Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Paco Chaparro y su 'papelito'

A día de hoy y mas que me pese, apuesta a caballo ganador. Conozco a Paco y es un tío integró y honesto, pero con un ego que no cabe en el Villamarin. Buena mentalidad, pero muy mayor para algo en el club.

Comentario

Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

Pero lo que verdaderamente puso la carne de gallina al dirigente fue un regalo que le hicieron sus profesionales, por iniciativa de Francisco Chaparro. Una elegante y sobria chaqueta negra, con un bonito escudo del Betis. De hecho, Chaparro expresó su opinión y sus ilusiones sobre el futuro del equipo. Se dirigió a Lopera y le pidió de manera formal y directa que continuase "para hacer un Betis grande y campeón".
      Fuente: Piden a Lopera que siga | Mas Futbol | AS.com

Sobre la vuelta de Joaquín: "a mí me gustaría que viniera con 27 años, no con 33".
      Fuente:Chaparro: "Sé que Lopera y Edu han hablado"

Yo es que a un hombre que después de bajar al Betis decide hablar como si supiera más que nadie, conociera todos los problemas y soluciones del Betis y jamás asumiera errores... Como que no. Lo de la chaqueta habla por sí solo y lo de Joaquín, es algo curioso más bien.

Comentario

Nadie se ha metido aun con pepe mel? Algo esta cambiando en este foro...

Comentario

Silo cambiásemos por Mel al menos lo mejora.

Comentario

Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
            Sí, yo me meto

Pepe Mel es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es probador de limones.

Los chupa y según la cara que se le ponga se sabe el grado de acidez.
              ¿Y eso se saca en la universidad o en FP?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/15, 21:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero convenciendo, como es natural.
                y es que un bernabeu, es un bernabeu.
                pues a mi de la unica manera que me convenceria un poquito, seria delegando sus acciones a Catalan y Haro y negarse entra en una futura directiva, ni presente, de esa manera me podria convencer un poco, que bonito es soñar. P.D señor Dolvi que facil es usted de convencer

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
                  Sí, yo me meto

Pepe Mel es muy malo.
                  Con la cosa de la Junta le tenemos abandonado y yo estoy con el síndrome de abstinencia disparao.

Comentario

Esto es lo que muchos están dispuestos a consentir entre jijis y jajas: vuelta a la gestión de quincalla y al trinque.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Sí, yo me meto

Pepe Mel es muy malo.
                      es lo que pretenden. que se hable del rayista mediocre

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                        De comentarista en canal sur...con el tio del bigote que fue secretario técnico, con voz desagradable..no recuerdo su nombre.

Tienen cientos de ofertas de otros clúz, pero prefieren ser comentaristas..
                        Comentaristas de qué? ¿del programa de Juan y Medio?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Comentaristas de qué? ¿del programa de Juan y Medio?
                          Todos los mongolos de Andalucía acaban metidos en Canal Sur con enchufe. Es una cosa fascinante.

Comentario

Yo conozco a este hombre de poco o nada que no tenga que ver con su periplo como entrenador. Es bético, lo cual tampoco es que me diga mucho. Para mí, y se que esto a mucha gente le parecera un error, el hecho de que sea bético no me importa para la gestión deportiva. Aquí la gente no se cansa de hablar de que el mejor entrenador de la historia es Serra y ese hombre se hizo bético por contrato (y en cuanto pudo elegir se fue a Mallorca que es de donde es).

Asi pues, que es bético, pues muy bien. Pero lo que me preocupa de este hombre es que además de que se nota que esta encantadisimo de haberse conocido, supone una vez más el volver al Betis más casposo.

Como anécdota recuerdo de este hombre que fichamos a alguien y decía que el conocía al tipo mucho porque no se que cadena retransmitia la liga de su pais. Ni eso era cierto ni ese tipo jugaba en su pais (insisto, no recuerdo el jugador). Lo cual deja claro que este hombre le gusta aparentar que es más de lo que es y va de experto por la vida.

Comentario

Entre Chaparro y Mel no sé con cual me quedo eh????? Así que no metais palos en candela.. jajaja

Pdta: Edu, Alfonso, etc han dicho ya que una leche pa Castaño, Chaparro, y su prima rita la coja.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Entre Chaparro y Mel no sé con cual me quedo eh????? Así que no metais palos en candela.. jajaja
                                Yo me quedo con Scott Roth.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X