Si por mi fuera,Mel jamás hubiera regresado a nuestro club,pero sinceramente pienso que tanta crítica hacia Pepe Mel por parte casi siempre de los mismos está haciendo que mucha gente que escribe o solo lee este foro os tenga más mania a vosotros que al propio Mel.Vuelvo a repetir que si por mi fuera el entrenador del Betis sería cualquier otro.que opciones hay y habia muchas y muy interesantes pero esa obsesión de algunos por este proyecto de entrenador ya llega a ser bastante jartible.
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Si por mi fuera,Mel jamás hubiera regresado a nuestro club,pero sinceramente pienso que tanta crítica hacia Pepe Mel por parte casi siempre de los mismos está haciendo que mucha gente que escribe o solo lee este foro os tenga más mania a vosotros que al propio Mel.Vuelvo a repetir que si por mi fuera el entrenador del Betis sería cualquier otro.que opciones hay y habia muchas y muy interesantes pero esa obsesión de algunos por este proyecto de entrenador ya llega a ser bastante jartible.
Que me tengan manía, no me preocupa...Vamos -0,000001
Yo le tengo mas manía al que hace que perdamos por 5 goles en el Pizjuan, no trabaje la defensa y seamos un coladero, las ruedas de prensa sean una constante provocación y chulería...
A día de hoy y mas que me pese, apuesta a caballo ganador. Conozco a Paco y es un tío integró y honesto, pero con un ego que no cabe en el Villamarin. Buena mentalidad, pero muy mayor para algo en el club.
Ir a caballo ganador no es precisamente ser integro.
A día de hoy y mas que me pese, apuesta a caballo ganador. Conozco a Paco y es un tío integró y honesto, pero con un ego que no cabe en el Villamarin. Buena mentalidad, pero muy mayor para algo en el club.
Ir a caballo ganador no es precisamente ser integro.
A caballo ganador ha ido siempre, con una colección de batacazos interesante.
Que me tengan manía, no me preocupa...Vamos -0,000001
Yo le tengo mas manía al que hace que perdamos por 5 goles en el Pizjuan, no trabaje la defensa y seamos un coladero, las ruedas de prensa sean una constante provocación y chulería...
Este año estoy viendo a Mel bastante más comedido,excepto en sus partidos (especiales) como los del Madrid en los que se convierte en el aladid del beticismo y parece que nació con el escudo del Betis tatuado en los cataplines,por desgracia para nosotros cada vez que se convierte en adalid del beticismo nos cascan como minimo 5 golitos incluyendo las carajas de los principios de partido,(saber motivar se llama eso) pero bueno aquí estamos hablando del (betico) Chaparro así que coloco a un spoiler para que la gente no me considere a mi también un jartible,que más o menos me viene a importar eso más o menos lo mismo que a ti,es decir un ***** bien gordo
En cuanto al tema Chaparro,menuda decepción me llevé con el,muchos creiamos que sería el hombre que hablaría claro y tiraria de la manta tras su marcha,no penseis que yo era el unico tonto que lo creia,ahí están las conversaciones antiguas de betisweb que por supuesto no estoy dispuesto a buscar en las que muchos por esa epoca pensaban lo mismo que yo.
Aunque haya entrenado a los juveniles del Sevilla está más que claro que eso no quiere decir que sea sevillista,pero en estos momentos en los que al parecer está en el entorno de Castaño,permitirme al menos que dude de su gran beticismo.Porque el mejor que nadie conoce lo que esta gente son capaces de hacer como lleguen al Betis,por lo tanto me parece una gran verguenza la postura que parece haber tomado Paco Chaparro.
Me estás diciendo que en su día, ir con Hitler al comienzo de todo era ser íntegro y honesto, que ir con Franco en su día, era ser íntegro y honesto, ir con gentuza cuando esa gentuza va a ganar, es ser íntegro y honesto
(comparación exagerada lo sé, pero entiéndase lo que quiero decir)
Si CHAPARRO a día de hoy va con Lopera y Castaño de la manita a hundir al Real Betis, porque es lo que van a hacer, y si, como tú dices, es un hombre ÍNTEGRO Y HONESTO, implica que va con Lopera y Castaño al 100% de modo ÍNTEGRO Y HONESTO...lo que quiere decir que su honestidad y su integridad está en hundir y saquear al Real Betis Balompié
Pues lo siento mucho, yo esa honestidad e integridad la quiero bien lejos del Real Betis Balompié y de todo lo que a mi en esta vida me caiga medianamente bien...
SI TODO ESTO ES VERDAD, CHAPARRO PERSONA NO GRATA EN EL VILLAMARÍN
Comentario