Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

Lo que hay que preguntarse es como serían las alternativas que tenia Castaño, como para tener que contar, (con todos mis respetos) con un señor de 72 años que lleva apartado de esto más de 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A caballo ganador ha ido siempre, con una colección de batacazos interesante.
      Si fuera la mitad de bueno de lo que se cree llevaría 20 años entrenando en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        No descartes la vuelta de los faxes y las oficinas del Betis llenas de azulejos.
        Jacinta, sal a calentar

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No creo que a nadie quepa duda que Paco Chaparro es un bético, buen bético podemos decir. Al que incluso podríamos discutir si agradecerles algunas cosas, como la salvación en Santander, el ascenso de segundo entrenador con Luis Del Sol, o incluso el buen trabajo con el Betis B que hizo algunos años.
          Tampoco creo que haya que ocultar que fue uno de los máximos culpables en el descenso unos años después, o su apego al cargo...

Sin embargo, lo que quería comentar en este post es que según ha dicho Florencio Ordoñez en Radio Sevilla, es Paco Chaparro el que está llamando a los ex jugadores como Edu para decirle si estarían dispuestos a trabajar por el Betis. Evidentemente los jugadores dicen que sí, que claro, pero Paco 'agradecido' Chaparro al parecer les oculta que sería de la mano de Manolo Castaño.

Hay Paco, Paco, Paco... que manera de ser 'agradecido' por un puesto en el club.

Nadie que esté detrás de castaño y Lopera es Betico.
          El Betico no puede aliarse con el lado oscuro

Mejor en tercera que con Lopera
          Andando andando lo de Castaño suena a engaño

Comentario

Aquel que colabore con el lado oscuro busca la desaparición del Real Betis

Comentario

Chaparro si es cierto que bajo has caido

Comentario

Yo a Chaparro le estaré siempre agradecido por habernos salvado en aquel inolvidable partido de Santander y por habernos ascendido en su etapa de segundo entrenador con Luis del Sol en la 2000/2001. También le estaré agradecido por el gran trabajo que hizo en el filial (ascenso a segunda B incluido).

Pero dicho todo esto, ya no tiene cabida en el club. Y menos aún si va de la mano de Castaño.

Que se quede en la radio comentado partidos y que le vaya bien, pero lejos del club.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Yo a Chaparro le estaré siempre agradecido por habernos salvado en aquel inolvidable partido de Santander y por habernos ascendido en su etapa de segundo entrenador con Luis del Sol en la 2000/2001. También le estaré agradecido por el gran trabajo que hizo en el filial (ascenso a segunda B incluido).

Pero dicho todo esto, ya no tiene cabida en el club. Y menos aún si va de la mano de Castaño.

Que se quede en la radio comentado partidos y que le vaya bien, pero lejos del club.

Opino lo mismo.

Comentario

De vergüenza...El que apoye a Castaño ni es bético, ni siente nada.

Comentario

The Castaño's Proyect está tomando una forma dantesca

Comentario

Paco Chaparro simboliza el manquepierdismo creaturil que tan dura se la pone a la manoli y al ************ de Castaño.

Lo que si me asombra es que no le hayan tocado la cara ya a este elemento.... bueno no, no me asombra la verdad..... para que engañarse.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/09/15, 01:40:43.

Comentario

resistiré, resistiré.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es probador de limones.

Los chupa y según la cara que se le ponga se sabe el grado de acidez.
                            Troll.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Troll.
                              Además de probar limones tiene papeles en películas? J0der mejor que me mi móvil.. multitarea!

Comentario

Otro personaje del Paleolítico, sabia nueva pal Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X