Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

    Escuchar a Castaño, es sin duda desalentador y mina la moral de cualquiera. Cualquier atisbo de esperanza cae fulminante con cada uno de sus perdigo...Palabras.

    Por eso, creo que la afición, única dueña del club, soberana, y la única con legitimidad para tomar decisiones (Según mi opinión) tiene que manifestarse y elegir un bando.

    Tenemos a Castaño, chaparro, lopera, Bitton y en definitiva, todos los que han arruinado, perjudicado o robado a manos llenas del betis, cuyo proyecto principal se basa en la autodestrucción programada y premeditada del betis, como quitar de alguna forma, la acusación publica del betis como perjudicado, en las causas judiciales de lopera.

    Esta opción es la muerte del Betis. Apoyarla, o ABSTENERSE (CUIDADO EN LA JUNTA CON ESTO, PARA MI SON IGUAL DE COMPLIECS)

    En el otro lado, a dos jóvenes y prometedores empresarios.. Béticos, honrados, con un proyecto ilusionante, de futuro. Con la verdad por delante y las cosas claras: Quieren un betis moderno a la altura de la afición.

    Esta es sin duda, la mejor, y la única alternativa, que tiene el betis. Todo lo demás es la muerte del mismo.

    Mi propuesta es la siguiente: En el partido contra la real sociedad, en el minuto numero 12 (De la afición) todos los abonados debemos de mostrar nuestra conformidad o rechazo.

    Yo personalmente cantare "Castaño vete ya", para posteriormente Cantar "Ahora, Ahora, Ahora Betis ahora"

    Tienen que saber que queremos, como lo queremos y cuando, porque repito, aquí, decide la afición y este sábado, dictaremos sentencia.

    #CastañoFueraDelBetis

    #AhoraBetisAhora
    27
    Lo que dice el post. Castaño Vete ya y posteriormente Ahora Betis Ahora
    96.30%
    26
    Aplaudire a Castaño Y pitare la Propuesta Ahora Betis Ahora
    0.00%
    0
    No haré nada.
    3.70%
    1

  • #2
    Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

    Lo que dice el post. Castaño Vete ya y posteriormente Ahora Betis Ahora

    Comentario


    • #3
      Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

      Yo este partido no podré ir pero me parece una magnífica idea, espero que cale y lo pueda escuchar por televisión.

      Comentario


      • #4
        Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

        Yo lo veo perfecto, es la unica posibilidad de manifestarnos en el estadio ya que para el proximo partido ya se habrá celebrado la junta de accionistas. Por un betis de futuro mostremos el rechazo a este impresentable en el partido. Espero que la afición se manifieste, si no lo hace no estaremos haciendo todo lo posible por el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

          Los chicos de gol sur apoyaran a castaño.

          Comentario


          • #6
            Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

            Yo sinceramente pienso que durante los 90 minutos solo debe de haber el pensamiento de ganar los 3 puntos, podemos protestar antes o después del partido.

            Comentario


            • #7
              Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Los chicos de gol sur apoyaran a castaño.
              No lo creo, y si así fuera, seria su suicidio como grupo.

              Comentario


              • #8
                Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

                Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                No lo creo, y si así fuera, seria su suicidio como grupo.

                siempre han estado muy ligados a Lopera, ojala me equivoque y se acerque mas a lo que tu dices.

                Comentario


                • #9
                  Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

                  Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                  No lo creo, y si así fuera, seria su suicidio como grupo.
                  Suicidio tampoco, lo que pasaría sería como mucho que el resto del estadio pitaría y ya está.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

                    Silbitos 1 minuto y después a sentarse a ver el partido . Por desgracia así será y lo sabéis (Julio Iglesias )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PROPUESTA: Que decida la afición en el siguiente partido.

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Silbitos 1 minuto y después a sentarse a ver el partido . Por desgracia así será y lo sabéis (Julio Iglesias )
                      Confiemos en que no sea así y el Villamarin sea un clamor.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X