Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard, baja contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Sigue faltando, sigue. Con Castaño amasamos una deuda que casi hace desaparecer al Club. Castañismo in crescendo. Con lo que hemos largao los dos de Lopera en esta web...
    Que no queramos la vuelta de castaño no significa que veamos bien todo lo que se ha hecho durante estos 5 años.

5 años con un ojo puesto desde el juzgado pero que han dado para casos legales de corrupcion con Bosch a la cabeza, con el descenso mas vergonzoso que recuerdo y con una inestabilidad deportiva dignas de las peores rachas de lopera.

Que Castaño seria nefasto para el club no significa que la gestion de estos 5 años no de ni para el aprobado, para mi.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Que no queramos la vuelta de castaño no significa que veamos bien todo lo que se ha hecho durante estos 5 años.

5 años con un ojo puesto desde el juzgado pero que han dado para casos legales de corrupcion con Bosch a la cabeza, con el descenso mas vergonzoso que recuerdo y con una inestabilidad deportiva dignas de las peores rachas de lopera.

Que Castaño seria nefasto para el club no significa que la gestion de estos 5 años no de ni para el aprobado, para mi.
      Si se aprueba es porque lo fundamental era pagar , pero hay aspectos , como bien dices , que son susceptibles de investigación .

Comentario

Digard, baja contra la Real Sociedad

Cuantos partidos por lesión se ha perdido Mario cuando salió del Betis? O Miguel López? O perquis?
        Los jugadores pueden ser de cristal pero con una preparación adecuada te pueden jugar perfectamente 30 partidos en una temporada.
        Creo que la preparación física la lleva otra persona que no es el DD, como se llamaba?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Del director deportivo entonces?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
          No creo que sea culpa de nadie. Creo que se ficha a estos jugadores en las condiciones economicas actuales simplemente por algo, porque ya no son jovenes, porque no estan en plenitud fisica o por lo que sea.

Si VdV fuera un portento fisico no vendria a este betis. Lo que no me parece justo es que se firme a este tipo de jugadores y culpar de que no son motos a como se entrena, eso tampoco me parece justo

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
            Cuantos partidos por lesión se ha perdido Mario cuando salió del Betis? O Miguel López? O perquis?
            Los jugadores pueden ser de cristal pero con una preparación adecuada te pueden jugar perfectamente 30 partidos en una temporada.
            Creo que la preparación física la lleva otra persona que no es el DD, como se llamaba?
            Te añado otro Mark Gonzalez, Campbell o Jefferson Montero.

Comentario

No creo que sea culpa de nadie. Creo que se ficha a estos jugadores en las condiciones economicas actuales simplemente por algo, porque ya no son jovenes, porque no estan en plenitud fisica o por lo que sea.

Si VdV fuera un portento fisico no vendria a este betis. Lo que no me parece justo es que se firme a este tipo de jugadores y culpar de que no son motos a como se entrena, eso tampoco me parece justo
              Pues a mi si me parece justo, si la preparación física de nuestro futbolistas en 5 años es mala no es azar o que fichamos a todo los quemados, habrá algo mas no? Mira a ahora a Jefferson en Swansea, Beñat en el Athletic, Mario, Dorado, Amaya, Campbell, etc etc...

Comentario

Otro que sale rana y no aguanta ni un entreno.

O es mala suerte o alguien esta fallando.

Es lo que hay. Una lastima. Que pena de Club, siempre ruina.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                  Miguel Lopez por ejemplo no es que juego 30 partidos de liga cada año

Comentario

Pues a mi si me parece justo, si la preparación física de nuestro futbolistas en 5 años es mala no es azar o que fichamos a todo los quemados, habrá algo mas no? Mira a ahora a Jefferson en Swansea, Beñat en el Athletic, Mario, Dorado, Amaya, Campbell, etc etc...

No te entiendo la verdad. Esos no se lesionaban en el Betis no??

Es mas con esos fuimos a europa

Comentario

Jugador que viene de lesiones en sus equipos,pues nada jugaremos con ndiaye a su libre albedrío,subiendo dejando un socavón en el centro del campo y Carlos vela lo aprovechará para encara el uno contra uno con nuestros defensas pues no tienen apoyo de los centrocampistas defensivos.

Comentario

No te entiendo la verdad. Esos no se lesionaban en el Betis no??

Es mas con esos fuimos a europa
                        Y con didac vila a segunda y 25 puntos y?? Lo que digo es que los futbolistas aquí por lo que sea no rinden bien, no aguantan los 90 minutos el equipo pierde fuelle y se viene abajo, también hubo una racha de 1 puntos de 30 con Mel, casualidad? que los equipos de Mel se vienen abajo en las vueltas es por algo... Y por último casi ningún futbolista se revaloriza aquí casi todos por la puerta de atrás.

Comentario

Te añado otro Mark Gonzalez, Campbell o Jefferson Montero.

Hombre campell el año pasado no es que fuese un fijo en el villareal no??

Comentario

Hombre campell el año pasado no es que fuese un fijo en el villareal no??
                            Pero no por lesión que es de lo que estamos hablando.

Comentario

Y con didac vila a segunda y 25 puntos y?? Lo que digo es que los futbolistas aquí por lo que sea no rinden bien, no aguantan los 90 minutos el equipo pierde fuelle y se viene abajo, también hubo una racha de 1 puntos de 30 con Mel, casualidad? que los equipos de Mel se vienen abajo en las vueltas es por algo... Y por último casi ningún futbolista se revaloriza aquí casi todos por la puerta de atrás.

Vamos a ver, porque no voy a volver a los temas de siempre.

Didac villa le cuesta una pasta al Milan y alli por lesiones no juega nada, y viene al Betis, porque viene al betis tan barato?? puesporque no esta bien fisicamente, y claro viene y no rinde.

No sera solo culpa de Mel no?? Si fichas a jugadores que tienen problemas de lesiones o que no estan a tope fisicamente lo normal es que sigan con esos problemas no??

Si Vadillo se va al rayo y no rinde no sera culpa de Paco Jemez no?? sera culpa de que lleva dos años lesionado entero.

Comentario

Pero no por lesión que es de lo que estamos hablando.

Pero es que campbell aqui tampoco es que se lesionara mucho no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X