Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues se ha dicho que es de verguenza que no intente aprender inglés, y como se ha demostrado estuvo estudiándolo, aprendiendolo porque era su labor lógicamente, así que otra forma más de hablar mal de Mel injustificadamente. Se comunica con el jugador en inglés.

Por otra parte, veo de nuevo una malinterpretación, quizás intencionada, de sus palabras, ya que dice "Mel: "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"...con esto no se refiere al problema con él, entiendo a que se refiere a un problema de comunicación con el grupo, en cualquier caso es expresar una realidad, no se está excusando. No hay dudas de que si esta rindiendo en los entrenamientos jugará.

PD: El problema es que cualquier cosa que se diga se etiqueta como escusa, el problema es del que tiene esa obsesión por malinterpretar, no del que comenta realidades.
    si estudio inglés, si sabe inglés, si se comunica con el jugador en inglés...pues lo que estudió de inglés ya ves.
    pero ahora le damos otra vuelta a la justificación y el problema es con el grupo. cosa que pepe no ha dicho, eso lo interpretas tú...mira, justo de lo que acusas a otros !!
    pues no era un grupo donde solo había extranjeros?
    patético lo de mel, no. lo siguiente.
    pero como siempre tiene quien le justifique cada patochada, pues ahí está el tio. cejudo titular y eso es lo que hay...plas, plas, plas.

pd.- pizarrita e imanes, y ahí verás como entiende conceptos tan complicadísimos como bascular.

Comentario

y que conyo, si es que además el cuerpo está todo junto !!!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mel habla inglés como Joaquín habla italiano.

Y no lo veo mal, tampoco es su obligación; desde luego es algo que nunca sobra, pero no voy a juzgar a un entrenador por su habilidad para hablar varios idiomas. Por lo que sí voy a valorar a un entrenador es por el esfuerzo que realice, por sus ganas de mejorar y, en casos como este, de hacerse entender. Yo entiendo que no hable inglés, pero lo que escapa a mi comprensión es que este idioma resulte un problema tan grave entre él y sus jugadores hasta el punto de que un futbolista se quede sin jugar por no poder comunicarse con él (porque si fuera por nivel o forma lo entendería).

Porque si encima el jugador en cuestión hablase coreano... pues mira, me seguiría pareciendo una gilipöllez pero hasta podría entenderlo, pero es que es inglés, que si tú no sabes (que aquí quien más y quien menos todos parrucheamos algo) hay miles de personas en Sevilla que te pueden ayudar como intérprete, además de algunos de tus propios jugadores, vamos que tampoco hay que irse demasiado lejos. Además de que estamos hablando de fútbol, que es un lenguaje y unos conceptos bastante básicos y universalizados. Lo siento, pero si no puedes transmitir tus conocimientos (sólo o con ayuda) a una persona que habla inglés, o eres un incompetente, o no te has esforzado lo suficiente.

Lo que sí tengo claro es que si Ricky es suplente siendo mejor que los titulares (que tampoco sé si es así, hablo hipotéticamente) y no jugase por no hablar español y ser incapaz de comunicarse con el entrenador, me parecería algo muy grave donde el máximo perjudicado sería el Betis. Pero como digo, todo esto es hipotético, habrá que ver la alineación de mañana y si Ricky va entrando o no en los planes de Mel. Yo confío, de momento lo he fichado para el Comunio.
        Con todos mis respetos, eso es fácil de desmontar. Nada más que empiece a jugar Van Wolfs, si es que se lo gana claro esta, ya no queda argumento.

Esta es la primera semana que puede jugar, quizás juegue Molina porque lleva aquí mas tiempo y se ha ganado nuestro respeto y en la segunda parte entra Van Wolfs, que no lo sé, pero en el caso de que sea así que no te quepa duda de que si Van Wolfs aporta más que Molina va a jugar de titular, o acaso Mel era amigo de Ruben Castro antes de conocerlo? No lo quita del once ni con agua caliente, como debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Qué mentira vas a desenmascarar? Estas haciendo el ridículo por dos motivos:

1.- Es el, y únicamente el, quien dice que el problema de Van Wolfswinkel es el IDIOMA, SI HABLAN INGLÉS QUE PROBLEMA HAY??? quizás insinúas que es que no sabe holandés?

2.- Vaya vergüenza de entrenador hablando.. "ingles" si es que eso es inglés..

Te invito que dejes tu defensa sin escrúpulos, al menos tu ídolo, ha dicho que no pone peros a la planificación, aunque luego suelte que no cree que tenga que pasar problemas.. algo es algo.
          Más allá de quien haga más el ridículo o menos que me es indiferente, las declaraciones de él son: me comunicó con él en inglés, la barrera más importante que pudiera tener es el idioma (ahí ya interpretas que es hacia el entrenador, yo interpreto que es el entendimiento con los jugadores) y es un chico inteligente y seguro que va hacerlo bien. Vamos declaraciones gravísimas...

Comentario

"A ver cómo salgo yo hoy de lo del partido de la Real sin que se note mucho, a ver...

Vargas: Fasi, se ha pegao un viaje desde Perú y otras tierras transoceánicas. Jet lag y eso.

Westermann: Éste... no se ha entrenao. Lleva aquí sólo mes y medio, figúrense. Y además, como es tan alto tiene menos aerodinámica y no le cunde.

Wander Brá: Otro fuera de forma y con la rodilla mala. A ver qué quieren que haga yo en dos meses. Demasiao con lo que tengo.

Joaquín: Tiene que ir cogiendo minutos poco a poco (los que no pueda jugar Cejudo, añado).

Vanflin..wulf... finker... el chaval guiri éste: joer, si es que no sé ni qué idioma habla. Así no ha manera, ****.

...Hala, ya. Los otros como si no existieran, espero que no se dé cuenta nadie. Quégrandeere, su Pepe"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              "A ver cómo salgo yo hoy de lo del partido de la Real sin que se note mucho, a ver...

Vargas: Fasi, se ha pegao un viaje desde Perú y otras tierras transoceánicas. Jet lag y eso.

Westermann: Éste... no se ha entrenao. Lleva aquí sólo mes y medio, figúrense. Y además, como es tan alto tiene menos aerodinámica y no le cunde.

Wander Brá: Otro fuera de forma y con la rodilla mala. A ver qué quieren que haga yo en dos meses. Demasiao con lo que tengo.

Joaquín: Tiene que ir cogiendo minutos poco a poco (los que no pueda jugar Cejudo, añado).

Vanflin..wulf... finker... el chaval guiri éste: joer, si es que no sé ni qué idioma habla. Así no ha manera, ****.

...Hala, ya. Los otros como si no existieran, espero que no se dé cuenta nadie. Quégrandeere, su Pepe"
              y si todo es verdad? puedes por favor pensarlo un segundo y contestarme sin caer en las chorradas de que si meliber o mipp o que el equipo no está trabajado? puede alguien contestarme con argumentos futbolísticos?
              no afectan los viajes? vaya seremos los únicos... por tener tiene hasta un nombre que engloba, entre otras situaciones, esta de los viajes: virus fifa
              qué interés tiene en poner un once que no sea el mejor? si el alemán no está, qué interés tiene Mel en ponerlo? o lo pone y lo crucificamos para siempre a la primera que la cague?
              Joaquín no tiene el brazo y no sé qué más mal? tu crees que mel no sabe que todo el beticismo está como loco por verlo?
              no merece molina un poco de respeto? un servidor fimaría que wolf igualara sus números, sería un fichaje cojonudo, pero de momento que se lo gane, uno es capitán, el otro apenas empieza a comunicar con el resto del grupo
              y así con todo, estoy harto de repetirlo, mel es un entrenador muy normalito, pero la mayoría de críticas en este foro no se sostienen, otras sí y las acepto, el equipo falla en muchas cosas siempre, y siempre las mismas, pero aún así prefiero a este de entrenador que a cualquiera de estos que le critican y que se toman por periodistas, directivos, ojeadores, entrenadores y 50 cosas más porque ven 4 partidos en rojadirecta de cualquier liga

Comentario

• Lo del idioma es de juzgado de guardia. Con que un entrenador de elite, que ha entrenado en la elite inglesa, carga de culpa a un jugador por no poderse expresar en la misma lengua que el, cuando el futbolista habla un ingles perfecto.

Lo que tenia que haber hecho es lo mismo que han hecho otros entrenadores de elite, pero de elite de verdad y no mediocres como el, que es aprender idiomas para ser aun mejor en el desempeño de su trabajo (Guardiola sabe 4 idiomas, aprendio aleman en dos meses, sabiendo ya ingles) en la elite, donde lo mas comun es que haya jugadores de muchas nacionaldades.

Si uni quiere entrenar unica y exclusivamente en la lengua de cervantes, que se coja un equipo de tercera y ya vera como ahi no hay problema con el idioma y la adaptacion.

Excusas, todo excusas para justificar que es un profesional y una persona mediocre.

Comentario

El problema del entrenador es que siempre ha sido un poco cagoncete con el vestuario.

Siempre ha tenido a 'los suyos' y para no quedar mal, cuando llega alguien nuevo tarda mucho en meterlo de titular en el equipo para que no se le enfaden los que vienen jugando.

Vargas es verdad que puede venir algo más cansado. No sé si tan al principio de la temporada se notan tantos esfuerzos seguidos y además es un jugador con sus años. Pero vamos, que yo creo que debería jugar si puede.

Lo de Joaquín es otra excusa. Hizo la pretemporada casi entera con su equipo salvo las últimas dos semanas. Se entrenó aparte y lleva aquí dos semanas entrenando con el equipo. Si no lo pone desde el principio es porque no quiere. De hecho yo preferiría que saliera de titular y lo cambiara cuando estuviera cansado (pero no por Cejudo).

Westermann lo mismo. Lleva muchas semanas aquí y por poca forma que tuviera tiene que coger la forma con partidos. Nombrarlo como duda es una excusa.

VdV sí que ha estado lesionado y lleva poco entrenando. Yo le sacaría un ratito la segunda parte. Entiendo que no salga desde el principio.

Y Van Wolfs es un tío que ha hecho toda la pretemporada y está en plena forma. Vale que le queda entenderse con los compañeros pero si va a jugar de punta no necesita tanto acople. Por miedo a Molina no le sacará de titular y le sacará sólo los 15 o 20 últimos minutos salvo que vayamos 0-2 o más perdiendo. Pero debería de tener en mi opinión la segunda parte entera.

De aquí a unos partidos la lógica debería imponerse y en los titulares deberían de verse muchos más fichajes de los que se están viendo. Digard, Joaquín, VdV, Van Wolfs, Westermann (sin lesiones) más Vargas.

En el primer partido se empató contra el poderoso Villarreal sólo con dos caras nuevas respecto al equipo poco fiable de segunda. Si los nuevos cumplen... deberíamos tener un equipo apañado para no descender. A ver si empiezan a entrar los nuevos y a rendir.

Comentario

Ya se sabe que adaptarse a los metodos holandeses de Mer lleva su tiempo ...
                    Wesstemann estara listo para navidad que es mas o menos cuando cogera la forma segun el rayista ...
                    Que Ricky venga rodado de su anterior equipo no importa, los entrenamientos de Mer son unicos y tiene que aprenderlos pero es que ademas no sabe ni papa de español, un pecado ... Imagino que Pedrito antes de irse ar cherzei hizo un curso rapido de ingles en 1000 palabras ...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      y si todo es verdad? puedes por favor pensarlo un segundo y contestarme sin caer en las chorradas de que si meliber o mipp o que el equipo no está trabajado? puede alguien contestarme con argumentos futbolísticos?
                      no afectan los viajes? vaya seremos los únicos... por tener tiene hasta un nombre que engloba, entre otras situaciones, esta de los viajes: virus fifa
                      qué interés tiene en poner un once que no sea el mejor? si el alemán no está, qué interés tiene Mel en ponerlo? o lo pone y lo crucificamos para siempre a la primera que la cague?
                      Joaquín no tiene el brazo y no sé qué más mal? tu crees que mel no sabe que todo el beticismo está como loco por verlo?
                      no merece molina un poco de respeto? un servidor fimaría que wolf igualara sus números, sería un fichaje cojonudo, pero de momento que se lo gane, uno es capitán, el otro apenas empieza a comunicar con el resto del grupo
                      y así con todo, estoy harto de repetirlo, mel es un entrenador muy normalito, pero la mayoría de críticas en este foro no se sostienen, otras sí y las acepto, el equipo falla en muchas cosas siempre, y siempre las mismas, pero aún así prefiero a este de entrenador que a cualquiera de estos que le critican y que se toman por periodistas, directivos, ojeadores, entrenadores y 50 cosas más porque ven 4 partidos en rojadirecta de cualquier liga
                      dios mio.
                      al Villarreal le tiramos 200 faltas y corners. y lo más peligroso...3-4 contraataques de ellos.
                      el desbarajuste en defensa tampoco te vale?
                      que con una media de altura de un equipo de balonmano te lo rematen todo?
                      la intensidad al salir?
                      cejudo titular y los fichajes en el banquillo?

el que no tiene argumentos es mipp, ese si que no tiene...que es normal que te goleen en el b ernabeu y aquí paz y luego gloria.

y si, 4 partidos de roja directa, claaaro.
                      40 años viendo al betis no. 4 partiditos de hace un mes pacá.

por cierto, y hablando de argumentos futbolísticos...¿ande están?

pd.- lo hubiese escrito en inglés, pero no vaya a ser que mipp lea sevillawerrrr y no se entere.

Comentario

• Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Que Ricky tiene un problema con el idioma tras dos temporadas en Lisboa... Tiene delito!!!!

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Pues claro que es verdad. Y, si te fijas, las excusas que da son de pseudoperidismo deportivo: Virus FIFA (en el segundo partido de liga, un jugador y con una semana de parón. Y queremos ir a por la Copa), baja forma ("Westermann está en baja forma", ¿no te jode? Pues lleva aquí dos meses y medio, a ver qué ha hecho en ese tiempo), comunicación (y con otro holandés que habla español de Chiclana al lado, a ver cómo se las apaña Emery)...

Pd. VdV sí sale de lesiión, pero es el puesto más saturado que tenemos. Y raro que no se haya acordado de que no tenemos un mediocentro defensivo específico, con las bajas de Digard y Xavi Torres.

En fin, una manera como cualquier otra de decir "si la cagamos, la culpa es de otros. Siempre".
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/09/15, 11:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues claro que es verdad. Y, si te fijas, las excusas que da son de pseudoperidismo deportivo: Virus FIFA (en el segundo partido de liga, un jugador y con una semana de parón. Y queremos ir a por la Copa), baja forma ("Westermann está en baja forma", ¿no te jode? Pues lleva aquí dos meses y medio, a ver qué ha hecho en ese tiempo), comunicación (y con otro holandés que habla español de Chiclana al lado, a ver cómo se las apaña Emery)...

Pd. VdV sí sale de lesiión, pero es el puesto más saturado que tenemos. Y raro que no se haya acordado de que no tenemos un mediocentro defensivo específico, con las bajas de Digard y Xavi Torres.

En fin, una manera como cualquier otra de decir "si la cagamos, la culpa es de otros. Siempre".
                            Porque se empeña en que N'Diaye dé carreras de un lado a otro, pues ésa debería ser su posición.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/15, 12:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Porque se empeña en que N'Diaye dé carreras de un lado a otro, pues ésa debería ser su posición.
                              Ése ya ni se acuerda de cómo se jugaba ahí. Verás tú el bujero esta tarde.

Comentario

Mira me parto de risa.. primero los Meliebers, defendiendo con entrevistas absurdas, que parece un niño de primaria hablando inglés.. pero es que encima, se deduce que el problema es con los COMPAÑEROS cuando la mayoría sabe inglés, igual la culpa es de Castro que no sepa mucho ( deduzco, ya que igual habla perfe ) y van por ahí los tiros...

Pdta: Curioso que el mejor centrocampista de la pretemporada, nada más llegar Liga, le metió un banquillazo brutal, y ni con las bajas de X.Torres, Digard, ni se tiene en cuenta... esto es lo que pasa con el mentiroso, que para quitar a los Cejudo, torres y compañia necesita estar sin ninguna opción.. como paso con Beñat, eso sí medallas everywhere...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X