Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard: tres semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Digard: tres semanas de baja

Mel dice que necesita una pretemporada. Entonces que **** ha hecho Digard los meses de Julio y Agosto?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Mel dice que necesita una pretemporada. Entonces que **** ha hecho Digard los meses de Julio y Agosto?
      Te lo digo yo, estar lesionado. Si no revisa los partidos de pretemporada, en la mayoria no pudo jugar por lesion.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        descansos y más descansos durante la pretemporada.
        sesiones de masaje y spa.
        y ahora se sorprende y se lleva las manos a la cabeza el jeta del banquillo.
        anda y vete a parla.
        Digard lleva lesionado toda la pretemporada, no ha salido de un problema y se ha metido en otro.

La preparacion fisica sera mala, pero culpar de todo a lo mismo...

Alguien sabe de verdad como estuvo Digard fisicamente el año pasado?? Es que sospechosamente jugo muy muy muy muy poco, y eso que era capitan general alli

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          El año pasado solo jugo 14 partidos. Me parece a mi que este ha sido otro mal fichaje y cuando Monchito no lo ficho para su equipo, por algo sería.
          Todos los jugadores buenos lo firma el sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Todos los jugadores buenos lo firma el sevilla?

Y además irrompibles. De hecho ninguno se les lesiona...

Está claro que hacen cosas mejor que nosotros estos años. pero de ahí a darles un halo divino hay un trecho, que Monchito también ha metido bacalás bien gordas. De muchos millones de euros.

Comentario

Lo que yo dije sin exploración o con exploración mínimo tres semanas.

Comentario

Pues adiós hasta Noviembre fijo.

Comentario

Pues ahora sin centrocampista de contención...porque ndiaye,Xavi no creo que tengan nivel para jugar en primera .Ahora si que estamos jodidos .Sin equilibrio en el centro del campo que para mi son los que te ganan los partidos ,si no que se lo digan al Sevilla cuando krichowiak juega de central y con la pérdida de mbia o al madrid cuando se le lesionó modric y empezó a perder partidos.

Comentario

Sinceramente... cuando empieza a hablar de que roturas fibrilares, y que si la carga fisica es la que hace que se rompa... y que en su pusto se espera esa carga... algo no me cuadra mucho, cada vez desconfio mas del tema preparacion fisica en el Betis...

Comentario

Preparación física del betis es esto? Miren que temporada pasada hizo este futbolista que fue llena de problemas musculares, ya se sabía esto cuando lo ficharon, a veces lo barato sale caro

Comentario

Pero fue por otros motivos no???
                        Si, lesionado solo estuvo 8 jornadas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Preparación física del betis es esto? Miren que temporada pasada hizo este futbolista que fue llena de problemas musculares, ya se sabía esto cuando lo ficharon, a veces lo barato sale caro
                          Killo reojito eres un cenizo... maremia... informate antes de hablar, porque no jugo tan poco por tema de lesiones, sino por otros temas...

Comentario

Solo de a dado tiempo a Digard a comprarse una Biclicleta.

Comentario

Digard lleva lesionado toda la pretemporada, no ha salido de un problema y se ha metido en otro.

La preparacion fisica sera mala, pero culpar de todo a lo mismo...

Alguien sabe de verdad como estuvo Digard fisicamente el año pasado?? Es que sospechosamente jugo muy muy muy muy poco, y eso que era capitan general alli
                              desde luego que esa preparación óptima no se consigue descansando y llevándolo a los baños árabes.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/09/15, 14:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                Pues ahora sin centrocampista de contención...porque ndiaye,Xavi no creo que tengan nivel para jugar en primera .Ahora si que estamos jodidos .Sin equilibrio en el centro del campo que para mi son los que te ganan los partidos ,si no que se lo digan al Sevilla cuando krichowiak juega de central y con la pérdida de mbia o al madrid cuando se le lesionó modric y empezó a perder partidos.
                                Xavi Torres y N'Diaye han mostrado nivel de sobra tanto en pretemporada como en estos primeros partidos de liga, además tenemos a Petros en el que se debe confiar. Digard debe de ser un jugador importante pero el centro del campo está bien cubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X