Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard, baja contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

No se de quien será la culpa, pero tantas lesiones me resulta sospechoso. Que llegue pronto el partido del sábado no vaya a ser que con los entrenamientos que quedan aumente la nómina de lesionados.
    Por de pronto, contra la R. Sociedad dos bajas seguras y los dos jugadores de más calidad de la plantilla, Joaquín y VDV entre algodones, y de los cuales se dice que disputarán minutos, es decir que no saldrían de titulares.
    Esperemos que esta dinámica se rompa. Me temo que el equipo que salga el sábado va a tener muy mermadas sus posibilidades de competir con la R. Sociedad

Comentario

no hay nadie en el club, que se pregunte a que se deben tantas lesiones...?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Si. Y a eso me referia contratamente. La preparacion fisica del equipo culpa de Mel y sus equipo, firmar a jugadores que no estan en su plenitud, o que han tenido problemas de lesiones en los ultimos años, culpa de Macia
        ¿Es el caso de Joaquín? Porque yo sólo veo que hay un jugador del perfil del que hablas... Digard.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Si. Y a eso me referia contratamente. La preparacion fisica del equipo culpa de Mel y sus equipo, firmar a jugadores que no estan en su plenitud, o que han tenido problemas de lesiones en los ultimos años, culpa de Macia
          Me nombras esos futbolistas con problemas de lesiones?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Es el caso de Joaquín? Porque yo sólo veo que hay un jugador del perfil del que hablas... Digard.
            De Joaquin no, vamos joaquin no se ha perdio ningun partido aun.

Me referia a Digard es del que se habla aqui, a VdV tb lo veo de ese perfil, a mi personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Me nombras esos futbolistas con problemas de lesiones?

Digard que es del que se habla aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Digard que es del que se habla aqui.
                Digar se perdió ocho partidos la temporada pasada al principio por lesión, no me vale el ejemplo..

Pero bueno culpemos a Macia igual debió traerse al Lolo Reyes de turno sin lesiones pero un paquete, o de mediapunta a Chuli, Salva Sevilla, Brian Rodriguez de delantero un extremo que no se lesione como Cejudo....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Joaquín no ha tenido ni un problema en Italia, viene y ya tiene molestias en la rodilla.

Esto no es mala suerte, que me hace mucha gracia lo de la suerte, es que la preparación física es una porquería, impropia de un club profesional.
                  qué conocimientos tienes sobre el tema para que podamos juzgarlo de otro modo que como comentario ridículo?

Comentario

No seamos más papistas que el papa, en todos los equipos hay lesionados, las vecinas están encuadro con su defensa, hoy sin ir más lejos James del R. Madrid también se ha lesionado y aquí en la actualidad tenemos una plantilla muy extensa, con más posibilidades que se lesione alguien más que quien no la tiene. Y que conste que no defiendo la labor del entrenador y preparador físico.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      qué conocimientos tienes sobre el tema para que podamos juzgarlo de otro modo que como comentario ridículo?
                      Los mismos que tú, por lo que tu comentario podría ser también ridículo, ¿no?

Ridículo es ser ultramelista como tú eres, eso sí que es ridículo, que pareces el yerno de Mel.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/15, 22:44:45.

Comentario

Me da vergüenza leer alguno de los comentarios en este hilo.
                        Primero, no somos el equipo con más lesionados ni mucho menos. Está dentro de lo normal.
                        Segundo, no sé por qué vinculais lesiones y preparación física. Criticad a David cuando el equipo en las segundas partes no pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Los mismos que tú, por lo que tu comentario podría ser también ridículo, ¿no?

Ridículo es ser ultramelista como tú eres, eso sí que es ridículo, que pareces el yerno de Mel.
                          vamos, que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas

Comentario

Aquí se leen comentarios que sientan cátedra sobre fisiología del deporte, medicina deportiva, preparación física y fisioterapia a tutiplen...

Con la misma autoridad en dichas especialidades, supongo, que si los dijera el guardia de La Campana "maomeno".

Comentario

Al parecer sufre microrrotura fibrilar y estara 3 semanitas en el dique seco.

Los hechos son los que son: a dia de hoy este fihaje es un fiasco total y entre las 3 semanas y luego la forma y que no vuelva a romperse.... minimo mes y pico. Ojala me eqivoque, pero es otro Mario.

Comentario

El nuevo Michel Pavón. A ver si llegamos a ver algún día jugar a este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X