Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

Yo no voy a hablar de sus cualidades o no de ayudar en el Betis, como ojeador, como asesor,... Lo que me parece es que le puede a Chaparro su ansia por entrar en el club. Por lo que vemos, está dispuesto a pactar con Sauron para meter la cabeza.

"¿Tú también, Paco, tú también?."

Comentario

Creo que es un gran bético y una buena persona ,pero precisamente por eso se obnubila y tiene un tan alto concepto de lo que el puede hacer por el club, que le lleva a arrimarse a gente que no le hace ningun beneficio ni a él (ya lo trataron mal en su momento) ni al Betis.
      Debe darse cuenta que su tiempo ya pasó y hay que dar paso a otra gente.

Comentario

Chaparro es un buen Betico y que puede colaborar dentro del club, en otras labores, pero nunca en cargos importantes, esta defasado en esto del futbol moderno y punto pelota, eso lo saben hasta los hebreos.

Comentario

Este hombre es tan triste que después de su mísero paso por el Betis ni ha sido NADA , más que tertuliano en prensa palanganoide a favor de Lopera, ese mismo que lo largó.

En serio, sacan a este hombre como si tuviese voz de peso y no llega ni a personajillo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Paco Chaparro a que se dedica?? si puede saberse claro.
            Creo que intenta entrar en la O.N.G. Betis. Podría seguir pero me quedo aquí.

Comentario

La primera vez que se fue .contaba ,que lopera le dio el finiquito ,en una bolsa de ******.La mitad de lo que le correspondía .Yo no vuelvo con ese en la vida ,contaba .A los 3 años otra vez el filial. Lo ponen de primero y le regalo a lopera una chaqueta ,con el escudo grabado en forro .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo no dudo que Chaparro sea Bético, pero como ya he dicho en otro post, hay Béticos y Béticos.

Béticos que son conscientes de la realidad, que se preocupan de la situación de su club y están al corriente en la medida de lo posible, poniendo al club por encima de todo y todos.

y Béticos que se dejan engañar, que no son conscientes de la situación real del club, que son capaces de anteponer una persona por encima del club e incluso venderían a su madre con tal de tener un puesto en el mismo.

Al final lo que diferencia a un Bético de otro no es el Beticómetro, lo que los diferencia es la ética y moral de cada uno.

Sólo tenemos que ver a lopera como ejemplo, es una persona muy creyente y devota, católico y practicante, pero a pesar de ello es un ************ que ha hecho y hace mucho daño, alguien que está corrompido.

Que angeee practicante dices? Ser practicante pa ti que es hombre?si este es practicante yo soy de los franciscanos.
                El que verdaderamente cree en dios y como tu le dices es practicante no practica el robo la mentira el puro interes la estafa por mucho que vaya a la iglesia por favor.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Paco Chaparro a que se dedica?? si puede saberse claro.
                  Vende chaquetas en el Vilima.

Comentario

Me parece que se esta tirando por tarifa. Que Chaparro la ha cagado (si es cierto lo comentado ) de forma maxima, es cierto, que por buscarse un puesto en el club ha sido capaz de aliarse con el diablo, tambien, pero no reconocer su Beticismo, y lo que ha hecho en el Betis es tener o poca edad o poca memoria.
                    No soy partidario de que vuelva de director deportivo ni mucho menos, pero creo que es una persona muy capaz en escalafones inferiores, sabe transmitirle a los chavales el Beticismo y el pundonor, de dejarse la camiseta en cada partido, de luchar como equipo, etc, Chaparro no es un don nadie EN EL BETIS, eso tampoco, señores.

VIVA MI BETIS

Comentario

Está claro el perfil de club que quiere Castaño. Profesionales los justos, tontos útiles a puñaítos.

Comentario

Indiscutiblemente no voy a ser yo quien diga que este hombre no es betico solamente queria resaltar la inmundicia de las personas tanto el como muchisimos mas igual por interes dinero fama cargos o un buen trabajo no solo es capaz de degradarse sino tener que aguantar y hacerle la gracia a personas que realmente odian.lo dificil es ser un tio y no denigrarte ante nada.debe ser demasiado triste vivir asi pero en este puñetero mundo es lo que hay.

Comentario

Yo le respeto por lo que hizo tanto en el b como en el primer equipo, pero cuando ya empezó a salir en el programa de Almansa sabiendo mas que nadie, y cuenta lo del abrigo a Lopera,digo este hombre va de gracioso... sin gracia y a partir de ahí siempre sale en la radio sentando cátedra y no sabe lo que repatea escucharlo cuando se pone de sobrado.

Comentario

Chaparro, Valenzuela, el que fuma por el ojo, el del pan de preferencia...

Vueve la gran selección de descojone nacional

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chaparro zebiyista.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	6460528

¿Chaparro betico? ji paco...un betico de verdad y sabiendo lo que sabe Chaparro sobre Lopera jamás ayudaria a estos personajes.Vete para el centro comercia,que allí son más de tu estilo Paquito.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]36507[/ATTACH]

¿Chaparro betico? ji paco...un betico de verdad y sabiendo lo que sabe Chaparro sobre Lopera jamás ayudaria a estos personajes.Vete para el centro comercia,que allí son más de tu estilo Paquito.
                                Jí, como Pepe Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X