Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jopé, si tú mismo estás diciendo que fué reducida.
    si se llega a una cifra final y partiendo de la base que ha sido reducida es de cajón que ´había una cifra original superior.
    aún así, estaba previsto solventarla en 10 años y va a serlo en la mitad de tiempo.
    algún mérito en los juicios "reductores" y en dividir por dos el tiempo tendrán, digo yo.

por cierto, de 84 a 90 es menos dinero del que dices tú que se ha pagado por año que el que en realidad se ha pagado.
    no seamos tiquismiquis con unas cuentas y unos viva la pepa con otras.
    a ver, no es que la cifra fuera superior, lo que era superior era la estimacion, los concursales no son jueces, entonces las cantidades que la gente le reclamaba via judicial al betis ellos las incluyen dentro de la horquilla de deuda, esa famosa de 60-90, pero si los jueces estiman que el betis no tiene que pagar es por que nunca lo debio, salvo el caso de hacienda que ya nunca sabremos quien tenia razon osea si se debia o no.
    lo de que se iba a pagar en diez años tampoco es exacto, un plazo maximo de diez años que no es lo mismo, los juicios reductores no tienen merito en el pago de la deuda ya que no entraron en el concurso, el merito de pagar la deuda es de los 5 millones al año y las aportaciones extra por venta de jugadores.
    de 84 a 90 van 6 millones que si le parecen poco ya los querria yo para mi.
    mi opinion en resumen es que la deuda que nos dejo "la *********" fue la inmensa cantidad de 60-65 millones, y lo que estos señores o el juzgado ha tenido que manejar unos 40.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Coñ0 me acaba de bloquear Dolvi? no veo sus parrafitos hacia Castaño... gracias majo! ese dolor de tripa que me ahorras!
      A mi hay 2 foreros/béticos que me han decepcionado muchísimo, y uno de ellos es Dolvi. La verdad es que se están cayendo muchas caretas estos días.

Por cierto, alguno parece hasta que cobra por escribir lo que escribe...

Otro que ha sido muy ruidoso y ya no aparece es nuestro amigo Camilo. Hace 2 o 3 años, cruzamos ideas enfrentadas en un hilo (no recuerdo cuá)l, y aún no era directivo de PNB, tuve que decirle que hablara como un bético de a pie, y que se dejara de hacer campaña política. En ese momento aún no sabía donde tenía puesta sus miras... Gran campaña que estaba haciendo hacia el estrellato!!!
      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/09/15, 14:37:08.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        dudo que dolvi te bloquee
        Igual no lo dices en público, pero debes estar tronchándote de la risa ante el cambio de actitud que ha dado mucha gente en este foro, o en la forma de "actuar" de las nuevas altas, o de cierta "recuperación mágica" de cuentas olvidadas.

Nosotros vemos la punta del iceberg, pero tú lo ves completo!!!

Maldita Junta de accionistas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Vamos a ver, veo que la Loperada anda despistada. ¿Que la deuda se reduce porque no se debía? La deuda se reduce sustancialmente porque el Betis, en quiebra técnica, se acoje a un atajo de ley, concurso de acreedores, que consiste en ***** a todos los acreedores con quitas de hasta el 50% ya que por la situación de QUIEBRA, era imposible que el Betis hiciera frente a tal deuda en los plazos de ley. Además, los directivos de la concursal, consiguen ganar algún juicio que también ahorra mucho dinero....
          Lo que hay que seguir leyendo a estas alturas...
          creo que el que anda un poco despistado es usted, si ha leido toda nuestra conversacion vera que estamos discutiendo sobre la deuda antes de concurso, que los administradores cifran en 65, despues de concurso creo que se quedo en unos 40.
          lo de que la deuda se reduce por que no se debia, hago referencia a como los concursales la van cifrando desde los 84 iniciales hasta los 75 con prevision de que quede cifrada finalmente en unos 65, todo ello antes de la quita y sin que el betis abone ni un euro, solo a base de ganar demandas, ya que los jueces estiman que las personas o entidades que le reclamaban dinero al betis via judicial no tenian razon y que el betis no le debia nada, como ejemplo el caso victor fernandez.
          Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 13/09/15, 15:53:10.

Comentario

De repente sale de no sé dónde Paco Chaparro y viene hacia mi preguntándome si tenía algún problema. Flipando en colores le digo que no

Comentario

Y empieza a decirme que a él no se la doy, a llamarme chuflas, hijo de ****, etc.

Comentario

El hombre bajando escalones con actitud amenazante. Mi tranquilidad contrastaba con el mosqueo de mi Padre q si le contestó de forma brusca

Comentario

Si por un casual piensan que estos métodos les van a funcionar, están equivocados.

Comentario

En fin...

Qué asco.

El que aparte de asco me produce pena es Valenzuela, porque Valenzuela podría serle útil al Betis pero ha preferido pisotear su dignidad y escupirle al Betis, así que al caraho Valenzuela ya para siempre.

Comentario

Si esto es cierto, menudo impresentable, volvemos a las amenazas y el estilo barriobajero del pasado. NI OLVIDO NI PERDÓN A ESTOS IMPRESENTABLES.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 21/09/15, 00:11:02.

Comentario

Pues esto, salvo sorpresa morrocotuda, es lo que se nos viene encima.

Comentario

Mi duda es: ¿iba con la libretita o sin la libretita?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X