Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    La foto del aparcacoches con Castañete es vomitiva. No le ha llevado ningún regalito hoy Chaparro a su amiguete, o es que se acabaron las rebajas Sr. Chaparro? Hay que tener mucha caradura y muy muy poca verguenza, usted no es betico, así de claro lo digo.

    Comentario


    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      yo no estoy defendiendo esa forma de actuar, pero es asi, y hasta hace muy poco muy usada en españa
      ya por dios en ningun momento en dudado de usted.
      hombre si, antiguamente con una letra se hacia de todo, hoy en dia es mas complicado. No imposible, pero no existe la barra libre de antes ...

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        La dignidad no tiene fecha en el calendario...

        Comentario


        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          A Van der Vaart, Joaquín o Vargas lo difícil es convencerlos con el límite salarial que tiene el club. Me extraña que Chaparro o Márquez puedan convencer a nadie más allá del Charco de la Pava.

          A Westermann o Digard hay que ver fútbol internacional. No veo yo a Chaparro o a Márquez viendo un Hamburgo-Hertha Berlin un sábado a las 5 de la tarde en casa.

          Y el resto apuestas, que para apostar hay que conocer. Y sí, ya me veo las apuestos de esta secretaría técnica. Las mismas apuestas que del 92 a las del 2010. Un representante ducho en los tejemanejes oscuros que encaloma a uno que nuestra secretaría técnica conocerá por wikipedia para luego ver un par de vídeos magníficos muy bien editados por su representante.

          Venga ya!!!!! Que Castaño trayendo a Chaparro, Márquez y Valenzuela no engaña a nadie. Nada más que al que se quiera dejar engañar. Trinque, trinque y trinque.
          Me lo ha quitado usted de la boca. Para traerlos quizás no haga falta ser experto internacional, sino más bien ser experto en negociar.....

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            Cada día tengo más claro que la edad no da galones ni vergüenza. Un tío tan viejo ya y dando el numerito que está dando por un carguito... Si triste es en un tío joven, en un viejo es simplemente repugnante.

            Comentario


            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

              vaya ganao que acompaña a este triilero y los sicarios ya haciendo de las suyas amenazando a periodistas,VUELVEN LOS CORLEONE (SIN PREMIO )

              Comentario


              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                Me lo ha quitado usted de la boca. Para traerlos quizás no haga falta ser experto internacional, sino más bien ser experto en negociar.....
                Qué pesaos son ustedes con el entrenador...

                Comentario


                • Tampoco estaría mal poner aquí a la peñas que cedan sus acciones a la candidatura sanguijuela de Castaño. Que se vaya retratando todos, uno por uno, que el futuro sabrá juzgarles como cómplices del intento de asesinato del RBB. Y digo intento porque NO lo van a conseguir.

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Por cierto, quienes justifican a Chaparro o Márquez diciendo que son profesionales:

                    -Una cosa es que Castaño sea presidente y te llame para trabajar en el club...

                    ... y otra es poner tu cara y tu nombre para promocionar a Castaño para que sea presidente.

                    No es lo mismo.

                    Otra cosa: Luis Márquez es un profesional, sí, de tocarse las pelotas.

                    Comentario


                    • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Aquí, Chaparro tras probar un limón suave:





                      Aquí, Chaparro tras probar un limón fuertecillo





                      Aquí, tras probar un limón tela de fuerte:



                      buenísimo

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        Marquez esta en los libros del Betis por aquel golazo ante el Atletico de Madrid y es un reflejo de su trayectoria, el tipo no tuvo que dar ni medio paso para rematar, pero eso si, cuando no se requiere esfuerzo, el tio tiene clase.

                        Asi que si el cargo que le dan no requiere mucho más esfuerzo que levantar una copichuela de algo, perfecto.

                        Para el scouting internacional está Chaparro que se pasa la vida con una parabolica en la mano dando bandazos al aire a ver si pilla el jodio internes ese donde dicen que sale el furbo.

                        Comentario


                        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                          ¿Qué problema hay con Valenzuela?

                          Pregunto desde el desconocimiento, lo único que tengo más o menos entendido es que Gordillo lo largó por cuitas personales.

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            ¿Qué problema hay con Valenzuela?

                            Pregunto desde el desconocimiento, lo único que tengo más o menos entendido es que Gordillo lo largó por cuitas personales.
                            Para mi ninguno,lo malo es quien lo rescata y a quien se acerca.

                            Dicen que pasó así como cuentas..

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              Bueno pues para los que criticaron que Valenzuela o Chaparro estuvieran fuera del Betis aqui esta la respuesta:

                              A la primera de cambio se alinean con Lopera y el lado oscuro.

                              .... Todo en la vida tiene su explicacion

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                En este saco hay que meter tambien a la peña Betica ?????? de la Algaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X