En este deporte la preparación fisica tiene un 60% o 70% de importancia durante la temporada y eso influye todo lesiones, estado de forma de jugadores, reduccion incluso de enfermedades virales, etc....
Y tenemos un entrenador que desprecia este aspecto fundamental al igual que desprecia la estrategia a balon parado y asi nos va.
lo que yo daria por tener al profesor Ortega en el Betis... viendo el otro dia al Atletico de Madrid... que envidia mas sana... jugadores menuditos la mayoria de ellos con un fisico envidiable... que forma de correr y que forma de entregarse en cada jugada
Pues ya tenemos tirita. Sólo tenemos a Ndiaye y Petros para el pivote y ninguno es un MCD específico.
Si es que así no hay manera...
pues lo que hay... meter a VDV y ponerle de acompañante a ndiaye... por cierto ndiaye no es un medio centro de contencion... aunque alguna vez y de forma grosera se le vea correr hasta la banda con el balon... yo creo que su puesto es medio centro de cierre
Hace tiempo que pienso que los terrenos en los que se entrenan no son los ideales . Pienso que puedan ser demasiado blandos , no sé si será lo contrario ,demasiado duros , pero pienso que es lo primero . Eso explicaría que los fichajes que hacemos no estén hechos al terreno y tengan problemas de rodillas , gemelos , etc .
No digo que sea esto , pero pienso que se debería hacer un estudio en profundidad para determinar en que medida pueda afectar a los futbolistas , sobre todo a los nuevos , quienes no están acostumbrados y se resienten de aquello que hayan tenido o se sobrecargan durante el proceso natural de adaptación .
Te daban puntos por anticiparte, y yo me creo un gran estratega capaz de adelantarme a los acontecimientos, así me va.
Por otro lado, ¿Ceballos, Van der Vaart o Petros?
No tengo ni idea de lo que va a hacer Mel, por muy estratega que me crea, porque por un lado y viendo sus alineaciones en los últimos tiempos debería jugar Petros, que tiene un perfil más currante-defensivo, pero tampoco lo veo dándole cancha al fichaje de Maciá. Van der Vaart debe de estar poco preparao físicamente para salir de titular. Y por último no veo a Mel jugando en primera con un centro del campo Ceballos-N'Diayeé.
Lo dicho, ni idea.
Yo intento anticiparme metiéndome en la cabeza de Pepe Mel.
Y he escrito una novela pseudohistórica de intrigas vaticanas llenita de faltas.
Hace tiempo que pienso que los terrenos en los que se entrenan no son los ideales . Pienso que puedan ser demasiado blandos , no sé si será lo contrario ,demasiado duros , pero pienso que es lo primero . Eso explicaría que los fichajes que hacemos no estén hechos al terreno y tengan problemas de rodillas , gemelos , etc .
No digo que sea esto , pero pienso que se debería hacer un estudio en profundidad para determinar en que medida pueda afectar a los futbolistas , sobre todo a los nuevos , quienes no están acostumbrados y se resienten de aquello que hayan tenido o se sobrecargan durante el proceso natural de adaptación .
Pues yo creo que si llevas a a plantilla y al entrenador del Betis a entrenar al Cerro del Espino de Majadahonda, y traes al Atlético a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el resultado sería el mismo que vemos ahora.
Unos, como motos. Los otros, como en la Liga Fertiberia. No hace falta aclarar cuál es cuál.
Yo intento anticiparme metiéndome en la cabeza de Pepe Mel.
Y he escrito una novela pseudohistórica de intrigas vaticanas llenita de faltas.
Y he tocado un poco el violín.
Avise usted cuando entre en la cabeza de Mel. Yo también ando por aquí dentro, camine cuatro manzanas, coja el metro, y en la tercera estación estoy yo tomando unas cañas.
Ya tuvo muchisimos problemas la temporada pasada, es como cuando se trajo a Didac Vila no??
Cada caso sera un mundo, porque Van der Vaart por ejemplo el año pasado jugo menos minutos que Lolo Reyes o Kadir tb.
Es decir de los 3 lesionados VdV, Digard y Pezzella, dos de ellos ya tuvieron muchos problems la temporada pasada
Dídac había tenido muchísimos más problemas que Digard, prácticamente no podía moverse desde hacía más de un año, no por una sucesión de lesiones sino por no haber podido superar una, la osteopatía de pubis esa, que es más traicionera de lo que parece.
Esto es muy fácil de rebatir...tú miras la siguiente tabla y observas como el Betis no es de los equipos con más lesionados ni mucho menos (aunque no esté Digard):
Según el argumento de unos cuantos del post, tanto Ahtletic de Bilbao como Real Sociedad como Sevilla (tienen que añadir a los nuevos lesionados que no aparecen ahí) como Rayo como Deportivo como Eibar como Barcelona...tienen entrenadores que no entrenan el físico ni preparan bien a su equipo, siendo peores que el del Betis en ese aspecto.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/09/15, 19:06:27.
Avise usted cuando entre en la cabeza de Mel. Yo también ando por aquí dentro, camine cuatro manzanas, coja el metro, y en la tercera estación estoy yo tomando unas cañas.
Allí estaré, primero tengo que ir al polígono industrial de las afueras a comprar unos neumáticos.
Luego recogeré a un colega en el aeropuerto y le veré a usted.
Después, podemos ir al centro y tomarnos algo fresquito junto a la catedral.
Comentario