Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard: tres semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Digard: tres semanas de baja

Digard, 3 semanas de baja; Joaquín completa la sesión matinal

El mediocentro francés padece una rotura de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda

11/09/2015 - 13:12

Las pruebas médicas realizadas en la tarde de ayer a Didier Digard han desvelado que el centrocampista francés sufre una rotura de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda. Así las cosas, el '15' se perderá el compromiso liguero de mañana sábado contra la Real Sociedad una vez conocidos los resultados. Se espera que en unas tres semanas Digard vuelva a ejercitarse a las órdenes de Pepe Mel.

La baja del mediocentro para recibir al conjunto donostiarra se suma a las de Pezzella y Xavi Torres. Este último ha vuelto esta mañana a entrenarse al margen del grupo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en el gimnasio, por lo que su presencia en la convocatoria que ofrecerá mañana Pepe Mel está totalmente descartada.

En cualquier caso, la sesión del viernes ha estado marcado por la grata noticia que ha proporcionado Joaquín. El extremo portuense ha completado con absoluta normalidad el trabajo dispuesto por el cuerpo técnico, quedando olvidadas las molestias en su rodilla derecha. En este sentido, el exjugador de la ACF Fiorentina podría tener contra la Real Sociedad sus primeros minutos de la temporada. La otra nota positiva ha corrido a cargo de Vargas. Tras regresar a Sevilla después de disputar con la selección de Perú los partidos amistosos ante Estados Unidos y Colombia, el lateral peruano desarrollaba la totalidad de los ejercicios en perfectas condiciones.

Digard, 3 semanas de baja; Joaquín completa la sesión matinal

Re: Digard: tres semanas de baja

Es decir que mínimo se pierde las seis primeras jornada... Luego empezará con el tema de la forma y la adaptación... Vaya telita

Comentario

Viendo el calendario, después del día 4 octubre (visita a Vallecas) hay el siguiente parón de liga, hasta el día 18 de octubre , jornada 8, que podría estar contra el Español en casa.

Comentario

Mal empezamos

Comentario

Esto es increíble.

Comentario

Este jugador es, o debe ser, fundamental en el Betis 15/16, no contar con él las seis primeras jornadas es tirar por la borda el 15% como mínimo de su temporada (si no se lesiona más).
            Esto es un contratiempo de los típicos del Betis.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 11/09/15, 13:40:17.

Comentario

cantinela de los servicios médicos en 3,2,1...

Comentario

Pues nada, entre la baja, la recuperación, etc... a ver cuando vuelve al 100%

Comentario

descansos y más descansos durante la pretemporada.
                  sesiones de masaje y spa.
                  y ahora se sorprende y se lleva las manos a la cabeza el jeta del banquillo.
                  anda y vete a parla.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Es decir que mínimo se pierde las seis primeras jornada... Luego empezará con el tema de la forma y la adaptación... Vaya telita
                    Y también hay que tener en cuenta el idioma. Hasta enero no creo que hable español medianamente bien...

Comentario

El año pasado solo jugo 14 partidos. Me parece a mi que este ha sido otro mal fichaje y cuando Monchito no lo ficho para su equipo, por algo sería.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        El año pasado solo jugo 14 partidos. Me parece a mi que este ha sido otro mal fichaje y cuando Monchito no lo ficho para su equipo, por algo sería.
                        16 pero vamos lo mismo es.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          16 pero vamos lo mismo es.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Pero fue por otros motivos no???

Comentario

todo lo que no quiera monchito es que no vale.
                            joé, como estáis algunos.

Comentario

Monchito supongo que no lo fichó para su equipo porque, desgraciadamente, su equipo juega Champions y nosotros vamos a luchar por quedar entre el 9 y el 15. Imagino ¿eh?...que no lo sé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X