Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    Los tres tienen amplia experiencia en la shampionlí.

    Comentario


    • Chaparro, Marquez, Valenzuela y otros más que no han transcendido dirán lo mismo que Joaquín en su presentación: "yo soy bético, y me da igual quien esté, yo quiero "venir" al Betis".

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Valenzuela y Chaparro me han decepcionado enormemente, han perdido todo beticismo si es que lo han sentido alguna vez, y honor, y una vez perdido no se recobra jamás, espero y deseo que Castaño se lleve un chasco, y que estos dos jamás vuelvan a trabajar para el Real Betis Balompié.
        muy parecida a mi decepcion con Rafael Gordillo... estar en nomina por lo que hace en el Betis... me parece desproporcionado...

        Comentario


        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          claro que no... era mucho mejor poner ahi a Jose Antonio Gordillo... Jose Mari... Juanito... Capi... no tenia que haber salido nunca ni Valenzuela ni David Ortega... todavia el division de honor no ha hecho una temporada que se precie desde que se fue David Ortega... pero bueno el Sr. Rafael Gordillo y el Sr. Stosic... podran explicar porque lo echaron...
          Ir al lado de los que han robado y dejado al Betis al borde de la desaparición no tiene otro calificativo que el de traidor y miserable, punto.

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Los tres tienen amplia experiencia en la shampionlí.
            perdona... pero la venta mas grande que ha realizado el Betis libre de estos 5 años se la debe a un tal beñat... que me parece que no lo trajo ni jose antonio gordillo ni stosic ni buenaventura...

            Comentario


            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Ir al lado de los que han robado y dejado al Betis al borde de la desaparición no tiene otro calificativo que el de traidor y miserable, punto.
              va al lado de un tipo que ha pagado y mucho por sus acciones... y si lo hubiera pagado antes algunos de los del Betis libre... lo mismo no estariamos hablando de esto ahora...

              Comentario


              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                Yo no voy a hablar del beticismo de nadie, son profesionales, pero luego que no se den golpes en el pecho tampoco.

                ¿Chaparro? Fichajes que podría hacer cualquier aficionado con Canal+Liga en casa.

                ¿Márquez? Éste era el as en la manga. Del que se decía en los 90 por el Villamarín que la única forma de que se diera una carrera por banda derecha era que le pusieran una botella de J&B en el córner.

                Pffffffff!!!!!!!!!

                Comentario


                • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Y

                  ¿Chaparro? Fichajes que podría hacer cualquier aficionado con Canal+Liga en casa.

                  .
                  vargas, westerman, van der val, digard, joaquin pidiendo a voces venirse, tarek un egipcio que no es internacional... requiere unos conocimientos bestiales del futbol mundial... y no poder colocar a kadir y vadillo y que se los trague el entrenador que no lo queria... tambien es de estar muy relacionado en el futbolll

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    No entiendo que con toda la gentuza inútil que ha entrado enchufada en el Betis en los últimos cinco años , ahora se le falta el respeto a béticos de verdad y que por ejemplo en el caso de Valenzuela ha demostrado ser un gran profesional que con muy pocos medios sacaba unos resultados buenísimos en toda la cantera.

                    Comentario


                    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si es por anteponer un buen sueldo... podemos empezar aqui a nombrar... un dos tres responda otra vez...
                      Que ya se me va a venir arriba. Joe que poco le ha hecho falta.

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        a valenzuela a podido querer llevarselo medio europa...pero aceptar regresar bajo el ala de FARUSA porque no olvidemos que castaño es un renovado muñeco de LOPERA, ya sea valenzuela o quien haya mostrado capacidades en su dia es deteriorar su valor honesto y profesional y eso en mi opinion es de poco inteligente y solo aporta en su contra.

                        Comentario


                        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                          Vale, que Macià es muy malo, a pesar de haber trabajado en clubes importantes, venga. Pero ¿el CV de Márquez cuál es?

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Que ya se me va a venir arriba. Joe que poco le ha hecho falta.
                            no hace falta... pero acusar a unos profesionales de que quieran trabajar ... despues de lo que ha sido el Betis todos estos años... a mi me parece de un desahogo tremendo.

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Vale, que Macià es muy malo, a pesar de haber trabajado en clubes importantes, venga. Pero ¿el CV de Márquez cuál es?
                              pues casi mejor que el de capi y lo tenemos ahi colocado...

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                bla...bla.....
                                Peritaje Guardia Civil. 90millones....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X