Hola a todos, antes de nada decir que he mirado y no he visto ningun tema exactamente que toque el tema en el foro, si estoy equivocado por favor mis disculpas.
Con el ajetreo de la Junta y demás hay muchos béticos que tienen la duda de cual es la situación actual de las acciones del Betis.
Según tengo entendido Farusa se ha quedado con el 19% de acciones (despues de haberles retenido el resto de acciones por apropiación indebida).
Castaño esta con el 4%
Haro y Catalán tienen entre ambos un 9% o casi un 10%.
Quiere decir eso que hay aproximadamente un 35% de acciones entre accionistas minoritarios ?? Es lo que estan intentando captar Haro y Catalán, por eso su preocupación.
Alguien que maneje mas información puede aportarla de forma concisa y facil?
Saludos
Con el ajetreo de la Junta y demás hay muchos béticos que tienen la duda de cual es la situación actual de las acciones del Betis.
Según tengo entendido Farusa se ha quedado con el 19% de acciones (despues de haberles retenido el resto de acciones por apropiación indebida).
Castaño esta con el 4%
Haro y Catalán tienen entre ambos un 9% o casi un 10%.
Quiere decir eso que hay aproximadamente un 35% de acciones entre accionistas minoritarios ?? Es lo que estan intentando captar Haro y Catalán, por eso su preocupación.
Alguien que maneje mas información puede aportarla de forma concisa y facil?
Saludos
Comentario