Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....
a ver, no es que la cifra fuera superior, lo que era superior era la estimacion, los concursales no son jueces, entonces las cantidades que la gente le reclamaba via judicial al betis ellos las incluyen dentro de la horquilla de deuda, esa famosa de 60-90, pero si los jueces estiman que el betis no tiene que pagar es por que nunca lo debio, salvo el caso de hacienda que ya nunca sabremos quien tenia razon osea si se debia o no.
lo de que se iba a pagar en diez años tampoco es exacto, un plazo maximo de diez años que no es lo mismo, los juicios reductores no tienen merito en el pago de la deuda ya que no entraron en el concurso, el merito de pagar la deuda es de los 5 millones al año y las aportaciones extra por venta de jugadores.
de 84 a 90 van 6 millones que si le parecen poco ya los querria yo para mi.
mi opinion en resumen es que la deuda que nos dejo "la *********" fue la inmensa cantidad de 60-65 millones, y lo que estos señores o el juzgado ha tenido que manejar unos 40.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
lo de que se iba a pagar en diez años tampoco es exacto, un plazo maximo de diez años que no es lo mismo, los juicios reductores no tienen merito en el pago de la deuda ya que no entraron en el concurso, el merito de pagar la deuda es de los 5 millones al año y las aportaciones extra por venta de jugadores.
de 84 a 90 van 6 millones que si le parecen poco ya los querria yo para mi.
mi opinion en resumen es que la deuda que nos dejo "la *********" fue la inmensa cantidad de 60-65 millones, y lo que estos señores o el juzgado ha tenido que manejar unos 40.
Comentario