Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En fin...

Qué asco.

El que aparte de asco me produce pena es Valenzuela, porque Valenzuela podría serle útil al Betis pero ha preferido pisotear su dignidad y escupirle al Betis, así que al caraho Valenzuela ya para siempre.
    Creo que fue ayer después del partido del Betis, donde en la ser o canal sur (no recuerdo bien) le preguntaron si iría con Castaño como afirmó el abogado, y él contestó que nunca se ha posicionado de lado de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      a ver, no es que la cifra fuera superior, lo que era superior era la estimacion, los concursales no son jueces, entonces las cantidades que la gente le reclamaba via judicial al betis ellos las incluyen dentro de la horquilla de deuda, esa famosa de 60-90, pero si los jueces estiman que el betis no tiene que pagar es por que nunca lo debio, salvo el caso de hacienda que ya nunca sabremos quien tenia razon osea si se debia o no.
      lo de que se iba a pagar en diez años tampoco es exacto, un plazo maximo de diez años que no es lo mismo, los juicios reductores no tienen merito en el pago de la deuda ya que no entraron en el concurso, el merito de pagar la deuda es de los 5 millones al año y las aportaciones extra por venta de jugadores.
      de 84 a 90 van 6 millones que si le parecen poco ya los querria yo para mi.
      mi opinion en resumen es que la deuda que nos dejo "la *********" fue la inmensa cantidad de 60-65 millones, y lo que estos señores o el juzgado ha tenido que manejar unos 40.
      vamos, que me dices que parte de la deuda tuvo que pasar por un juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Creo que fue ayer después del partido del Betis, donde en la ser o canal sur (no recuerdo bien) le preguntaron si iría con Castaño como afirmó el abogado, y él contestó que nunca se ha posicionado de lado de nadie.
        Peor me lo pones. Cobarde y todo.

Si no va con nadie que haga como Edu o Alfonso y diga que o no le han contactado o que no va a ir.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Castano_Chaparro.jpg
Visitas:	2
Size:	57,3 KB
ID:	6460733

Esta foto es de la presentación del proyecto de Castaño

El exconsejero del Real Betis Manuel Castaño ha presentado públicamente el proyecto que acometerá si en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del 23 de septiembre sale elegido como nuevo presidente del conjunto verdiblanco. A la rueda de prensa, celebrada en el ‘salón Betis’ del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, no solo han acudido medios de comunicación, sino también muchas caras conocidas que, dada su presencia, muestran su apoyo a Castaño, entre los que podemos destacar a gente como el exgerente José Antonio González Flores, los que fueran entrenadores del conjunto verdiblanco Francisco Chaparro y José María Nogués y el exfutbolista del Betis Luis Márquez y el exfisioterapeuta del primer equipo Ildefonso Blanco, además de otras personas muy vinculadas a Bitton Sport S.L, como los exconsejeros en aquellos 5 meses de gestión de Luis Oliver, Luis Rementería y Juan Carlos Roldán. No había nadie relacionada aparentemente y de forma directa con Farusa, como podía pensarse que acudiese el sobrino de Lopera, Javier Páez, que fue la persona encargada de acudir ayer al estadio Benito Villamarín para acreditar de forma oficial a la sociedad propiedad de la familia de Ruiz de Lopera de cara a la esperadísima junta del 23-S.
          Castaño fue preguntado por nombres propios, como Edu y Alfonso que se han pronunciado en las últimas horas o por el futuro más cercano de Eduardo Macià y Pepe Mel, y también por los de las posibles personas que entrarían en el consejo de administración del Real Betis el próximo 23 de septiembre, si el abogado saliese de dicha asamblea como presidente del conjunto verdiblanco. De Edu y Alfonso, nombres que el propio Castaño relacionó con su candidatura, el exconsejero del Betis dijo que “no tengo contacto con Edu desde hace cinco años, quien me lo recomienda es Francisco Chaparro, porque entre ellos sí tienen contacto y me dice que Edu está dispuesto a trabajar con él si vuelve al Betis. Pero en los últimos meses no ha habido contacto entre ellos, aún así seguimos teniendo la idea de contar con él. Alfonso es amigo mío desde hace muchísimos años y me dijo hace pocas fechas que él volvería al Betis con independencia de quién sea presidente del Betis”.
          Manuel Castaño comentó estos otros temas:
          Eduardo Macià – “Tiene contrato en vigor, habrá que darle su tiempo. Hablaremos con él para preguntarle cuál será su proyecto a corto plazo, es decir el mercado de invierno, para cubrir las necesidades que tiene el equipo. Y también habrá que hablar con él de sus planes de futuro. Esperaba más del señor Macià, me he visto un poco sorprendido, pero lleva poco tiempo aquí y merece confianza para seguir trabajando en el Betis”.
          Pepe Mel – “Mi apoyo es total y absoluto al señor Pepe Mel. Es el entrenador que quieren los béticos. Lo está haciendo bien pese a algunas deficiencias en la plantilla, pero es el entrenador que todo el mundo quiere”.
          Chaparro y Valenzuela – “Chaparro ha trabajado muchos años conmigo en el Real Betis Balompié. Ha sido íntegro, honrado, es hombre de mi confianza y estará en el club. Valenzuela, tres cuartos de lo mismo. Estaba conmigo como coordinador de cantera y en su caso ascendería, puesto que formaría parte de la secretaría técnica”.
          Farusa en el consejo y el resto de miembros – “Tienen derecho a uno o dos consejeros, pero no puedo decir sus nombres, porque todavía no me los ha dicho Lopera. Mañana me reuniré con él para eso. El resto, estará formado por abogados, economistas y arquitectos”.

Caras conocidas en la presentación del proyecto de Castaño - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]36946[/ATTACH]

Esta foto es de la presentación del proyecto de Castaño

Caras conocidas en la presentación del proyecto de Castaño - Al final de la Palmera
            No hablo de Chaparro, lo digo por Valenzuela, que comentó que no se había posicionado con nadie.

Comentario

Si no va con nadie que haga como Edu o Alfonso y diga que o no le han contactado o que no va a ir.
              A ver que nos encontramos el miércoles, de Castaño hay que creerse justo lo contrario de lo que dice, tengo una mezcla entre ganas y miedo que...

Comentario

A ver que nos encontramos el miércoles, de Castaño hay que creerse justo lo contrario de lo que dice, tengo una mezcla entre ganas y miedo que...
                Si fuera mentira lo habría desmentido y el siervo de la ratera lo ha mentado muchas veces. Valenzuela es cómplice.

Comentario

No hablo de Chaparro, lo digo por Valenzuela, que comentó que no se había posicionado con nadie.
                  Tienes razón, fallo mio

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Tienes razón, fallo mio
                    Estas horas ya pasan factura jaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vamos, que me dices que parte de la deuda tuvo que pasar por un juzgado.
                      parte no, toda, se llama concurso de acreedores.
                      yo es que lo veo facil, usted dice que le debo dinero, yo digo que no y nos vamos a juicio para que un juez decida si se lo debo o no, si el juez le da la razon usted, le debo dinero y se lo tengo que pagar, si me da la razon a mi es que nunca le debi nada.

Comentario

en la ser, yo también tuve el "placer" de oirlo.
                        y dijo eso pero se le notaba en la voz que está dispuesto a aceptar...
                        lo de valenzuela es tristísimo, lleva años echando pestes por las arradios para buscar un carguito.
                        otro despreciable más a la lista.

Comentario

parecía acobardado o avergonzado por ir con castaño de la mano.
                          muy triste todo, sí.

Comentario

Los tan bien llamados "estómagos agradecidos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X