Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    En este saco hay que meter tambien a la peña Betica ?????? de la Algaba.
    Tampoco hay que ser así, todo el mundo tiene derecho a cambiar de deporte. Quien sabe si el próximo campeón del mundo de Padel sale algabeño.

    Comentario


    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      ¿Qué problema hay con Valenzuela?

      Pregunto desde el desconocimiento, lo único que tengo más o menos entendido es que Gordillo lo largó por cuitas personales.
      Yo a Valenzuela no lo conozco. Pero cuando vas de estandarte de un candidato te identificas con él para lo bueno y para lo malo. Si el Candidato es Castaño/Lopera es para lo malo.

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Tampoco hay que ser así, todo el mundo tiene derecho a cambiar de deporte. Quien sabe si el próximo campeón del mundo de Padel sale algabeño.
        Ajaaa, le pondran peña Padista de la Algaba no ? por que de Betica.... na de na. Y en el Santa Santorun de la peña pondran la foto de su magnanimo y alabado y amantisimo titular Don Manue, y su monaguillo adelantado Castañete y cuyo sacerdote supremo sera el presidente de la peña.

        Comentario


        • Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Ni olvido ni perdón para los cómplices...

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            A proyecto obsoleto, se unen personas obsoletas. Es la pescadilla que se muerde la cola.

            Comentario


            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

              No se que problema teneis con chaparro, es savia nueva en el club, el hombre esta en la plena juventud, anda chaparro acuestate ya chiquillo y anda por las.mañana temprano como todos los jubilados y no des mas morcilla.

              Comentario


              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                retrato de que... de querer que se mueva el arbol para que caigan las nueces... o la de algunos de vosotros de que aqui no se mueva un varal... a mi a dia de hoy me da igual que salga el que salga el 23 sept... mientras que no salga lopera... si sale haro y catalan bien... si sale castaño como el dice con independencia... que no me la creo... pues que le vamos hacer...

                Comentario


                • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  muy bien plumerín.
                  la deuda es de 84 kilos y luego fue reducida.
                  no sabes que si para que se reduzca algo tiene que haber de principio mas que lo que de el resultado final.
                  deuda que se reduce estando,por cierto, Lopera n la venta del ****.
                  así que...más plumero?

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo no... que te la expliquen estos de ahora... que no tendran ningun inconveniente, son muy cercanos al socio y accionista minoritario... no tendran problema ninguno en hacerlo... la transparencia por bandera
                    la deuda fue de 84 millones.
                    se ganan dos juicios a hacienda y se quedó en 64.
                    pero para restar 20 a 84 y quedar en 64 hay que partir de 84.
                    84 kilos dejó la canina con su cómplice bernabeu (ese que te importa poco que entre)

                    Comentario


                    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                      Según nuestro compañero Dolvi, Castaño había demostrado que era un señor de furgol.. le parecía bien.

                      Lo de mover el árbol a cualquier precio... ya pasará factura a PNB, ya...

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Psss, yo conocí a uno que creía que CCCP era la marca del cohete.
                        y yo a una que creía que starring salía en todas las películas.

                        Comentario


                        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la deuda fue de 84 millones.
                          se ganan dos juicios a hacienda y se quedó en 64.
                          pero para restar 20 a 84 y quedar en 64 hay que partir de 84.
                          84 kilos dejó la canina con su cómplice bernabeu (ese que te importa poco que entre)
                          Estas confundido, la deuda segun Patricio Bernabeu era de 25 mio.€ ...
                          No te enteras ...
                          tiene un proyerto de essigenssia y trarparenssia ..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pero es que Serra no estaba intentandose llevar un jugador... estaba intentando llevarse un trabajador del Betis al que habia visto trabajar aqui... y si a Serra le gustaba su trabajo... es que algo tiene el agua cuando la bendicen...
                            Si el Barcelona se lo hubiera querido llevar hubiera tardado 10 minutos en convencerlo, vamos a ser serios...

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              El que entre con la ratera, que sepa que jamás, pero jamás, volveraá al club cuando salga.

                              Eso debería quedar clarísimo. va a entrar gente que sabe que no va a trabajar en un club salvo con la ratera, así que tampoco les dolerá tanto, pero aún así habría que dejarlo bien claro.

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y yo a una que creía que starring salía en todas las películas.
                                Que tío. Como se trabajaba to los papeles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X