descansos y más descansos durante la pretemporada.
sesiones de masaje y spa.
y ahora se sorprende y se lleva las manos a la cabeza el jeta del banquillo.
anda y vete a parla.
Digard lleva lesionado toda la pretemporada, no ha salido de un problema y se ha metido en otro.
La preparacion fisica sera mala, pero culpar de todo a lo mismo...
Alguien sabe de verdad como estuvo Digard fisicamente el año pasado?? Es que sospechosamente jugo muy muy muy muy poco, y eso que era capitan general alli
Y además irrompibles. De hecho ninguno se les lesiona...
Está claro que hacen cosas mejor que nosotros estos años. pero de ahí a darles un halo divino hay un trecho, que Monchito también ha metido bacalás bien gordas. De muchos millones de euros.
Pues ahora sin centrocampista de contención...porque ndiaye,Xavi no creo que tengan nivel para jugar en primera .Ahora si que estamos jodidos .Sin equilibrio en el centro del campo que para mi son los que te ganan los partidos ,si no que se lo digan al Sevilla cuando krichowiak juega de central y con la pérdida de mbia o al madrid cuando se le lesionó modric y empezó a perder partidos.
Sinceramente... cuando empieza a hablar de que roturas fibrilares, y que si la carga fisica es la que hace que se rompa... y que en su pusto se espera esa carga... algo no me cuadra mucho, cada vez desconfio mas del tema preparacion fisica en el Betis...
Preparación física del betis es esto? Miren que temporada pasada hizo este futbolista que fue llena de problemas musculares, ya se sabía esto cuando lo ficharon, a veces lo barato sale caro
Preparación física del betis es esto? Miren que temporada pasada hizo este futbolista que fue llena de problemas musculares, ya se sabía esto cuando lo ficharon, a veces lo barato sale caro
Killo reojito eres un cenizo... maremia... informate antes de hablar, porque no jugo tan poco por tema de lesiones, sino por otros temas...
Digard lleva lesionado toda la pretemporada, no ha salido de un problema y se ha metido en otro.
La preparacion fisica sera mala, pero culpar de todo a lo mismo...
Alguien sabe de verdad como estuvo Digard fisicamente el año pasado?? Es que sospechosamente jugo muy muy muy muy poco, y eso que era capitan general alli
desde luego que esa preparación óptima no se consigue descansando y llevándolo a los baños árabes.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/09/15, 14:19:49.
Pues ahora sin centrocampista de contención...porque ndiaye,Xavi no creo que tengan nivel para jugar en primera .Ahora si que estamos jodidos .Sin equilibrio en el centro del campo que para mi son los que te ganan los partidos ,si no que se lo digan al Sevilla cuando krichowiak juega de central y con la pérdida de mbia o al madrid cuando se le lesionó modric y empezó a perder partidos.
Xavi Torres y N'Diaye han mostrado nivel de sobra tanto en pretemporada como en estos primeros partidos de liga, además tenemos a Petros en el que se debe confiar. Digard debe de ser un jugador importante pero el centro del campo está bien cubierto.
Comentario