Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    quires que perdamos? sé sincero...
    No, quiero que ganemos liga y copa, y si es con pepeme le como la merienda. Lo que no quiero es ganar uno empatar otro y perder 3 y llegar a mayo jugandonosla y dependiendo de los resultados en otros campo con la calculadora y la radio..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

he suspendido el carnet de conducir pero da igual, hay cientos de millones de habitantes en la tierra que tampoco lo tienen.
      en bici al trabajo y listo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        no se trata de defender nada, el partido de hoy del espanyol como el nuestro hoy es irritante, con errores de todo tipo, peor hoy por los 4 del atontao ese... de lo que se trata es de poner en evidencia lo ridículo de algunos 'argumentos' del personal contra mel, sin por ello pretender convertirte en su defensor, pero vamos, que poco importa, si piensan tres y el resto (decenas) siguen, y mientras esos no cambien de idea, pue habr►0 que seguir aguantando la cantinela ovejil mipp mipp mippppp
        Pero es que estamos en las mismas...Nosotros dirigiremos las culpas al que tiene que hacer que el equipo juegue ¿no? Es decir, teniendo autocrítica, revisar nuestro partido, y ver en qué fallamos. Lo que haya hecho hoy el Espanyol, lo único que demuestra, es que los 2 equipos hicimos un partido muy malo, y que hay que trabajar más. Ni miPP ni mi nada.

Más trabajo y ya está, porque el Madrid empezó, si no recuerdo mal, cediendo un empate contra el Sporting. Si ahora el Madrid le mete 5 al Barça, ¿eso convierte al Sporting en unequipo mejor que el Barça?

Y seguramente, si le preguntamos a un aficionado culé, le importará muy poco lo que el Sporting y el Madrid hicieran. Lo que sí hará, es criticar que su equipo no estuvo a la altura.

De verdad, es un razonamiento muy pobre, lo mires por donde lo mires. Es un partido, y en base a un partido, se busca defender o excusar al entrenador. El Espanyol no está teniendo el día, como el Betis tampoco lo tuvo.

El problema es que al Espanyol esto le sucede un par de veces al año, y a nosotros nos puede pasar con el rival más inesperado (y tenemos montones de ejemplos).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          11 remates del Real Madrid por 10 del Espanyol. El otro día, 21 remates del Real Madrid por 7 del Betis. El Real Madrid ha tenido mucho acierto, pero el otro día, si Cristiano está más acertado nos meten algunos más. Hoy el Espanyol tiene más posesión, el otro día tuvimos 34 % de posesión.
          acabo de ver tus declaraciones en el marca, en tu línea
          Premier League: Mourinho: "No hay nadie mejor que yo para este trabajo" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            la exigencia dependiendo de los goles que les metan a los demás.
            la misma exigencia que usan para decir que si no es mel es garrido y velázquez.
            la exigencia de boquilla, de que le exijan a los demás pero al mío no.

patético.
            Luego que si los del Sevilla...pero es que nosotros somos nuestro peor enemigo. Se la ponemos botando, sin portero, en el área chica y para marcar a placer.

Ya solo falta decir que si en vez de 25, sumamos 26 puntos, vamos mejorando...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              he suspendido el carnet de conducir pero da igual, hay cientos de millones de habitantes en la tierra que tampoco lo tienen.
              en bici al trabajo y listo.
              He suspendido el carnet de conducir por saltarme un stop, pero me da igual mi compi ha suspendido por llevarse a tres por delante en un ceda el paso. Conduzco mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Luego que si los del Sevilla...pero es que nosotros somos nuestro peor enemigo. Se la ponemos botando, sin portero, en el área chica y para marcar a placer.

Ya solo falta decir que si en vez de 25, sumamos 26 puntos, vamos mejorando...
                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                He suspendido el carnet de conducir por saltarme un stop, pero me da igual mi compi ha suspendido por llevarse a tres por delante en un ceda el paso. Conduzco mejor que él.

aplicando esa regla de 3, al espanyol hay que ganarle los dos partidos porque han caído por un gol más que nosotros vs el mandril.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  veremos cómo acaba el espanyol la temporada, no sé si es una plantilla muy distinta a la nuestra, con gerard, hernán, que quizá te suenen... pero lo bueno que tiene el fútbol es que pone a la gente en su sitio, unos entrenando, otros comentando como tu y yo
                  Un equipazo, se ha visto hoy. Gerard es mejor que Luis Suárez, y Hernán Pérez mejor que Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    aplicando esa regla de 3, al espanyol hay que ganarle los dos partidos porque han caído por un gol más que nosotros vs el mandril.
                    Ha cambiado el formato del torneo, y ahora se juega a "rey de la pista". Si el Atlético le gana al Barça, el Barça le gana al Madrid, el Getafe le gana al Madrid y nosotros le ganamos al Getafe, somos mejores que el Atlético, Barça, Madrid y Getafe. Ganamos la Liga este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      Vaya, no te suena un tal Asensio, Diop, Hernan Perez, Gerard Moreno...

Que por mi mejor que se hayan ido todos para allá, pero interés hubo.
                      Interés real, real, hubo en Gerard Moreno, el cual se fue al Espanyol porque es canterano de allí. Hernán Pérez interesaba, pero no lo suficiente como para realizar el ofertón que realizó el Espanyol para que ahora ni juegue. Los casos de los otros do es como si tanteas a Manolito de la Llagostera.

Comentario

Según algunos, en caso de que eso pasara, le tendrían que dar el carnet, porque el lo ha hecho "menos peor" que el que ha atropellado a 3...
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/09/15, 18:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          11 remates del Real Madrid por 10 del Espanyol. El otro día, 21 remates del Real Madrid por 7 del Betis. El Real Madrid ha tenido mucho acierto, pero el otro día, si Cristiano está más acertado nos meten algunos más. Hoy el Espanyol tiene más posesión, el otro día tuvimos 34 % de posesión.
                          Pues a mí el planteamiento inicial del Espanyol me parece mucho más ridículo que el del Betis. Al Madrid sólo se le puede ganar jugando defensivo, pero haciéndolo bien, si no es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Bueno, otra mentira más que desenmascarar:

Pepe Mel: "En Inglaterra no se habla una semana de un penalti" - MARCA.com

P. Nada más llegar dijo, de broma, que su inglés era parecido al de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. ¿Ha mejorado ya algo?

R. Una cosa es el inglés del mercado, para comprar cosas, y otra, el inglés futbolístico. Aprender cómo se dice balón parado, achicar el campo, basculación... Todo eso es lo difícil. Poco a poco estoy en ello. Tengo un profesor de inglés y un intérprete para problemas diarios, sobre todo para las ruedas de prensa.

P. ¿Cómo es su día allí?

R. Es muy diferente al de España. En Inglaterra no se trabaja ni más ni menos, pero sí de forma diferente. Entramos a desayunar con los jugadores a las 7.45 horas y no salgo de la Ciudad Deportiva hasta las 18.00. Y luego voy a clase de inglés una horita. Mi cansancio aquí es más mental que físico. Tengo que comprender lo que me dicen, pensar en español, traducir al inglés y soltarlo.

P. Ha publicado dos novelas. ¿Escribe en Inglaterra?

R. No tengo tiempo, imposible. El tiempo que me sobra debo dedicarlo a aprender inglés.

Y aquí un video hablando inglés, es un inglés muy al uso, pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 2 meses en el equipo:

Pepe Mel ya habla inglés - Vìdeo Dailymotion
                            Pero es que precisamente es al contrario, lo que a la gente le cuesta es el inglés normal, el inglés específico a su trabajo debería saberlo por haber estado investigando y normalmente al investigar la mayoría de cosas suelen estar en inglés; ya seas informático, médico o entrenador de fútbol.

Comentario

Perdiendo hoy, y perdiendo en Mestalla MIPP, si MIPP, debe ser destituido si o si.

Ni de cogna, compañero, a apechugar hasta el final de la temporada, manque descendamos.

Comentario

• Re: Declaraciones de Pepe Mel previo a la Real Sociedad

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                                Acabo de subir el siguiente audio:
                                Declaraciones de Pepe Mel previo a la Real Sociedad

Declaraciones de Pepe Mel previo a la Real Sociedad que se jugará mañana a las 22,00 Hrs

pié lo encontrarás en Betisweb.com.

Puedes verlo en el primer post
                                por favor no pongais mas cosa del moñiga este, que me quitais las ganas de entrar en la pagina, Dios mio cuando nos veremos libre de la lacra de Mel, el unico entrenador que me quita las ganas de ver al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X