Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

    Según Muchodeporte hoy nos cuenta una pelicula de terror, autentico terror. Cataño no sería presidente sino el sobrino de Lopera, gobernando la bicha desde Marbella, con el apoyo de Castaño por supuesto. Este artículo que es, hoy sabado que juega el equipo, para amargarnos el día a los beticos o que. Totalmente inventado, este vio anoche una peli de terror en movistar plus y se ha inventado el guión, menuda guasa de periodistas deportivos tenemos en Sevilla, la mayoría son pura *******, y lo que es peor mienten mas que hablan o escriben.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      este y el mítico cántico que ahora cobra doble sentido, el "Ahora, ahora, ahora Beti ahora", deben ser los cánticos predominantes durante todo el partido.

      Lleven o no los SGS la voz cantante.
      Al final ha pasado lo que preveía que iba a pasar. Como los SGS no han dicho nada, el resto del estadio calla. Una pena, la verdad.

      De hecho un amigo y yo hicimos un amago de "no te queremos, Castaño no te queremos" bien fuerte en el primer anfiteatro de Gol Norte y NADIE, absolutamente nadie, siguió el cántico. Hasta el punto de sentir hasta verguenza, pero vergüenza ajena por la dejadez de la gente.

      En fin, ahora cuando le hagan otra entrevista a Castaño y diga "yo no he escuchado a la afición diciendo que no me quiere" lo peor es que encima llevará hasta razón.

      PD: el próximo partido en casa ya es después de la Junta, ahí ya no sirve de nada hacer presión.

      Comentario


      • #63
        Yo sí he cantado. Solo y poca cosa, pero ahí queda.

        Aún así, la opinión del Beticismo ha quedado clara.

        Comentario


        • #64
          Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

          Muy desilusionado con este tema, me esperaba otra respuesta del beticismo.

          Comentario


          • #65
            Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

            Yo igual...

            Comentario


            • #66
              Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

              Aver el 80 % de la aficion creo que solo le.importa lo deportivo, si la cosa va medio bien no se preocupa de nada, si va mal entonces ya nos rasgamos las vestiduras... este es un gran fallo de esta aficion, hoy se hace un partido bochornoso y nos acordamos hasta de la madre del taquillero.

              Comentario


              • #67
                Menuda decepción me llevé ayer con la afición, ni una sola palabra contra castaño.

                Pues nada, cuando salga elegido presidente y se vuelva a cargar el club junto a su amigo lopera, todos callados como p, u, t, a, s, que para entonces ya estará el daño hecho.

                Esto es como ver un caso de violencia de género y que todos lo presencien pero nadie haga nada, vergüenza es lo que siento.

                Comentario


                • #68
                  Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                  A mí personalmente ayer sólo me importaban los tres puntos. De hecho lo mejor que le hubiera podido pasar a Castaño es una derrota.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                    El problema del villamarin es que como no empiece una canción los sgs los demás no cantan nada, comer pipas y ver el partido... Triste pero cierto...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                      La cosa pinta mal,mientras la pelotita entre a muchos no le importa nada el resto,incluso en el descenso casi nadie gritó.

                      No escuché nada..
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/15, 18:52:09.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        A mí personalmente ayer sólo me importaban los tres puntos. De hecho lo mejor que le hubiera podido pasar a Castaño es una derrota.
                        Pues tú eres bético de tele y de boquilla.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                          Pues yo no creo que el hecho de que no se cantara contra Castaño suponga un apoyo tácito o indiferencia ante este. Los tres puntos eran vitales y había nervios. Muchos considerarían no enturbiar el ambiente aireando conflictos que se dirimirán en la asamblea. El grueso de la afición bética está contra Castaño, Lopera y Bitton y no hablo sólo de voto de calidad sino de cantidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Pues tú eres bético de tele y de boquilla.
                            Tú no eres más bético que yo ni viviendo tres vidas, ni ñato.
                            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/09/15, 13:43:28.

                            Comentario


                            • #74
                              Si no cantan sgs no sigue nadie pero los ************* cantaron el himno en el minuto 12 por si acaso y son tan lamentables que no siguen cántico alguno del otro grupo ultra que tienen este año al lado. Me fije en varios momentos. Vomitivo ese aspecto en concreto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

                                Esperaba otro ambiente en el campo, animar y apoyar al equipo, siempre, pero imaginaba que habría algún cántico o pancarta en alusión al enemigo, pero esta visto que hasta que no estemos con la soga al cuello, no reaccionaremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X