Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard, baja contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Lo de Digard puede ser un a continuación del año pasado, o puede ser más de lo mismo después de recuperarse. Sinceramente, no lo sé. Yo lo único que tengo meridianamente claro es que cada temporada caen jugadores como moscas, y que las culpas están muy repartidas; y que la cantinela esta de que en todos los equipos hay lesionados ni me sirve, ni me consuela y ni mucho menos voy a opinar distinto por este motivo. Súmale también el temita de las lesiones de tres semanas que acaban yendo al mes y medio y tenemos un problema gordo que dura ya muchos años.
    Pero que en esto estoy completamente de acuerdo. Pero es aqui sale cualquier tema y a los 5 comentarios todos los palos van al mismo sitio... y supongo que habra mas culpables digo yo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues de momento no los ha tenido, pues es un esguince por lo que ha estado ausente.
      Ya se que no los ha tenido yo digo que preveo que los va tener. Que VdV se pierde por problemas fisicos no menos de 10 partidos de liga estoy convencido, la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Ya se que no los ha tenido yo digo que preveo que los va tener. Que VdV se pierde por problemas fisicos no menos de 10 partidos de liga estoy convencido, la verdad
        Mirame en la bola de cristal el cupón del viernes.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Mirame en la bola de cristal el cupón del viernes.

Usted no lo cree??

Un jugador que viene de tener problemas fisicos y que todo el mundo dice que hay que dosificarlo va estar toda la temporada como una moto?? yo sinceramente creo que no, y cuento con que no, y supongo que en la planificacion habra tenido esto en cuenta, vamos digo yo.

Vamos ya lleva dos... asi como quien no quiere la cosa
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/09/15, 09:56:13.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Usted no lo cree??

Un jugador que viene de tener problemas fisicos y que todo el mundo dice que hay que dosificarlo va estar toda la temporada como una moto?? yo sinceramente creo que no, y cuento con que no, y supongo que en la planificacion habra tenido esto en cuenta, vamos digo yo.

Vamos ya lleva dos... asi como quien no quiere la cosa
            Dos lesiones lleva Vaart? Cuales?? Historial de lesiones Vaart?? En el Hamburgo fue bajo rendimiento como toda la plantilla no lesiones.
            Antes de hablar debe usted informarse, la temporada pasada Vaart estuvo lesionado 4 jornadas de la bundesliga, el mes de septiembre entero. El resto estuvo a disposición del Hamburgo.
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/09/15, 10:10:20.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Dos lesiones lleva Vaart? Cuales?? Historial de lesiones Vaart?? En el Hamburgo fue bajp rendimiento como toda la plantilla no lesiones.

VAmos a ver. Que yo he dicho que creo que se va perder bastantes partidos por problemas fisicos, por lo menos 10, y que ya lleva dos partidos en los que no ha podido participar.

Y antes de llegar VdV muchos expertos de la liga alemanda dijeron que es un jugador que por fisico habia que dosificarlo y que venia jugando unos 20 partidos al año.

Es mas en las ultimas 4 termporadas viene jugando en liga unos 2.000 minutos, que salen sobre unos 22 partidos completos. Es simplemente por estadistica, supongo que este año rondara eso

Comentario

Joaquín no ha tenido ni un problema en Italia, viene y ya tiene molestias en la rodilla.

Esto no es mala suerte, que me hace mucha gracia lo de la suerte, es que la preparación física es una porquería, impropia de un club profesional.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pero que en esto estoy completamente de acuerdo. Pero es aqui sale cualquier tema y a los 5 comentarios todos los palos van al mismo sitio... y supongo que habra mas culpables digo yo
                  Hombre, aquí hace ya bastantes años que los jugadores se lesionan demasiado y encima las fechas de recuperaciones se alargan lo que no está escrito... entrene quien entrene. Por lo tanto, habría que mirar hacia los fisios, el césped o el equipo médico. No obstante, cierto es que los entrenos que practica Pepe tampoco ayudan demasiado a desarrollar la musculatura.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Joaquín no ha tenido ni un problema en Italia, viene y ya tiene molestias en la rodilla.

Esto no es mala suerte, que me hace mucha gracia lo de la suerte, es que la preparación física es una porquería, impropia de un club profesional.
                    Joaquin lleva dos entrenamientos aqui y ya se le nota la mala preparacion fisica?? es decir, no es mala preparacion es que te lesiona queriendo no??

Y Joaquin llevaba bastante sin entrenar en italia, bastante, por el tema de forzar su salida, no puede ser que sea por eso.

La preparacion fisica del Betis es mala, pero no creo que se note en Joaquin, se nota en que el equipo no llega bien al final de los partidos o que no tiene la intensidad necesaria, pero en que Joaquin en dos dias se lesione no creo la verdad, estare confundio

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Hombre, aquí hace ya bastantes años que los jugadores se lesionan demasiado y encima las fechas de recuperaciones se alargan lo que no está escrito... entrene quien entrene. Por lo tanto, habría que mirar hacia los fisios, el césped o el equipo médico. No obstante, cierto es que los entrenos que practica Pepe tampoco ayudan demasiado a desarrollar la musculatura.
                      Puede ser. Yo no he analizado los entrenamientos que hace pepe y la musculatura, es mas pensaba que eso era cosa del preparador fisico y no del entrenador, pero no lo se

Comentario

Puede ser. Yo no he analizado los entrenamientos que hace pepe y la musculatura, es mas pensaba que eso era cosa del preparador fisico y no del entrenador, pero no lo se
                        A ver, yo no soy ningún experto, pero no sólo he ido a ver entrenar al Betis, sino a otros equipos; y yo veo a los otros entrenadores metidos de lleno el ejercicios de resistencia. Al Celta, mismamente y por poner un ejemplo, lo ví una vez entrenar, y los jugadores se partían el pecho; y de tocar balón, poco.

Comentario

• Digard, baja contra la Real Sociedad

Yo es que no sé aún lo de tocar balón siempre para que es.
                          Como si VdV necesitara entrenar los pases o Castro meterla.
                          Lo que hay que hacer es trabajar el físico, la táctica, y el balón parado.
                          Partiditos ya saben jugar todos, o ya deberían saber.
                          Y lo del fútbol - tenis, directamente patético.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/15, 12:26:14.

Comentario

Te recuerdo que es el míster el que elija su equipo técnico, y si uno de los que ha elegido es un mal profesional... pues habrá que achacárselo también a él, ¿no? Esto es como cuando traemos malos fichajes, cosa que es de Maciá, ¿no?, ¿o es de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Te recuerdo que es el míster el que elija su equipo técnico, y si uno de los que ha elegido es un mal profesional... pues habrá que achacárselo también a él, ¿no? Esto es como cuando traemos malos fichajes, cosa que es de Maciá, ¿no?, ¿o es de Mel?
                              Si. Y a eso me referia contratamente. La preparacion fisica del equipo culpa de Mel y sus equipo, firmar a jugadores que no estan en su plenitud, o que han tenido problemas de lesiones en los ultimos años, culpa de Macia

Comentario

Joaquin lleva dos entrenamientos aqui y ya se le nota la mala preparacion fisica?? es decir, no es mala preparacion es que te lesiona queriendo no??

Y Joaquin llevaba bastante sin entrenar en italia, bastante, por el tema de forzar su salida, no puede ser que sea por eso.

La preparacion fisica del Betis es mala, pero no creo que se note en Joaquin, se nota en que el equipo no llega bien al final de los partidos o que no tiene la intensidad necesaria, pero en que Joaquin en dos dias se lesione no creo la verdad, estare confundio
                                Llevaría sin entrenar 3 entrenamientos a lo sumo,algo que en un profesional no es un tiempo descarado para ahora lesionarse, lleva más de una semana entrenando aquí, la preparación física se nota tanto colectivamente como individualmente, todo va ligado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X