Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Evidentemente, pero Catalán no debería tener problemas en cesarlo si la situación así se lo obliga. Castaño en cambio tiene pinta de que lo mantendría independientemente de su rendimiento y por los siglos de los siglos, amén.


    Compañero,soy de los que pienso que ambos lo van a apurar hasta que no haya más remedio,paz social...que es fortísimo que tengamos que depender de un tio en el club.

    Saludos.

    Comentario


    • Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

      Vistas las declaraciones,digo como Mourinho:
      -No hase falta decir nada más.....

      Comentario


      • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        La pelicula mas triste que he visto en mi vida. Y eso que eran "dibujitos"
        Offtopicazo: Tengo pendiente de verla, otra que también es supertriste es La tumba de las luciérnagas, igualmente de dibujitos de Studio Ghibli.

        Comentario


        • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Ahora voy a ser yo exigente. Igual que nos dicen que no nos conformemos con los jugadores que traiga Maciá, que debemos aspirar a más, debemos conformarnos con un entrenador como Pepe Mel? No podemos aspirar a más?
          Mi exigencia va para todos,no se escapa nadie

          Comentario


          • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Compañero,soy de los que pienso que ambos lo van a apurar hasta que no haya más remedio,paz social...que es fortísimo que tengamos que depender de un tio en el club.

            Saludos.
            De entrada, está claro que ambos lo mantendrán. Pero a la larga dudo que ambos tengan la misma paciencia con él o que analicen sus aciertos y errores con la misma objetividad (o eso quiero creer). Para empezar, Castaño ya ha dicho que no está contento con el trabajo de Macià y que a muerte con Mel.

            Comentario


            • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

              Hay una cosa que no me explico...

              Si para cualquier carrera universitaria te piden mínimo B1 o B2 de inglés, ¿Porqué a nuestro entrenador no se le exige?

              Seamos un club serio y vamos a exigir que nuestros profesionales (principalmente cuerpo técnico al completo) estén mínimamente formados por favor, que es inglés no chino!!

              Comentario


              • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Compañero,soy de los que pienso que ambos lo van a apurar hasta que no haya más remedio,paz social...que es fortísimo que tengamos que depender de un tio en el club.

                Saludos.
                La unica forma de que larguen al embustero este es que el campo coree al unisono el pepe vete ya, hasta entonces no creo que ninguno se plantee cesarlo porque piensan que la aficion lo quiere

                Comentario


                • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                  Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  La unica forma de que larguen al embustero este es que el campo coree al unisono el pepe vete ya, hasta entonces no creo que ninguno se plantee cesarlo porque piensan que la aficion lo quiere
                  Claro...una cosa ya extrema,pero eso a corto plazo creo que no va a pasar.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Hay una cosa que no me explico...

                    Si para cualquier carrera universitaria te piden mínimo B1 o B2 de inglés, ¿Porqué a nuestro entrenador no se le exige?

                    Seamos un club serio y vamos a exigir que nuestros profesionales (principalmente cuerpo técnico al completo) estén mínimamente formados por favor, que es inglés no chino!!
                    No se le exige ni a un presidente del gobierno imagínate a un entrenador...está bien pensado pero de esa manera tienes el mercado más limitado.

                    Lo de Digard no es culpa de Mel pero la excusa del idioma es una ESTUPIDEZ.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/15, 15:19:16.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                      Mel: "Tenemos los argumentos suficientes para complicarle la vida a la Real Sociedad"

                      De verguenza este comentario. para complicarle la vida dice. Ni que jugasemos contra el Bayern de Munich. Un entrenador con carácter diría que solo piensa en ganar ganar ganar ganar ganar y volver a GANAR.

                      Mencion a parte el asunto de las escusas. Este pseudoentrenador esta cabezon con que Cejudo, Molina y Xavi Torres tienen que jugar. Como deje en el banquillo a Joaquín, VdV y Wolfswinkel seria flipante y de ser completamente giliipoyas.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                        Alguien sabe si Benteke habla español?

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                          West Brom boss Pepe Mel admits his English speaking assistants give his team-talks - Mirror Online

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                            Yo el tema de estrenos, idioma y tal solo veo que no quiere dar pistas sobre quién va a jugar, es solo una apreciación personal.

                            Pero sigue con el discurso victimista, sigo diciendo que eso influye en la manera de afrontar los partidos de los jugadores. Desde lo de la "temporada tranquila" (que literalmente se me remueve el estómago cada vez que lo dice, que por cierto, en el club solo lo dice él, y me sorprende que lo diga tantas veces, no es una ocurrencia) hasta lo de lo buenos que son los refuerzos de los demás.

                            Si en segunda el Betis era de la misma categoría a todos los efectos que el resto de rivales, en primera también, desde el Madrid hasta Las Palmas. Somos de primera igual que el resto, y cuando lo escucho tengo la sensación que seguimos siendo de segunda.

                            Edito: cuando juguemos con el Eibar que va a decir, ¿que va líder? ...
                            Editado por última vez por Emislp; https://www.betisweb.com/foro/member/100563-emislp en 11/09/15, 15:59:15.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                              Una pregunta... alguien sabe que fue del tal Petros ese??? que para mi fue de los mejores en pretemporada, y ahora parece que ni por asomo ni se le pone como sustituto de X.Torres? se ha tirado la la hija de Mel este tambien!?

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                                Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                                Mel: "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"
                                Esta frase me da muchísima vergüenza ajena, no sé como se atreve a decir eso ¿no ha tenido tiempo él todavía de aprender inglés? ¿en Inglaterra como entrenaba y como se comunicaba con los jugadores entonces?
                                Editado por última vez por Pabón; https://www.betisweb.com/foro/member/112914-pab%C3%B3n en 11/09/15, 16:12:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X