Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard, baja contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

Este jugador creo que tienee precedentes,de todas maneras no es eexcusa su baja .

Comentario

Otro Mario pero sin los ****** de Mario

Comentario

Buena noticia. Parece que ya se ha recuperado y está en buena forma.
        Vuelta al trabajo del Betis sin Van der Vaart, Vargas y Joaquín pero con Digard - Al final de la Palmera

Comentario

Tras el parón, es posible que lo tengamos ya convocado y jugando contra el Español.

Comentario

Tengo ganas de que este jugador se haga un sitio...tendríamos la parcela del mediocentro defensivo totalmente cubierta. Lo poco que lo he visto, a pesar de que no ha mostrado gran cosa, se le ven cualidades muy buenas: mucha intensidad y ocupa mucho campo.

Imaginaos una línea central del campo así para un partido que requiriera mucha garra:

--------NDIAYE --- DIGARD -------

CEBALLOS --------------- PETROS
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/09/15, 14:45:15.

Comentario

lo dicho VARGAS, VDV, DIGAR, JOAQUIN Y WESTERMAN en el mismo once FECHA MITICA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo dicho VARGAS, VDV, DIGAR, JOAQUIN Y WESTERMAN en el mismo once FECHA MITICA...
                Donde estaría el problema? En la edad? Igualmente yo creo que 4 de 5 si lo vamos a ver en muchísimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Por esa regla de tres, Atl. Madrid estaría en la misma situación, por ponerte un ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X