Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    vargas, westerman, van der val, digard, joaquin pidiendo a voces venirse, tarek un egipcio que no es internacional... requiere unos conocimientos bestiales del futbol mundial... y no poder colocar a kadir y vadillo y que se los trague el entrenador que no lo queria... tambien es de estar muy relacionado en el futbolll
    Que te pires Dolvi.

    Con la enésima justificación velada a Castaño y el desprecio por todo lo demás, entras dentro de los beticos non gratos para mí.

    Estas ya muy visto aunque a veces parezca que cambias el discurso. No obstante, no engañas a nadie.

    Comentario


    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

      Coñ0 me acaba de bloquear Dolvi? no veo sus parrafitos hacia Castaño... gracias majo! ese dolor de tripa que me ahorras!

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Coñ0 me acaba de bloquear Dolvi? no veo sus parrafitos hacia Castaño... gracias majo! ese dolor de tripa que me ahorras!
        dudo que dolvi te bloquee

        Comentario


        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          dudo que dolvi te bloquee
          Pues sus mensajes no me aparecen, igual ando despistado.. gracias.

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Que tío. Como se trabajaba to los papeles.
            Starring era bueno pero su primo also estarring era aún mejor

            Comentario


            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

              Con todos los respetos, me parece que Miguel Valenzuela no es cómplice de nadie, solo es un Betico como la copa de un pino y no creo que se decante claramente por nadie. Yo creo que solo quiere lo mejor del Betis, no creo que sea castañista ni loperista solo Betico.

              Y que conste que no lo conozco personalmente ni es pariente mio ni muchisimo menos, por si alguien podria pensar eso Ja JAJA.

              Comentario


              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Con todos los respetos, me parece que Miguel Valenzuela no es cómplice de nadie, solo es un Betico como la copa de un pino y no creo que se decante claramente por nadie. Yo creo que solo quiere lo mejor del Betis, no creo que sea castañista ni loperista solo Betico.

                Y que conste que no lo conozco personalmente ni es pariente mio ni muchisimo menos, por si alguien podria pensar eso Ja JAJA.
                Yo es que a estas alturas, un BETICO, que se alinee con Castaño/Lopera/Bitton.. es intentar decirlo y se me borra solo...

                Comentario


                • Valenzuela se vehia venir

                  Es un gran bético pero sólo escuchar sus comentarios en los partidos retransmido por la Ser.

                  Se veia venir

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Starring era bueno pero su primo also estarring era aún mejor
                    Que familia de estrellas!.

                    Comentario


                    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      muy bien plumerín.
                      la deuda es de 84 kilos y luego fue reducida.
                      no sabes que si para que se reduzca algo tiene que haber de principio mas que lo que de el resultado final.
                      deuda que se reduce estando,por cierto, Lopera n la venta del ****.
                      así que...más plumero?
                      no es asi, si alguien dice que le debo dinero no quiere decir que se lo deba, si no estoy de acuerdo no le pago y el tendra derecho a denunciarme, iremos a juicio y un juez decidira si le debo dinero o no, pero yo no tendre una deuda hasta que lo dictamine el juez, osea si el juez me da la razon a mi y dice que no le debo nada usted que diria ¿que tenia una deuda y que la he reducido? la realidad es que nunca tuve tal deuda, un ejemplo mas concreto, victor fernandez demando al betis por que decia que se le debia casi 1 millon el juez dijo que nanai, ¿le debio alguna vez dinero el betis a victor? obviamente no.
                      el caso de hacienda es un poco mas complejo, hacienda le reclamo al betis unas cantidades por impuestos de dos ejercicios fiscales por diferencias con lo que el betis habia abonado, y aparte por esos impagos unas sanciones, el betis dijo que habia pagado lo que tenia que pagar por esos ejercicios y que no pagaria mas, asi que hacienda demando al betis y seria un juez el que lo decidiria, cosa que nunca paso ya que esto prescribio, osea el juez no valoro quien tenia razon ya que aunque la hubiera tenido hacienda el betis ya no tendria que pagar.
                      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 13/09/15, 12:16:56.

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        no es asi, si alguien dice que le debo dinero no quiere decir que se lo deba, si no estoy de acuerdo no le pago y el tendra derecho a denunciarme, iremos a juicio y un juez decidira si le debo dinero o no, pero yo no tendre una deuda hasta que lo dictamine el juez, osea si el juez me da la razon a mi y dice que no le debo nada usted que diria ¿que tenia una deuda y que la he reducido? la realidad es que nunca tuve tal deuda, un ejemplo mas concreto, victor fernandez demando al betis por que decia que se le debia casi 1 millon el juez dijo que nanai, ¿le debio alguna vez dinero el betis a victor? obviamente no.
                        el caso de hacienda es un poco mas complejo, hacienda le reclamo al betis unas cantidades por impuestos de dos ejercicios fiscales por diferencias con lo que el betis habia abonado, y aparte por esos impagos unas sanciones, el betis dijo que habia pagado lo que tenia que pagar por esos ejercicios y que no pagaria mas, asi que hacienda demando al betis y seria un juez el que lo decidiria, cosa que nunca paso ya que esto prescribio, osea el juez no valoro quien tenia razon ya que aunque la hubiera tenido hacienda el betis ya no tendria que pagar.
                        el administrador (en los primeros 23 segundos del famoso vídeo)
                        la deuda provisional: 84 kils
                        la definitiva: 75 kilos. (o sea)
                        y a partir de ahí explica como la DEUDA DE 84 kilos se ve reducida.

                        Comentario


                        • Re: Valenzuela se vehia venir

                          Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                          Es un gran bético pero sólo escuchar sus comentarios en los partidos retransmido por la Ser.

                          Se veia venir
                          Para que escuchas la ser.....periodistas y comentaristas loperianos y anti-béticos. Borralos del dial. Hoy se estarán flagelando en cá Manolita..

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el administrador (en los primeros 23 segundos del famoso vídeo)
                            la deuda provisional: 84 kils
                            la definitiva: 75 kilos. (o sea)
                            y a partir de ahí explica como la DEUDA DE 84 kilos se ve reducida.
                            definitiva ya que ellos ya habian terminado, pero dice que segun los datos que manejan al final seria de 65.
                            se ve reducida no porque se pague algo, si no por que los juicios van ganandose, lo que quiere decir que los jueces van diciendo que esas cosas no hay que pagarlas por que no se deben.
                            el trabajo de un administrador concursal es llegar y hacer un informe del estado economico del club, y se encuentran con demandas que ellos no saben de que va la cosa y en sus informes reflejan esas cantidades ya que cabe la posibilidad de que haya que pagar esas cantidades, conforme se van ganando demandas, se va restando de la deuda provisional, pero no porque se haya pagado, si no por que nunca se debio
                            a todo esto se da cuenta de que hablamos de 75, 84, 65, pero nunca 90 que es el mito
                            Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 13/09/15, 12:38:55.

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              definitiva ya que ellos ya habian terminado, pero dice que segun los datos que manejan al final seria de 65.
                              se ve reducida no porque se pague algo, si no por que los juicios van ganandose, lo que quiere decir que los jueces van diciendo que esas cosas no hay que pagarlas por que no se deben.
                              el trabajo de un administrador concursal es llegar y hacer un informe del estado economico del club, y se encuentran con demandas que ellos no saben de que va la cosa y en sus informes reflejan esas cantidades ya que cabe la posibilidad de que haya que pagar esas cantidades, conforme se van ganando demandas, se va restando de la deuda provisional, pero no porque se haya pagado, si no por que nunca se debio
                              a todo esto se da cuenta de que hablamos de 75, 84, 65, pero nunca 90 que es el mito
                              jopé, si tú mismo estás diciendo que fué reducida.
                              si se llega a una cifra final y partiendo de la base que ha sido reducida es de cajón que ´había una cifra original superior.
                              aún así, estaba previsto solventarla en 10 años y va a serlo en la mitad de tiempo.
                              algún mérito en los juicios "reductores" y en dividir por dos el tiempo tendrán, digo yo.

                              por cierto, de 84 a 90 es menos dinero del que dices tú que se ha pagado por año que el que en realidad se ha pagado.
                              no seamos tiquismiquis con unas cuentas y unos viva la pepa con otras.

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                definitiva ya que ellos ya habian terminado, pero dice que segun los datos que manejan al final seria de 65.
                                se ve reducida no porque se pague algo, si no por que los juicios van ganandose, lo que quiere decir que los jueces van diciendo que esas cosas no hay que pagarlas por que no se deben.
                                el trabajo de un administrador concursal es llegar y hacer un informe del estado economico del club, y se encuentran con demandas que ellos no saben de que va la cosa y en sus informes reflejan esas cantidades ya que cabe la posibilidad de que haya que pagar esas cantidades, conforme se van ganando demandas, se va restando de la deuda provisional, pero no porque se haya pagado, si no por que nunca se debio
                                a todo esto se da cuenta de que hablamos de 75, 84, 65, pero nunca 90 que es el mito
                                Vamos a ver, veo que la Loperada anda despistada. ¿Que la deuda se reduce porque no se debía? La deuda se reduce sustancialmente porque el Betis, en quiebra técnica, se acoje a un atajo de ley, concurso de acreedores, que consiste en ***** a todos los acreedores con quitas de hasta el 50% ya que por la situación de QUIEBRA, era imposible que el Betis hiciera frente a tal deuda en los plazos de ley. Además, los directivos de la concursal, consiguen ganar algún juicio que también ahorra mucho dinero....
                                Lo que hay que seguir leyendo a estas alturas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X