Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    por supuesto que conocia este video... pero tambien he conocido lo que me han contado otras fuentes...
    administrador concursal, mas fiable imposible, aun asi sigue vivo el mito de los 90 millones

Comentario

• Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

Vaya tela los componentes... pff

Comentario

retrato de que... de querer que se mueva el arbol para que caigan las nueces... o la de algunos de vosotros de que aqui no se mueva un varal... a mi a dia de hoy me da igual que salga el que salga el 23 sept... mientras que no salga lopera... si sale haro y catalan bien... si sale castaño como el dice con independencia... que no me la creo... pues que le vamos hacer...
        Pero tu mientras, a limpiarle la hoja de servicio a Castaño como hace tu hemmano, usando la excusa de que se gasta dinero en acciones aunque en 5 años que lleváis diciéndolo no haya sumado ni un 1% mas de lo que ya tenia hace años. Es que es tan evidente las ganitas de algunos por lavarle la cara al fascista este que ya da hasta pena responder a según que comentarios.

A mi me encantaría que se movieran todos los varales que hicieran falta, pero a costa de la vuelta de Castaño, y con objetivo principal quitarle la denuncia a Lopera y ampliar capital para regalárselo, por supuesto que no. A ver si ahora también resulta que trabajo en Gesalus, por mi como si mandan a Galera a hacerle compañía al suegro de Mel. Fíjese que estampa los tres juntitos echando una brisca.

Por cierto, curioso que tu primera experiencia en el campo del Betis fuera de gañote en el palco, y la que puede ser la ultima si entra Castaño, con tu hermano de fiscalizador del metralleta, pueda ser también de gañote. Luego hablamos de petos para referirnos al resto acusándoles de ser del entorno.

Comentario

Chaparro ¿te pasaste al lado oscuro.?

Mejor en tercera que con Lopera
          Lo de Castaño me parece un engaño

Comentario

el entrenador no le ha tocado el puesto en los cupones... lo han llamado los que estan dirigiendo al Betis... dirian o Mel o recurrir a lo que trajo a Garrido... lo que costo
            Cierto, al entrenador lo mete en el puesto un tío que no ha trabajado nunca como secretario técnico como Alexis, precisamente mismo error que se quiere volver a cometer ahroa con Chaparro.

Pero claro, también entiendo a Alexis que diría... si traigo a otro estando Mel libre a ver si no me tiran piedras como con Garrido, y casualmente Mel no habia fichado por el Manchester en ese momento, sino que se dedicaba a ir al palco del Sevilla.

Comentario

yo no... que te la expliquen estos de ahora... que no tendran ningun inconveniente, son muy cercanos al socio y accionista minoritario... no tendran problema ninguno en hacerlo... la transparencia por bandera
              Trarparenssia y essigenssia es el lema de Bernabeu ...
              Que ya podria explicar como es que el Betis tenia que pagar un alquiler a la tonta (farusa o encadesa) por tener guardadas camisetas del año pum ...
              Que en todos laos se cuencen habas es evidente Sr. Dolvi pero si tan claro tiene que la deuda no es de 90 kilos acredite o explique como es que en su dia no se impugna una junta porque supuestamente estan llamado mentirosos a unos administradores judiciales con unas instrucciones claras ... quitar deuda ... Con 25 kilos de deuda un clur como el Betis no entra en concurso Sr. Dolvi ...
              y ya de paso me explica esas inversiones de 1,3 mio.€ el año del ascenso, 1,7 mio.€ el de uefar y 4,8 mio. € el año del descenso ...
              Esta no se la pongo porque entiendo no tiene datos concretos ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/09/15, 17:03:11.

Comentario

Entre Chaparro y Nogues nos descendieron a segunda. ¿ y esta es la famosa exigencia que se menciona tanto en er proyectaso?

Comentario

por supuesto que conocia este video... pero tambien he conocido lo que me han contado otras fuentes...
                  Otras fuentes Sr. Dolvi con su interpretacion de cuentas ...
                  Que tu coges a dos tipos profesionales de la materia y con el mismo balance te dice cada uno una cosa ...
                  Quita esto, ponlo aqui, provisiona esto, esto lo consideramos ingreso y a cada uno le sale una deuda diferente ...
                  Por ese motivo se pide una auditoria externa Sr. Dolvi y aun asi hasta pasan la mano ...
                  Segun tengo entendido el Betis ha estado dando beneficios bajo la judializacion, que expliquen como con Lopera no se daban beneficios ... Es un dato a tener muy en cuenta ya que dar beneficios por ejemplo puede llevar a repartir dividendos y claro, asi una ampliacion de capitar se hace con salibita Sr. Dolvi ...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Entre Chaparro y Nogues nos descendieron a segunda. ¿ y esta es la famosa exigencia que se menciona tanto en er proyectaso?
                    Chaparro, Nogués y en el banquillo.....Pepemé.

Garantía de éxito.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Cierto, al entrenador lo mete en el puesto un tío que no ha trabajado nunca como secretario técnico como Alexis, precisamente mismo error que se quiere volver a cometer ahroa con Chaparro.

Pero claro, también entiendo a Alexis que diría... si traigo a otro estando Mel libre a ver si no me tiran piedras como con Garrido, y casualmente Mel no habia fichado por el Manchester en ese momento, sino que se dedicaba a ir al palco del Sevilla.
                      Es cierto,pero con Merino mejoró mucho el ambiente...a Mel lo trajo el consejo por la paz futura,no se puso sólo en el banquillo.

Con respecto a esos nombres,el ÚNICO válido es Valenzuela,lo malo es que va con el sujeto,los demás NO.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/15, 17:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Qué no os enterais, que Lopera ya dijo en un juicio que él no es Farusa!!

Qué manía de liaros... y eso se lo dijo ante un juez imaginad lo que dice ante la prensa
                        Dijo tambien que el Betis no le debia un duro a nadie, que tenia prestigio bancario y que "dejaba" en caja 7 kilos con todo pagado ...
                        Ya podria explicar eso Castaño pero claro a ningun periodista se le ocurre semejante pregunta ...

Comentario

Manolo Castaño, ese jurista que ANTES NO SE ENTERABA DE NADA y AHORA SE ENTERA DE TODO. Abogado defensor de Lopera en el jucio contra los conocidos como "gatos de Jabugo" y divertimento jactancioso de periodistas sevillistas con mala baba. Pandereta y más pandereta, y entre tanto, nombres asociados que por un plato de lentejas (que algunos ni necesitan) están dispuestos a perder la dignidad. El eterno sino del Betis. A G O T A D O R.

P.D. ¡¡¡Improzedenteee, zeñoría!!!
                          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 09/09/15, 17:21:15.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Dijo tambien que el Betis no le debia un duro a nadie, que tenia prestigio bancario y que "dejaba" en caja 7 kilos con todo pagado ...
                            Ya podria explicar eso Castaño pero claro a ningun periodista se le ocurre semejante pregunta ...
                            esa te la puedo explicar yo, es simple es una verdad/mentira a medias, te doy un pagare a cobrar en 2018 y puedo ir por ahi diciendo que no te debo nada y tu no puedes reclamarme nada. pues eso es lo que hacia lopera

Comentario

Otra cosa, Por cierto lo de Nogues a que viene? que ha hecho ese tio en el Betis? vaya vaya.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                esa te la puedo explicar yo, es simple es una verdad/mentira a medias, te doy un pagare a cobrar en 2018 y puedo ir por ahi diciendo que no te debo nada y tu no puedes reclamarme nada. pues eso es lo que hacia lopera
                                De ahi la deuda existente y el concurso de acreedores ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X