Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues casi mejor que el de capi y lo tenemos ahi colocado...
    O sea que preferimos un Chaparro-Márquez que un Capi-Macià. Pos vale.

Comentario

Aquí el bueno es Stosic que después de hacer la plantilla de la peor temporada de la historia vuelve a tener un carguito en el club.

Comentario

La verdad es que a todos los que van con Castaño se los rifan cada año para contar con sus servicios desde que salieron del Betis...

Solo falta Momparlet, que creo que estaba en los albañiles.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
          Peritaje Guardia Civil. 90millones....
          quien ha puesto ese bla...bla... yo creo que no... o te dedicas a editar textos..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            La verdad es que a todos los que van con Castaño se los rifan cada año para contar con sus servicios desde que salieron del Betis...

Solo falta Momparlet, que creo que estaba en los albañiles.
            insisto a valenzuela, alguien que sabe de esto y mucho Lorenzo Serra Ferrer el que dijo la frase de tu ubicacion, se lo quiso llevar al Barcelona... ya hubiera querido tener Valenzuela, el presupuesto de cantera y los medios de canteras que han tenido estos 5 años... y despues chaparro... no creo que haga nada mas que una labor de asesoria... que despues de ver como ha salido la de Rafael Gordillo.... y marques ... pues el capi o juanito de este momento...

Comentario

A Van der Vaart, Joaquín o Vargas lo difícil es convencerlos con el límite salarial que tiene el club. Me extraña que Chaparro o Márquez puedan convencer a nadie más allá del Charco de la Pava.

A Westermann o Digard hay que ver fútbol internacional. No veo yo a Chaparro o a Márquez viendo un Hamburgo-Hertha Berlin un sábado a las 5 de la tarde en casa.

Y el resto apuestas, que para apostar hay que conocer. Y sí, ya me veo las apuestos de esta secretaría técnica. Las mismas apuestas que del 92 a las del 2010. Un representante ducho en los tejemanejes oscuros que encaloma a uno que nuestra secretaría técnica conocerá por wikipedia para luego ver un par de vídeos magníficos muy bien editados por su representante.

Venga ya!!!!! Que Castaño trayendo a Chaparro, Márquez y Valenzuela no engaña a nadie. Nada más que al que se quiera dejar engañar. Trinque, trinque y trinque.

Comentario

pues al Sr. valenzuela... un tal Lorenzo Serra Ferrer, se lo quiso llevar al Barcelona... ese tal Lorenzo Serra Ferrer creo que sabe algo de esto... por lo menos mas que lo que viene demostrando algunos que han puesto ahi a otros... de su cuerda.
                Y porqué no se lo llevó al Mallorca donde era el máximo accionista???

Me da que sí que de fútbol sabía mucho y del Barcelona más, no veas la de títulos que ganó allí y como ha dejado al Mallorca

Comentario

Bla...bla....bla....digo muchas tonterias...
                  Peritaje Guardia Civil, 90 millones. Castaño cómplice.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Y porqué no se lo llevó al Mallorca donde era el máximo accionista???

Me da que sí que de fútbol sabía mucho y del Barcelona más, no veas la de títulos que ganó allí y como ha dejado al Mallorca
                    ah ahora no te gusta Serra Ferrer...

Comentario

vargas, westerman, van der val, digard, joaquin pidiendo a voces venirse, tarek un egipcio que no es internacional... requiere unos conocimientos bestiales del futbol mundial... y no poder colocar a kadir y vadillo y que se los trague el entrenador que no lo queria... tambien es de estar muy relacionado en el futbolll
                      Jajajaja claro, es lo que tienen los buenos jugadores con experiencia que normalmente se les conoce.

Por un lado criticas a lo que se les conoce, pero también criticas a lo que no se les conoce como Tarek, Petros o Pezzella.

Aclarate qué jugadores quieres. Pon nombres y acabamos antes.

Comentario

y lo digno que se pone miguel valenzuela cuando habla en radio sevilla...

Comentario

Lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                            Peritaje Guardia Civil, 90 millones. Castaño cómplice.
                            te rogaria que no me editase los textos o pusieras cosas que yo no he escrito... vale... sobre todo si no tengo el gusto de conocerte... ruego a la moderacion que le pida a este anonimo forero no me ponga frases que yo no he escrito... te enteras o no te enteras olanzapina.

Comentario

ah ahora no te gusta Serra Ferrer...
                              Como entrenador un artista, el mejor que han visto mis ojos en el Betis.

Como ojeador un absoluto desproposito. Mientras más lejos mejor.

Comentario

• Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

A mí me hace gracia la gente que o trabaja en el Betis o se va al Inem.

Con lo buenos que son y todos los veranos están libres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X