Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    y lo digno que se pone miguel valenzuela cuando habla en radio sevilla...
    Valenzuela y Castaño sobre Tristán y Pinto ni mu verdad?

    Comentario


    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      va al lado de un tipo que ha pagado y mucho por sus acciones... y si lo hubiera pagado antes algunos de los del Betis libre... lo mismo no estariamos hablando de esto ahora...
      ¿Y?. ¿Quiere usted decir que pagar por las acciones del Betis da derecho a entrar en su consejo y robar a manos llenas?.

      Comentario


      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Como entrenador un artista, el mejor que han visto mis ojos en el Betis.

        Como ojeador un absoluto desproposito. Mientras más lejos mejor.
        pero es que Serra no estaba intentandose llevar un jugador... estaba intentando llevarse un trabajador del Betis al que habia visto trabajar aqui... y si a Serra le gustaba su trabajo... es que algo tiene el agua cuando la bendicen...

        Comentario


        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

          Gordillo al lado de Luis esta doctorado en Química y Física.

          Comentario


          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            ¿Y?. ¿Quiere usted decir que pagar por las acciones del Betis da derecho a entrar en su consejo y robar a manos llenas?.
            comprar las acciones del Betis dan derecho a entrar en el consejo... a lo otro por supuesto que no... y si es asi como tu dices que la justicia lo condene cuanto antes mejor... que no llegue al 23 Sept

            Comentario


            • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              A mí me hace gracia la gente que o trabaja en el Betis o se va al Inem.

              Con lo buenos que son y todos los veranos están libres.
              Que se lo pregunten a Pepe Mel, el mejor entrenador der mundo mundiá que estuvo sin curro desde que lo largaron de la Premier y hasta que apareció el Betis.

              Ese tipo no se ha visto ni se va a ver en otra igual en su vida, un mediocre idolatrado y con mando en plaza. Ya veremos dónde y cómo acaba cuando ya no esté en el Betis.

              Comentario


              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pero es que Serra no estaba intentandose llevar un jugador... estaba intentando llevarse un trabajador del Betis al que habia visto trabajar aqui... y si a Serra le gustaba su trabajo... es que algo tiene el agua cuando la bendicen...
                Y porqué no se lo llevó al final? Ni al Barcelona, ni al Mallorca?

                A ver si la historia no era tan así...

                Pero vamos, que yo no dudo de la capacidad en la cantera de Valenzuela, me parece bastante más preparado que JA Gordillo o el mismo Buenaventura. Lo que critico es que se alíen con Castaño, y a las mayoría nos parece muy bien que quieran trabajar pero fatal que se dejan usar por Castaño

                Comentario


                • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                  Yo lo que si agradezco a Chaparro y Valenzuela es que hayan resuelto sus respectivos contratos con City y Bayern para adherirse a Castaño y traer a estrellas de los mejores clubes europeos.

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    comprar las acciones del Betis dan derecho a entrar en el consejo... a lo otro por supuesto que no... y si es asi como tu dices que la justicia lo condene cuanto antes mejor... que no llegue al 23 Sept
                    Ya sabemos como funciona la justicia en España. De hecho se puede dar el caso de que terminen siendo inculpados por el latrocinio de más de 30 millones de euros y a la misma vez estar en el consejo de administración...

                    Pd: Castaño tiene un 4,1% de las acciones, no muchas más que López Haro y Catalán, que entre los dos suman un 5,5% de las acciones...no se te olvide que sin el apoyo de LOPERA, el peor presidente en la historia del Betis, no tendría nada que hacer el ****** de castaño.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/09/15, 14:04:29.

                    Comentario


                    • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                      pues nada, otros grandes "béticos" para recordar eternamente

                      Comentario


                      • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Que se lo pregunten a Pepe Mel, el mejor entrenador der mundo mundiá que estuvo sin curro desde que lo largaron de la Premier y hasta que apareció el Betis.

                        Ese tipo no se ha visto ni se va a ver en otra igual en su vida, un mediocre idolatrado y con mando en plaza. Ya veremos dónde y cómo acaba cuando ya no esté en el Betis.
                        Desde luego tiene que ser una estrategia de Marketing de Castaño para contratar parados de larga duracióny llevarnos alguna subvención del estado, porque sino no me explic.

                        Comentario


                        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Yo lo que si agradezco a Chaparro y Valenzuela es que hayan resuelto sus respectivos contratos con City y Bayern para adherirse a Castaño y traer a estrellas de los mejores clubes europeos.
                          Chaparro estaba liado leyéndose el 'Arte de la Guerra' de Sun Tzu y explicarle la teoría a Ceballos

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            pues nada, otros grandes "béticos" para recordar eternamente
                            ¿Qué sería del Betis sin Castaño, Lopera, Valenzuela, Luis Márquez y Chaparro?. Seguramente estaríamos deambulando por campos de tercera o peor aún, al borde de la desaparición..."a menoh má que vuerven los zarbadoreh, olé mi beti weno shurra".

                            Comentario


                            • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                              Una pena como está acabando este señor, pero bueno, él sabrá como quiere que se le recuerde...

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                perdona... pero la venta mas grande que ha realizado el Betis libre de estos 5 años se la debe a un tal beñat... que me parece que no lo trajo ni jose antonio gordillo ni stosic ni buenaventura...
                                a mi no me mezcles cosas que yo no hablo ni de jose antonio, ni de stosi ni de buenaventura, hablo del massssnífico proyesto de castaño con chaparro y marquez por ejemplo, que tienen una amplia experiencia en todo esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X