primero.

                          Aquí sí se ve casi completa la jugada de hoy de Heiko, en el 0:30" aprox.:

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Qué espectáculo de central, es un coloso el bicharraco. Y si ya encima mete uno a lo Vidakovic...

                            Para sacar a hombros a Maciá.

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              ... y si luego me llevo un zasca en los morros, pos me lo llevo. Pero la ilusión que me despierta (con motivos, pienso, aunque aún prematura, cierto) no me la quita nadie .

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ojito a Bruno, que tiene una pintaza.
                                Y no sé por qué, me recuerda a los típicos centrales que saca el Villarreal.
                                Completamente de acuerdo. Haríamos bien en blindarlo cuanto antes, termina en 2017 y seguro que está llamando la atención de más de uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X