Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Hoy va haber un ambiente bestial en el campo, entre las carpas de ABA, la presentación de Joaquín en partido oficial, las muestras de repulsa a Castaño, ésto se tiene que demostrar en el terreno de juego, la afición ya no puede dar más de lo que da, porque aparte de los entrenos (táctica y física), está el orgullo y carácter que implica llevar la camiseta de las trece barras. No valen excusas. A ganar, si o si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si estudio inglés, si sabe inglés, si se comunica con el jugador en inglés...pues lo que estudió de inglés ya ves.
      pero ahora le damos otra vuelta a la justificación y el problema es con el grupo. cosa que pepe no ha dicho, eso lo interpretas tú...mira, justo de lo que acusas a otros !!
      pues no era un grupo donde solo había extranjeros?
      patético lo de mel, no. lo siguiente.
      pero como siempre tiene quien le justifique cada patochada, pues ahí está el tio. cejudo titular y eso es lo que hay...plas, plas, plas.

pd.- pizarrita e imanes, y ahí verás como entiende conceptos tan complicadísimos como bascular.
      Es que de las frases de Mel se pueden sacar taaaantas cosas... como de los versos de la biblia o del mismísimo Quevedo.

Comentario

Que el equipo no está trabajado no es ahora un argumento futbolístico.... será meteorológico, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Con todos mis respetos, eso es fácil de desmontar. Nada más que empiece a jugar Van Wolfs, si es que se lo gana claro esta, ya no queda argumento.

Esta es la primera semana que puede jugar, quizás juegue Molina porque lleva aquí mas tiempo y se ha ganado nuestro respeto y en la segunda parte entra Van Wolfs, que no lo sé, pero en el caso de que sea así que no te quepa duda de que si Van Wolfs aporta más que Molina va a jugar de titular, o acaso Mel era amigo de Ruben Castro antes de conocerlo? No lo quita del once ni con agua caliente, como debe ser.
          No hay nada que desmontar porque no he montado nada. Mel ha dicho textualmente: "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma", por lo tanto el que tiene un problema con Ricky por no entenderse con el idioma es algo objetivo pues lo ha reconocido él mismo. Lo que yo digo es que el hipotético caso de que un futbolista se quede sin jugar siendo mejor que el titular por no hablar castellano me parecería grave, y que espero que no sea esto lo que ocurra aunque por desgracia tampoco me sorprendería demasiado. En cuanto a lo que no quedaría argumento si juega... como digo, el argumento lo ha creado Mel solito, sólo comento sus palabras.

Lo de que esta semana juegue Molina porque se ha ganado el puesto y Ricky tiene que demostrar ser mejor que él lo veo razonable; yo no pido que Van Wolfswinkel juegue ya, sino que no se vea perjudicado respecto a sus competidores por factores externos como el idioma. Respecto a lo de que el jugador que más aporte es el que va a jugar, la verdad es que eso es algo que no se aplica a ningún equipo, pues todos los entrenadores del mundo cometen fallos con las alineaciones y tienen sus caprichos y sus manías, y Mel no es una excepción. No sería la primera vez que un jugador se ha quedado sin disputar minutos siendo suplente de otro que lo ha hecho peor que él.

PD: Y el caso de Rubén no tiene nada que ver con el de Ricky: Lo tuvo en el Rayo, jugó bien con él y lo trajo aquí con la intención de que fuese titular desde el primer momento, y Castro ha superado cualquier expectativa que hubiera sobre él.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 12/09/15, 13:23:06.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            "A ver cómo salgo yo hoy de lo del partido de la Real sin que se note mucho, a ver...

Vargas: Fasi, se ha pegao un viaje desde Perú y otras tierras transoceánicas. Jet lag y eso.

Westermann: Éste... no se ha entrenao. Lleva aquí sólo mes y medio, figúrense. Y además, como es tan alto tiene menos aerodinámica y no le cunde.

Wander Brá: Otro fuera de forma y con la rodilla mala. A ver qué quieren que haga yo en dos meses. Demasiao con lo que tengo.

Joaquín: Tiene que ir cogiendo minutos poco a poco (los que no pueda jugar Cejudo, añado).

Vanflin..wulf... finker... el chaval guiri éste: joer, si es que no sé ni qué idioma habla. Así no ha manera, ****.

...Hala, ya. Los otros como si no existieran, espero que no se dé cuenta nadie. Quégrandeere, su Pepe"
            y si todo es verdad? puedes por favor pensarlo un segundo y contestarme sin caer en las chorradas de que si meliber o mipp o que el equipo no está trabajado? puede alguien contestarme con argumentos futbolísticos?
            no afectan los viajes? vaya seremos los únicos... por tener tiene hasta un nombre que engloba, entre otras situaciones, esta de los viajes: virus fifa
            qué interés tiene en poner un once que no sea el mejor? si el alemán no está, qué interés tiene Mel en ponerlo? o lo pone y lo crucificamos para siempre a la primera que la cague?
            Joaquín no tiene el brazo y no sé qué más mal? tu crees que mel no sabe que todo el beticismo está como loco por verlo?
            no merece molina un poco de respeto? un servidor fimaría que wolf igualara sus números, sería un fichaje cojonudo, pero de momento que se lo gane, uno es capitán, el otro apenas empieza a comunicar con el resto del grupo
            y así con todo, estoy harto de repetirlo, mel es un entrenador muy normalito, pero la mayoría de críticas en este foro no se sostienen, otras sí y las acepto, el equipo falla en muchas cosas siempre, y siempre las mismas, pero aún así prefiero a este de entrenador que a cualquiera de estos que le critican y que se toman por periodistas, directivos, ojeadores, entrenadores y 50 cosas más porque ven 4 partidos en rojadirecta de cualquier liga

Molina no está físicamente para competir incluso si metiera hoy 3 goles.
            Estamos hablando de un partido de fútbol, y un partido no es una alemana. Hay que correr también y todas esas cosas. Puntería tendrá la misma, espero, pero ganas y fondo, se le ven poquitos.
            Esto no es la 2da división. Aquí no se gana con 2 llegadas al área. Hay que llegar mucho, y cada uno de los que jueguen deben poder presionar y tener la capacidad de generar peligro si reciben en 3/4 en una contra.
            Molina ya no está para eso, y no es cuestión alguna de respeto.

Comentario

Tu le traes a Huntelaar al rayista y le pone alguna pega ..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Molina no está físicamente para competir incluso si metiera hoy 3 goles.
                Estamos hablando de un partido de fútbol, y un partido no es una alemana. Hay que correr también y todas esas cosas. Puntería tendrá la misma, espero, pero ganas y fondo, se le ven poquitos.
                Esto no es la 2da división. Aquí no se gana con 2 llegadas al área. Hay que llegar mucho, y cada uno de los que jueguen deben poder presionar y tener la capacidad de generar peligro si reciben en 3/4 en una contra.
                Molina ya no está para eso, y no es cuestión alguna de respeto.
                Está para jugar de reserva. Sus 20-30 minutos. O ni eso, porque se le ha visto muy mal.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/15, 13:38:14.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Tu le traes a Huntelaar al rayista y le pone alguna pega ..
                  Hombre, es que Huntelar ya sabemos todos...
                  Es un tipo grandote, y a los grandotes ya se sabe, que les cuesta un poco más coger la forma y eso.
                  Después además el problema del idioma, que claro...

Comentario

• Como Molina tenga la misma punteria.... Mi remolón necesita siete tiros a puerta para acertar...... Empieza la cuenta atrás con un siete en la cabeza y va bajando a media que va fallando ocasiones..... Hasta que mete el gol jaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Que el equipo no está trabajado no es ahora un argumento futbolístico.... será meteorológico, digo yo...
                      Estoy viendo al Espanyol y hay que ver lo poco trabajado que está ese equipo...

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Decir eso es igual que si te digo yo buenisima planificación de Macià tenemos mejor equipo que el español, si mipp no gana a este español es pa echarlo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Decir eso es igual que si te digo yo buenisima planificación de Macià tenemos mejor equipo que el español, si mipp no gana a este español es pa echarlo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Si, el español que nos ha quitado a nosecuantos jugadores este verano...

Comentario

juanlu martinez ‏@juanluru 16 hhace 16 horas
                            @josanespina Cómo lo ves mañana? Sí o no?para mi la Real, de las 6 mejores plantillas de la liga

jose antonio espina ‏@josanespina 16 hhace 16 horas
                            @juanluru pues así. Una de las seis mejores plantillas contra otra de las seis peores...

juanlu martinez ‏@juanluru 16 hhace 16 horas
                            @josanespina Tenemos una ventaja: un entrenador que sabe de qué va esto contra otro que lo bordó... en el Everton

ya sabéis: si ganamos es por el que sabe de qué va esto y si perdemos es por culpa de los jugadores que conforman una de las 6 peores plantillas de la liga.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/15, 17:12:38.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Que Sergio sea igual de mal que Mel y/o la plantilla del Espanyol mucho peor que la del Betis, no quiere decir que Mel sea buen entrenador y trabaje el equipo.

Comentario

Por cierto, todos unos cracks y profesionales del fútbol los que dijeron, y dicen, que el Espanyol noa había quitado a varios cracks y había formado mucho mejor plantilla que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X