Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

    Como se presta chaparro a esto? Que chasco no te puedes fiar ya de nadie

    Comentario


    • #62
      Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Jí, como Pepe Mel

      Si por mi fuera,Mel jamás hubiera regresado a nuestro club,pero sinceramente pienso que tanta crítica hacia Pepe Mel por parte casi siempre de los mismos está haciendo que mucha gente que escribe o solo lee este foro os tenga más mania a vosotros que al propio Mel.Vuelvo a repetir que si por mi fuera el entrenador del Betis sería cualquier otro.que opciones hay y habia muchas y muy interesantes pero esa obsesión de algunos por este proyecto de entrenador ya llega a ser bastante jartible.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Sí, yo me meto


        Pepe Mel es muy malo.
        es lo que pretenden. que se hable del rayista mediocre
        Como la cague el sábado, ni Junta ni ná.

        Comentario


        • #64
          Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

          Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          Si por mi fuera,Mel jamás hubiera regresado a nuestro club,pero sinceramente pienso que tanta crítica hacia Pepe Mel por parte casi siempre de los mismos está haciendo que mucha gente que escribe o solo lee este foro os tenga más mania a vosotros que al propio Mel.Vuelvo a repetir que si por mi fuera el entrenador del Betis sería cualquier otro.que opciones hay y habia muchas y muy interesantes pero esa obsesión de algunos por este proyecto de entrenador ya llega a ser bastante jartible.
          Que me tengan manía, no me preocupa...Vamos -0,000001

          Yo le tengo mas manía al que hace que perdamos por 5 goles en el Pizjuan, no trabaje la defensa y seamos un coladero, las ruedas de prensa sean una constante provocación y chulería...

          Comentario


          • #65
            Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

            Alguno dice que cómo Chaparro se deja utilizar... Utilizar???? Jajaja y un mjn yo tb me dejo utilizar por unos cuantos billetes morados...

            Comentario


            • #66
              Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Alguno dice que cómo Chaparro se deja utilizar... Utilizar???? Jajaja y un mjn yo tb me dejo utilizar por unos cuantos billetes morados...
              Utilizar?.. así como si Chaparro fuera un perfil ilusionante.

              Comentario


              • #67
                Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                A día de hoy y mas que me pese, apuesta a caballo ganador. Conozco a Paco y es un tío integró y honesto, pero con un ego que no cabe en el Villamarin. Buena mentalidad, pero muy mayor para algo en el club.
                Ir a caballo ganador no es precisamente ser integro.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  A día de hoy y mas que me pese, apuesta a caballo ganador. Conozco a Paco y es un tío integró y honesto, pero con un ego que no cabe en el Villamarin. Buena mentalidad, pero muy mayor para algo en el club.
                  Ir a caballo ganador no es precisamente ser integro.
                  A caballo ganador ha ido siempre, con una colección de batacazos interesante.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Que me tengan manía, no me preocupa...Vamos -0,000001

                    Yo le tengo mas manía al que hace que perdamos por 5 goles en el Pizjuan, no trabaje la defensa y seamos un coladero, las ruedas de prensa sean una constante provocación y chulería...


                    En cuanto al tema Chaparro,menuda decepción me llevé con el,muchos creiamos que sería el hombre que hablaría claro y tiraria de la manta tras su marcha,no penseis que yo era el unico tonto que lo creia,ahí están las conversaciones antiguas de betisweb que por supuesto no estoy dispuesto a buscar en las que muchos por esa epoca pensaban lo mismo que yo.
                    Aunque haya entrenado a los juveniles del Sevilla está más que claro que eso no quiere decir que sea sevillista,pero en estos momentos en los que al parecer está en el entorno de Castaño,permitirme al menos que dude de su gran beticismo.Porque el mejor que nadie conoce lo que esta gente son capaces de hacer como lleguen al Betis,por lo tanto me parece una gran verguenza la postura que parece haber tomado Paco Chaparro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Está claro el perfil de club que quiere Castaño. Profesionales los justos, tontos útiles a puñaítos.
                      No descartes la vuelta de los faxes y las oficinas del Betis llenas de azulejos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Aquí, Chaparro tras probar un limón suave:





                        Aquí, Chaparro tras probar un limón fuertecillo





                        Aquí, tras probar un limón tela de fuerte:



                        Que grande y que arte!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Aquí, Chaparro tras probar un limón suave:





                          Aquí, Chaparro tras probar un limón fuertecillo





                          Aquí, tras probar un limón tela de fuerte:



                          lo interesante sería ver la cara que pone el limón al ver a este engendro intentar incarle el diente

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                            La salvación de un descenso, un ascenso y un buen trabajo con la cantera no compensa unirse en un mismo despacho y futuro a Lopera y Castaño


                            Si es real esa unión, para mi es persona no grata para el beticismo, al nivel de Lopera y Castaño


                            Me caía bien este hombre...pero ahora se me acaba de caer con todo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                              A mi me da que Chaparro no va a ser el único que juegue a ¨caballo ganador¨ y puede haber sorpresas en el futuro,no sé...es sólo una corazonada.

                              Si es cierto eso que dicen...mal Paco.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/15, 22:37:05.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                A día de hoy y mas que me pese, apuesta a caballo ganador. Conozco a Paco y es un tío integró y honesto, pero con un ego que no cabe en el Villamarin. Buena mentalidad, pero muy mayor para algo en el club.

                                Me estás diciendo que en su día, ir con Hitler al comienzo de todo era ser íntegro y honesto, que ir con Franco en su día, era ser íntegro y honesto, ir con gentuza cuando esa gentuza va a ganar, es ser íntegro y honesto

                                (comparación exagerada lo sé, pero entiéndase lo que quiero decir)

                                Si CHAPARRO a día de hoy va con Lopera y Castaño de la manita a hundir al Real Betis, porque es lo que van a hacer, y si, como tú dices, es un hombre ÍNTEGRO Y HONESTO, implica que va con Lopera y Castaño al 100% de modo ÍNTEGRO Y HONESTO...lo que quiere decir que su honestidad y su integridad está en hundir y saquear al Real Betis Balompié


                                Pues lo siento mucho, yo esa honestidad e integridad la quiero bien lejos del Real Betis Balompié y de todo lo que a mi en esta vida me caiga medianamente bien...

                                SI TODO ESTO ES VERDAD, CHAPARRO PERSONA NO GRATA EN EL VILLAMARÍN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X