Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

    Y yo pregunto, por qué este señor no se jubila y deja de dar la vara. ¿Acaso no ha cotizado lo suficiente?.

    Comentario


    • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

      Ahora dice Chesnut (en artículo de Empero en DdS) que Chaparro no entraría como DD, sino dentro del organigrama, y que a Macià hay que darle un voto de confianza.

      Comentario


      • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

        Chaparro debe ser una persona importante y crucial en el proyecto de Castaño. Deberia ser el brazo ejecutor del punto 2 de su proyecto.
        2.- Acuerdos con equipos de primera línea mundial para intercambio de información e intercambios preferentes.
        Vamos, el que se reuna con los DD de la Juver, Chersi ...

        Comentario


        • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

          Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Yo entiendo que decide formar parte del grupo castaño porque considera que le hace un bien al Betis (aparte de intereses personales), creo que realmente piensa que puede aportar mucho al club y que desde su punto de vista es lo correcto.
          Otra cosa sera mi realidad o la realidad de cada uno, que podra estar muy alejada de la suya (la de Chaparro).
          Si intentas hacer un bien a una persona que quieres , te sale mal el asunto y al final le haces un mal , no significa que tu no quieras a esa persona, diferente es quien le roba y le hace daño adrede por la espalda.

          VIVA MI BETIS
          Apoyar a gente que esta pendiente de juicio por robar al betis no es querer el bien del betis.

          Comentario


          • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

            Esto es lo que nos espera con Bernabeu cambien el collar y pongan a Chaparro ....
            Interesantisima estrevista como no podia ser ...

            «No soy yo el que está tirando al muñeco, no me doy por aludido por Chaparro en absoluto» - Al final de la Palmera

            Momparlet tampoco cree que Chaparro se refiriera a él cuando dijo que “hay gente del club que no está con él”
            —Ha insistido en que no habrá fichajes en enero, ¿ha cambiado en algo la situación?
            —De momento no hay novedades. El mercado invernal es muy complicado. Aunque tenemos soluciones porque hay jugadores vistos que pueden ser interesantes, pero repito: el Betis hizo en verano un desembolso muy importante. No soy yo el que dice cómo está la economía del Betis, pero por lo que se me informa no está el club como para hacer una fuerte inversión para fichar.

            —Y este mensaje, ¿cómo lo toma el entrenador?
            —Lo que quiere Paco (Chaparro) es lo que queremos todos, que es tener un Betis campeón, un Betis grande. Lo queremos todos empezando por Lopera, León y luego todos los que componemos la casa del Betis, lo que pasa es que los que rigen la economía del club son los que tienen que decir si hay dinero o no. Eso hay que entenderlo.
            —Las últimas declaraciones de Chaparro han sido llamativas. Dice que están «tirando al muñeco» y que se puede cansar. ¿Por quién va? ¿Quién es el muñeco?
            —Sé que Chaparro no se refería a mí cuando dijo esto. No soy yo el que está tirando al muñeco, que entiendo que será él mismo tal y como lo dice. ¿Quién es el que lo hace? Creo que debe ser él quien lo diga, sería bueno que lo hiciera.
            —¿Se da por aludido cuando el entrenador asegura que hay gente en el club que no está con él?
            —Para nada, para nada. No me doy por aludido en absoluto. Creo que todos tenemos que estar juntos, remar en la misma dirección y pensar en el Betis. No me doy por aludido en ninguna de las circunstancias.
            —¿En qué puede mejorar este equipo?
            —No puedo analizar eso porque diría que los que están en la plantilla no están dando el nivel. Todo es relativo y mejorable. Nosotros ya hemos creado una base muy importante con la plantilla actual y creo que dando retoques importantes a partir de ahora conseguiremos tener un equipo más competitivo que el que hemos tenido estos años atrás.
            —Aparte de en el número, ¿en qué medida ha crecido la dirección deportiva?
            Ha mejorado muchísimo. Ya el año pasado empezó a evolucionar con dos compañeros (Joaquín Parra y Jorge Vázquez) y este año se ha ampliado porque estamos Juan Merino, Juanjo Cañas y Ángel Becerra. Ellos, conmigo, más gente de la casa como Chaparro, Carmelo (del Pozo) y Mariano (Suárez) formamos un bloque que lo hablamos y lo consensuamos todo. No es lo mismo que yo vea solo a un jugador a que lo veamos ocho personas. Así hay menos margen de error y los resultados están ahí.

            —¿Cuando ve al equipo se siente orgulloso?
            —Es evidente que me siento orgulloso de ser una parte muy importante en lo que al tema deportivo se refiere en el Betis, aunque tengo claro que sin la aportación de mis compañeros no hubiera sido nada fácil. Estamos muy satisfechos del trabajo que hemos hecho y poco a poco haremos que el Betis vaya más arriba, que es donde todos los béticos queremos que esté.
            —¿Qué piensa cuando se personaliza en Chaparro el éxito en los fichajes?
            —Mire, yo sé muy bien lo que hago, sé muy bien cómo trabajo, sé muy bien la línea que debo seguir y no voy a entrar en si la gente piensa que si los fichajes los ha hecho Chaparro, que si los buenos los traen los demás y los malos los traigo yo. Me es igual, yo tengo que seguir trabajando. No me preocupa absolutamente nada. Sé lo que hago, mis méritos y mis logros y es lo que me da fuerza para trabajar, para seguir y para intentar, bajo mis silencios, hacer lo mismo que dicen otros por ahí, simplemente.
            —¿En qué medida la presencia de Chaparro ha influido en esta mejoría en los fichajes?
            —El entrenador es una parte fundamental en todo este esquema. Además, Paco es una persona que se ha dejado llevar por todo lo que le hemos aconsejado. Nosotros conocíamos futbolistas, él demanda una serie de posiciones para reforzar, tenemos claro el orden de prioridad y así vamos haciendo. Él está a muerte con nosotros y nosotros con él. Esa ha sido la filosofía desde el principio porque Paco no puede conocer a tanta gente porque su misión es entrenar y también dejarse llevar por todo lo que le hemos dicho. Su aportación es muy importante.
            —¿Por qué demanda tanto verse con Lopera? ¿No le basta con vuestra coordinación?
            —Yo hablo con él a diario. De vez en cuando puede ser bueno que él quiera hablar con Lopera y conmigo, todos juntos. Creo que es algo normal y lógico. Aparte de lo que yo le diga quiere escuchar al máximo responsable.
            —¿Cómo es Lopera?
            Es un magnífico gestor, muy exigente en el trabajo y siempre mira por los intereses del Betis. Que nadie lo dude. Si alguien ha conseguido que ningún club en el mundo pueda decir el Betis me debe algo, es Lopera. El que hace posible que el Betis pueda hacer el año pasado una inversión de 25-28 millones de euros es Lopera. Es cierto que un fichaje sin el aval de Lopera sería casi imposible porque es una exigencia que ponen todos los clubes a los que vamos para comprar.

            —¿Considera usted que se respeta o valora su trabajo?
            —En mi casa, sí. En mi casa se me valora, se me respeta. Saben cómo trabajo. En una profesión te pueden salir las cosas mejor o peor, pero el trabajo está ahí.
            —¿Por qué no se proyecta eso hacia fuera?
            —En el Betis lo malo se resalta mucho y se le quita mucha importancia a lo bueno. Y algunas cosas buenas hará y tendrá el Betis. El bético no es tonto, es inteligente, y no se deja llevar por lo que algún individuo quiere trasladar o quiere hacer ver.
            —¿Ha sufrido por las críticas?
            —Hay que saber llevarlas, pero las negativas no les gustan a nadie, a mí que me dejen de tonterías. Hay gente que dice que le es igual, pero no es así. Yo la crítica la llevo bien y la asumo, pero no me gusta, como a nadie en el mundo, creo. ¿O a alguien le gusta que hablen mal de él? Creo que hay límites que no se deben sobrepasar. Hay un tipo de Prensa que es obsesiva y que lo ve todo negativo. No he recibido demasiados elogios pero me conformo con que el bético de a pie me diga que este año hemos hecho un buen trabajo.
            —¿Se siente orgulloso de alguno de sus fichajes?
            —Sí, de muchos que han venido y no llegaron a triunfar. Aquí vino Sobis, internacional con Brasil, que no es cualquier cosa; Ilic, que a pesar de no tener la suerte que merece, es internacional por Eslovenia; está Odonkor, que juega con Alemania; vino Jorge Wagner, hoy titular con el Sao Paulo… Si no han tenido suerte aquí es porque el fútbol es así, pero aquí han venido internacionales y titulares en sus equipos.
            —¿Alguno fue un error?
            —Errores hay en todos los equipos y no es porque el jugador sea mejor o peor. Hay sitios en los que se funciona y otros en los que no. El error existe y tenemos que vivir con él.
            —Ha comentado que en los últimos años trabajaba solo en su parcela. ¿Cómo ve que ahora los más señalados para salir sean fichajes de 2007 como Ricardo, Odonkor, Babic…
            —Lo veo normal. Lo que no vería normal es que los que han venido este año se tuviesen que ir. El entrenador tiene que utilizar a los que le convenga en cada momento. El Madrid trajo a Van der Vaart en verano y ya se está hablando de que puede irse. En un club hay una renovación continua.
            —¿Pero no es demasiada coincidencia que sean todos jugadores del año pasado?
            —Ahora mismo casi el cien por cien de la plantilla, exceptuando a los canteranos, son fichajes de la actual secretaría técnica, y alguno tendrá que salir. Es ley de vida en el fútbol. Esto no es como otro tipo de empresas en las que la gente puede estar 20 años. Aquí hay cambios e incluso la afición es la que los demanda.
            —¿Pone el Betis a algún jugador en el mercado?
            —Ni ponemos a nadie, ni lo quitamos. El Betis es un club que en un momento determinado tiene que vender. Si llega alguna oferta por cualquier jugador del Betis, la vamos a estudiar, pero también digo que todos los jugadores del Betis son válidos para nosotros.

            Comentario


            • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

              Ay Paco Paco Paco que mi Paco...

              que el fútbol no te debe nada, ni el Betis tampoco... que tenías el cariño de mucha gente y eres tú el que te estás convirtiendo en una caricatura desde hace demasiado tiempo...

              Ay Paco Paco Paco...

              Comentario


              • Re: Paco Chaparro y su 'papelito'

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ay Paco Paco Paco que mi Paco...

                que el fútbol no te debe nada, ni el Betis tampoco... que tenías el cariño de mucha gente y eres tú el que te estás convirtiendo en una caricatura desde hace demasiado tiempo...

                Ay Paco Paco Paco...
                Mi respeto lo perdió cuando siendo entrenador del primer equipo dejó que el Comando Cantera se lo merendara por los pies.

                Yo pensaba que Chaparro, veterano de mil batallas y teniendo la oportunidad de coger el último tren que se le iba a presentar en su vida profesional, no iba a permitir que una panda de niñatos le hicieran la cama y al final acabó saliendo por la gatera a escobazos.

                Comentario


                • Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                  Pues nada ya tenemos tres personas confirmadas en el proyecto de Manolo Castaño.

                  Miguel Valenzuela.
                  Luis Márquez
                  Paco Chaparro


                  Como se ve tres personas con un gran futuro, una amplia experiencia y que a 'pesar de que las ofertas les llueven por doquier' (nótese la ironía) se han comprometido con Castaño. No dudo que pudieran ser algo aprovechable en alguna parcela, lo que sí sé es que desde que se han comprometido con Castaño, ya no lo son y mientras más lejos del Betis mejor los tres.

                  Comentario


                  • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                    Cómplices. Dirán que son béticos encima. Vergüenza.

                    Comentario


                    • Subestimas el manejo que tiene Chaparro de rojadirecta...

                      Comentario


                      • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                        Por cierto... ¿Dónde están Edú, Alfonso y Prats?

                        Comentario


                        • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Por cierto... ¿Dónde están Edú, Alfonso y Prats?
                          Los va a tirar en paracaídas el día de la final de Copa del Rey (que pasará a llamarse Copa del Betis al ganarla nosotros todos los años).

                          Comentario


                          • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                            Márquez que va a hacer? Gestionar las pretemporadas en el Picoco?

                            Comentario


                            • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Los va a tirar en paracaídas el día de la final de Copa del Rey (que pasará a llamarse Copa del Betis al ganarla nosotros todos los años).
                              ¡Proyectazo!

                              Comentario


                              • Re: Los 'complices' de Castaño: Valenzuela, Márquez, Chaparro....

                                Lo acabo de poner en otro post, a estos tampoco se les cae la cara de vergüenza?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X