Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    comprar las acciones del Betis dan derecho a entrar en el consejo... a lo otro por supuesto que no... y si es asi como tu dices que la justicia lo condene cuanto antes mejor... que no llegue al 23 Sept
    Castaño no ha sumado ni un 1% extra de las acciones que ya tenia hace mas de 4 años, donde esta el gran desembolso?. Castaño es un tieso que solo sabe hablar de lo que gasta en acciones pero no tuvo ****** de comprarle las suyas a Rufino, el prefiere pagar migajas a la gente de las peñas y vacilar de que pone dinero cuando no ha llegado ni a sumar un 1% en años y años comprando acciones.

    El numerito tuyo, de tu hemmano y de alguno mas lavandole la hoja de servicio por haber comprado menos de un 1% a pequeños accionistas mas tiesos que la mojama si que es digno de estudio. Lo tuyo ya no es un retrato, lo tuyo es el fresco de la capilla sixtina al completo.

    Comentario


    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

      Movilización de los béticos a través de Twitter

      #CastañoNoTeQueremos es tendencia en twitter

      https://twitter.com/hashtag/Casta%C3...remos?src=tren

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        En twitter TT:

        #CastañoNoTeQueremos

        Comentario


        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Si Lopera, a través de Castaño y sus testaferros, vuelve a acceder al poder en el Betis, lo digo de corazón: OJALÁ DESAPAREZCA EL CLUB.

          En el caso de que volvieran al poder, la refundación es la única forma de librarnos de estos impresentables.

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            Lo de la cadena ser es vergonzoso, palabras literales de ellos Castaño ha estado magnifico, por si alguien tenias dudas de la clase de emisora y pseudo periodista que hay en esa cadena a nivel local

            Comentario


            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ... te enteras o no te enteras olanzapina.
              Baja la voz.
              El que no se entera eres tú. 90 millones. Peritaje Guardia Civil. Castaño tuvo algo que ver...no?

              Comentario


              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                Lo de la cadena ser es vergonzoso, palabras literales de ellos Castaño ha estado magnifico, por si alguien tenias dudas de la clase de emisora y pseudo periodista que hay en esa cadena a nivel local
                La prensa sevillana ya tiene a su equipo serio, el Sevilla, a nosotros nos quieren para las palmas, las payasadas y las gracias. Por eso apoyan a Lopera y cómplices, para volver a la época del: "me ehtaz ezigiendo que me estah canzando", "ya vamoh a cogeh el barco", "vamoh a i a la shampions li", etc.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/09/15, 14:28:54.

                Comentario


                • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                  Lo de la cadena ser junto al descerebrado de Espina es de odio total al Betis. Esos señores le puede el color del dinero y le da igual la destruccion de la identidad

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                    Lo de la cadena ser es vergonzoso, palabras literales de ellos Castaño ha estado magnifico, por si alguien tenias dudas de la clase de emisora y pseudo periodista que hay en esa cadena a nivel local
                    Lo acabo de postear en el otro post 'Sensacional' dicen en serio es realmente patético el daño que nos desean los palanganas.

                    Evidentemente el que lo dice es 'el mellao' más sevillista que el escudo.

                    Comentario


                    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                      Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                      Baja la voz.
                      El que no se entera eres tú. 90 millones. Peritaje Guardia Civil. Castaño tuvo algo que ver...no?
                      Que no hombre que el entorno desde fuera con 'Gesalus' manda (ojo que nadie justifica)
                      Pero Castaño con 90 millones de euros de deuda y en el Consejo no sabía ni mu...

                      Hay que tenerla dura

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Castaño no ha sumado ni un 1% extra de las acciones que ya tenia hace mas de 4 años, donde esta el gran desembolso?. Castaño es un tieso que solo sabe hablar de lo que gasta en acciones pero no tuvo ****** de comprarle las suyas a Rufino, el prefiere pagar migajas a la gente de las peñas y vacilar de que pone dinero cuando no ha llegado ni a sumar un 1% en años y años comprando acciones.

                        El numerito tuyo, de tu hemmano y de alguno mas lavandole la hoja de servicio por haber comprado menos de un 1% a pequeños accionistas mas tiesos que la mojama si que es digno de estudio. Lo tuyo ya no es un retrato, lo tuyo es el fresco de la capilla sixtina al completo.
                        retrato de que... de querer que se mueva el arbol para que caigan las nueces... o la de algunos de vosotros de que aqui no se mueva un varal... a mi a dia de hoy me da igual que salga el que salga el 23 sept... mientras que no salga lopera... si sale haro y catalan bien... si sale castaño como el dice con independencia... que no me la creo... pues que le vamos hacer...

                        Comentario


                        • Pero aún se escucha la SER? Sois masocas de verdad...

                          #CastañoNoTeQueremos

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Que no hombre que el entorno desde fuera con 'Gesalus' manda (ojo que nadie justifica)
                            Pero Castaño con 90 millones de euros de deuda y en el Consejo no sabía ni mu...

                            Hay que tenerla dura
                            lo de los 90 millones lo podeis explicar... porque ya he escuchado por muchas vias que no han sido 90 millones... pero si tu me lo demuestras yo me lo creo... lo que yo he podido ver a dia de hoy es que no fueron 90

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Pero aún se escucha la SER? Sois masocas de verdad...

                              #CastañoNoTeQueremos
                              hombre un moderador... es correcto editar los post de los foreros... añadiendole cosas que el no ha escrito?

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                Aun tengo estomago para escuchar la portada, queria saber hasta donde era capaz de llegar y ya después de lo de hoy creo que mas bajo imposible caer. Y se dicen entre ellos periodistas y profesionales jaja, vaya tela.
                                Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 09/09/15, 14:50:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X