Juan Guerrero (JuGueSa en Twitter, seguramente le conozca gran parte del foro) ha estado alabando la gran implicación que está teniendo el beticismo con Ahora Betis Ahora, y ha comentado que Farusa se abstendrá... No me creo ni media la verdad, pero bueno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El riesgo de Castaño. Amplicacion de capital
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El riesgo de Castaño. Amplicacion de capital
Originalmente publicado por DaniTR00 Ver MensajeJuan Guerrero (JuGueSa en Twitter, seguramente le conozca gran parte del foro) ha estado alabando la gran implicación que está teniendo el beticismo con Ahora Betis Ahora, y ha comentado que Farusa se abstendrá... No me creo ni media la verdad, pero bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePero este tío sabe de lo que habla?
Comentario
-
Supongo que se tratará de una medida para tratar de separar la imagen de Castaño de la de Lopera, para intentar frenar la masiva representación de acciones hacia Ahora Betis Ahora.
Muchísimos accionistas se ponen de lado de Catalán y Haro no por su proyecto, ni por su beticismo, ni por su discurso, es simplemente por ser la única manera de mantener alejados al culpable del intento de liquidación del Betis y sus cómplices
No es que Farusa vaya a apoyar a Castaño. Es que Castaño será otra marioneta de Farusa como fueron en su día Pepe León o Jimmy SacristánEditado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 10/09/15, 22:20:29.
Comentario
-
El riesgo de Castaño. Amplicacion de capital
Y siendo sinceros, yo espero que Lopera si quiere salir del club haga eso, y de paso que alguien le compre sus acciones, si no se las embargan. A mi sinceramente, me dan también asco, aquellos que sin poner un paco en el capital en su día, quieren apropiarse del Betis a través de fundaciones y milongas, lease Cuéllar o Borbolla. En mi casa, costo esfuerzo comprar más acciones en su día y se hizo por el Betis, porque siguiera existiendo a cambio de nada.
No quiero salvadores, pero tampoco Beticos de pescuezo.
Comentario
-
Con Castaño ya sabemos lo que hay, ya sabemos quién hay detrás dirigiéndole y con que intenciones, nada más con verle la cara, luego ya cuando abre la boca es la 0stia, y la intención de una ampliación de capital, su fondo sin duda es adquirir nuevamente una supremacía aplastante que nos devuelva a los tiempos oscuros en los que nadie les podía rechistar, es vital impedirle a Lopera por mediación de Castaño que entre de nuevo al gobierno del club, porque nos va a destrozar...
Comentario
-
Cuenta atrás para Lopera - Estadio deportivo
Aquí comentan algo de ésto, no se si será un bulo o no.
Comentario
-
Otro que se une a echarles flores a Castaño:
El autor del 'Monumento a la Afición' corrige y critica a Castaño - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeQue si que si, que Castaño tiene 10 Kilos para quedarse con el club en una ampliación de capital. Y lo comparáis con Jesus Gil... Yo no se quien pensáis que es Castaño? Y muy torpe seriamos ya los accionistas minoritarios si dejáramos a otro mayoritario hacer lo mismo que hizo la canina... Me preocupa lo del 23 S, esto es una paparruchada mas que otra cosa
En primer lugar no entiendo porque no puedes decir que estas de acuerdo o no pero dejar de menospreciar los comentarios, que si son tonterias, que si son paparruchas. Que vas a hacer?, algunos de tus metodos infalibles como pitarles en la puerta de su casa o algo así?. Lamentablemente para ti, la aritmetica, las matemáticas y la legislación societaria no entiende de currucos barriobajeros.
Yo ni se si tu eres accionista, ni me importa en realidad a no ser que tuvieses un paquete importante pero si tienes una, dos, seis o veinte acciones y hay una ampliación de capital como dice clarisimamente su programa preparate para una de dos: soltar la pasta para tener absolutamente el mismo porcentaje o no soltar pasta y pasar a tener menos porcentaje.
Precisamente, una de las cosas que hace muy factible esta operación es que no es necesaria una gran cantidad de dinero. Sólo con que aumentaran al doble el capital social Castaño tendría que soltar menos de un millón de euros y Lopera unos dos (con la participación actual). Y sólo con eso, y suponiendo que todos los minoritarios importante fuesen a la ampliación resultaria que reducen a la mitad la fuerza de peñas y minoritarios que seguro que ni aparecen. Si tu crees que nadie en el mundo tiene ese dinero es una cuestión de ingenuidad tuya simplemente y es tu opinión pero deja de menospreciar hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajeperfectamente aclarado, muchas gracias. osea que siempre beneficia a los mayoritarios si eston estan dispuestos a comprar
Las ampliaciones tienen sentido cuando la empresa por si misma no tiene posibilidad. Yo lo he hecho. Tienes una empresa, la abres con un capital mínimo de 3000 euros y claro no tienes ni ingresos ni nada que haga que un banco te de un préstamo. Imaginate que tienes que comprar material por valor de diez mil euros pues los socios dicen, oye, vamos a poner entre todos esos diez mil y se hace la ampliación. Esa digamos que es la forma "legitima". La otra forma, que yo la sufri una vez y por eso se de lo que hablo es la de "vamos a ampliar de 3000 a 30000", si tienes pasta bien sino pasas de tener un 25 a un 2,5%. Y te jodes.
En el caso del Betis no es así. El Betis tiene ingresos que superan con mucho a su capital social y tiene un arraigo y una historia que hace que, por ejemplo, vaya a comprar a un jugador y los bancos o los demás clubes se fien (aunque alguno como el Elche termine fastidiado). Nadie se plantea que cada vez que Telefonica va a comprar un edificio los accionistas tengan que poner dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo va a hacer ninguna ampliación de capital. ¿Qué politiza sobre ello? Ha soltado tantas idioteces que una más ni va ni viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario