Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tiene paguita el tio, seguro.

EL idioma jajaja
    Es que manda *******, si se dijese que es un chino que sólo habla chino y no tiene ni idea de nada ni nadie en el club para ayudarle pues mira, pero ****, que es un holandés que tiene a VdV para ayudarle y encima habla inglés y viene de la premier, INGLÉS!!!
    Hay equipos que fichan ucranianos, otros tailandeses (que nos marcó un gol precisamente el año pasado) e incluso japoneses y coreanos, y no pasa nada.
    Al final va a ser verdad que con mipp sólo juegan los españoles por el tema del idioma, mira que no quería creerlo porque me parecía algo vergonzoso y cateto, pero es que al final resulta que es verdad madre mía.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/09/15, 12:52:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me dan ganas de llorar.

Joaquín no estará al 100%.

Vargas viene de dos partidos duros.

VdV necesita estar bien fisicamente.

Westermann vino sin entrenar y es complicado ponerse en forma porque es alto y fuerte.

Van Wolfswinkel viene en forma, pero no habla español.

Yo firmo el 0-2 y no jugamos.

Que bajona da este tio en cada rueda de prensa, ya es que prefiero a este

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me dan ganas de llorar.

Joaquín no estará al 100%.

Vargas viene de dos partidos duros.

VdV necesita estar bien fisicamente.

Westermann vino sin entrenar y es complicado ponerse en forma porque es alto y fuerte.

Van Wolfswinkel viene en forma, pero no habla español.

Yo firmo el 0-2 y no jugamos.
        Y que se lo lleven pal norte.

Comentario

Mel: "Nosotros trabajamos cuatro días a la semana como mínimo el plano defensivo"

Mel: "El único problema es que somos muchos a la hora de entrenar, pero buscamos solución"

Mel: "No se si es la mejor plantilla. No depende de los nombres, depende de muchas cosas. Cañas, Adrían, Beñat era muy buena"

Mel: "He visto descender al Betis con Emaná, Sergio García... Los nombres no dicen nada"

Mel: "Cuando hago la lista hay 9 jugadores que se quedan fuera y me lo ponen muy dificil"

Mel: "Espero un Betis parecido al del Villarreal. Agresivo, sin dejar jugar y haciendo las cosas bien"

Comentario

Mel: "Tenemos los argumentos suficientes para complicarle la vida a la Real Sociedad"

Mel: "Lo de Digard es un contratiempo que me preocupa. Cuando entrena no tiene problema, cuando le exiges para el partido tiene problemas"

Mel: "Lo idoneo es que haga una pretemporada y compita, mejor que estar entrando y saliendo. Necesita ponerse bien físicamente"

Comentario

hay algo que no sea un problema o un pero?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Es que manda *******, si se dijese que es un chino que sólo habla chino y no tiene ni idea de nada ni nadie en el club para ayudarle pues mira, pero ****, que es un holandés que tiene a VdV para ayudarle y encima habla inglés y viene de la premier, INGLÉS!!!
                Hay equipos que fichan ucranianos, otros tailandeses (que nos marcó un gol precisamente el año pasado) e incluso japoneses y coreanos, y no pasa nada.
                Al final va a ser verdad que con mipp sólo juegan los españoles por el tema del idioma, mira que no quería creerlo porque me parecía algo vergonzoso y cateto, pero es que al final resulta que es verdad madre mía.
                Que bien le va a venir que sea Chaparro el futuro director deportivo, le va a traer jugadores de Isla Cristina

Comentario

Dan ganas de suicidarse, como ganemos mañana propongo sacarlo bajo palio por la palmera por su nuevo milagro.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                    Mel: "Nosotros trabajamos cuatro días a la semana como mínimo el plano defensivo"

Mel: "El único problema es que somos muchos a la hora de entrenar, pero buscamos solución"

Mel: "No se si es la mejor plantilla. No depende de los nombres, depende de muchas cosas. Cañas, Adrían, Beñat era muy buena"

Mel: "He visto descender al Betis con Emaná, Sergio García... Los nombres no dicen nada"

Mel: "Cuando hago la lista hay 9 jugadores que se quedan fuera y me lo ponen muy dificil"

Mel: "Espero un Betis parecido al del Villarreal. Agresivo, sin dejar jugar y haciendo las cosas bien"
                    Sabe este hombre inculcar un poco de garra en las ruedas de prensa? Dios mío, vaya sarta de excusas me **** en mi vida. Si entrenas mucho la defensa es que eres un mal profesional porque a la vista está que no da resultado, es decir, tus métodos como entrenador no son válidos. Y ya el remate es decir que echas de menos a Cañas, Adrian y Beñat.

Comentario

Qué guionista para dramas se ha perdido el mundo del cine con Mel.

Réquiem por un sueño o La lista de Schindler son para descojonarse comparadas con las ruedas de prensa de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        hay algo que no sea un problema o un pero?
                        Opositando para ser el nuevo lotina del fútbol español.

Comentario

Mel: "Tengo la ventaja de que mi primera temporada fue un desgaste psicológico poque tenía que convencer a los jugadores"

Mel: "Hoy estamos muchos que llevamos ya tiempo aquí. Sabemos que lo importante es lo que pase en el cesped"

Mel: "Tenemos que llegar a Navidad con los puntos para estar tranquilos, y todo empieza mañana con la Real"

Mel: "Pitar a algo que te representa a tí no lo veo normal. Entiendo que la gente pita la camiseta contraria"

Finaliza de rueda de prensa de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que bajona da este tio en cada rueda de prensa, ya es que prefiero a este

A mi me recuerda más a este

Comentario

Imaginad a los jugadores que les dé por escuchar la rueda de prensa del míster... Pensarán que si perdemos será lo más normal, bastante hacemos con no salir goleados.

Justificar la derrota antes de empezar a jugar sólo puede resultar contraproducente. Por ejemplo salir con la típica caraja, y 0-1 a los 5 minutos... ainsssss.
                              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 12/09/15, 18:11:36. Razón: orto...grafía

Comentario

Ay, dios, la que va a liar.

Aunque hay que agradecer que no se haya metido en fregaos de juntas ni nada. Que eso es muy de la escuela holandesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X