Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    De ahi la deuda existente y el concurso de acreedores ...
    obviamente, puedo decir que no le debo nada pero en realidad no he pagado nada

    Comentario


    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

      Os recuerdo que el proyecto ganador de Manolo Castaño no quiere oír hablar de Champions ni en broma. No olvidemos que ya nos aclaró Don Manué que la "Championlí" no daba dinero (vamos, que no se lo daba a las "tontas" porque la UEFA pagaba las millonadas directamente al club, imposibilitando sus maquiavélicas ingenierías económicas).

      Por cierto, igual con el antiguo adlátere de Lopera aquéllos que se quedaron sin la camseta del canterano Juan Jesús, de Solozábal o del gran Pepe Gálvez tengan una segunda oportunidad de conseguirla con el insigne letrado de verbo ametrallador (lo mismo hay capítulo II de mercadillo de antiguallas a lo Foster Keane, ¿quién sabe?).
      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 09/09/15, 16:33:26.

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        obviamente, puedo decir que no le debo nada pero en realidad no he pagado nada
        bueno eso es muy subjetivo, al final el banco devuelve el pagare por impago y puedes emitir otro pero lo normal es que llegado a ese punto te pidan contado + gastos de la devolucion. Luego ya esta en lo primo que sea el tipo para aceptar otro pagare ...
        Para el banco eres un moroso y para el "primo" un impago ...
        Y en balances esos impagos deben venir reflejados ...

        Comentario


        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          bueno eso es muy subjetivo, al final el banco devuelve el pagare por impago y puedes emitir otro pero lo normal es que llegado a ese punto te pidan contado + gastos de la devolucion. Luego ya esta en lo primo que sea el tipo para aceptar otro pagare ...
          Para el banco eres un moroso y para el "primo" un impago ...
          Y en balances esos impagos deben venir reflejados ...
          yo no estoy defendiendo esa forma de actuar, pero es asi, y hasta hace muy poco muy usada en españa

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            A esta gentuza hay que llamarla por su nombre: carroñeros.

            Comentario


            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              .

              Por cierto, curioso que tu primera experiencia en el campo del Betis fuera de gañote en el palco, y la que puede ser la ultima si entra Castaño, con tu hermano de fiscalizador del metralleta, pueda ser también de gañote. Luego hablamos de petos para referirnos al resto acusándoles de ser del entorno.
              parece mentira... eres joven verdad... aquella experiencia fue en el 77 despues de ganar la copa del rey en la recopa... el palco que me refiero, no fue de presidencia... veo que a lo mejor tu edad no te da para acordarte de eso palquillos, que parecian mas de plaza de toro que de estadio, de la antigua preferencia... entonces tenia 8 añitos... ahora llevo de socio mas de 30 años... mucho mas que casi todos los que han habitado en ese consejo los ultimos 5 años... mas de 30 años... y ya te digo de gañote fui esa vez y otra mas.... pero claro en la franja de los 8 añitos... cuentame tus años de socios, tus idas y venidas... a ver si son mas comprometidas con la causa...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 09/09/15, 17:12:59.

              Comentario


              • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                De comentarista en canal sur...con el tio del bigote que fue secretario técnico, con voz desagradable..no recuerdo su nombre.

                Tienen cientos de ofertas de otros clúz, pero prefieren ser comentaristas..
                El "profe" Calado

                Comentario


                • ****, sólo falta por postularse Pavone.

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ****, sólo falta por postularse Pavone.
                    todo se puede andar... no hubo quien penso que podiamos meter a Diego Tristan ... menos mal que la reaccion en las redes sociales parece ser que lo pararon... como se llamaba el puesto... ah si Tecnificador...

                    Comentario


                    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues nada ya tenemos tres personas confirmadas en el proyecto de Manolo Castaño.

                      Miguel Valenzuela.
                      Luis Márquez
                      Paco Chaparro


                      Como se ve tres personas con un gran futuro, una amplia experiencia y que a 'pesar de que las ofertas les llueven por doquier' (nótese la ironía) se han comprometido con Castaño. No dudo que pudieran ser algo aprovechable en alguna parcela, lo que sí sé es que desde que se han comprometido con Castaño, ya no lo son y mientras más lejos del Betis mejor los tres.
                      Luis Márquez podría abrir una tienda de gafas de sol.

                      Sólo con las que ya tiene.

                      Ha ido a escoger al jugador más vago de su generación.

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        insisto a valenzuela, alguien que sabe de esto y mucho Lorenzo Serra Ferrer el que dijo la frase de tu ubicacion, se lo quiso llevar al Barcelona... ya hubiera querido tener Valenzuela, el presupuesto de cantera y los medios de canteras que han tenido estos 5 años... y despues chaparro... no creo que haga nada mas que una labor de asesoria... que despues de ver como ha salido la de Rafael Gordillo.... y marques ... pues el capi o juanito de este momento...
                        Comparar a Márquez con Juanito es no tener ni puñetera idea de qué quiere Juanito en el fútbol y qué quiere Márquez.

                        Que una cosa son los decepcionantes últimos años de Juanito como futbolista y otra es comparar a un vago con un tío que quiere dedicarse al fútbol de verdad.

                        Por favor deje de decir tonterías.

                        Comentario


                        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Gordillo al lado de Luis esta doctorado en Química y Física.
                          Al lado de Luis, Gordillo es un Cervantes ante el folio, y Camarón al cante.

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            retrato de que... de querer que se mueva el arbol para que caigan las nueces... o la de algunos de vosotros de que aqui no se mueva un varal... a mi a dia de hoy me da igual que salga el que salga el 23 sept... mientras que no salga lopera... si sale haro y catalan bien... si sale castaño como el dice con independencia... que no me la creo... pues que le vamos hacer...

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              Ya sólo falta que volvamos a las cisternas de cadenas...qué manía con volver al pasado

                              Comentario


                              • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                                Originalmente publicado por El Flaco 10 Ver Mensaje
                                El "profe" Calado
                                Pues yo le seguía por twitter y como no escucho canal sur no se que sera de el,pero en su perfil solo habla de política y creo que esta metido en algún partido político como concejal o algo por el estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X