Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... David Moyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El otro banquillo... David Moyes

    Pues lleva ya un tiempecito viviendo del cuento.

    En el Everton bien, sin más, pero su etapa en el Manchester fue lamentable y la Real tampoco tiene un patrón definido de juego. Se ve poca mano de entrenador ahí para el tiempo que lleva ya.

    A mi entender y hoy día, sobrevalorado.

    P.D. Supongo que este hilo semanal será para comentar si nos gusta o no el entrenador rival, no para compararlo todo el rato con el nuestro.

    Comentario


    • #17
      El otro banquillo... David Moyes

      A mi me parece el Mel escocés...

      Comentario


      • #18
        Re: El otro banquillo... David Moyes

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        A mi me parece el Mel escocés...
        Pero más caro.

        Si fichas al ex-entrenador del United y le pagas la morterá de su caché esperas que sea una máquina, pero tu ves jugar a la Real y podría estar a cargo Fernando Vázquez mismo, que no jugarían peor. Ahí no se ve mano de entrenador supuestamente top por ningún lado.

        Comentario


        • #19
          Re: El otro banquillo... David Moyes

          duelo de banquillos, aunque lamentablemente se encuentren muy proximos....

          Comentario


          • #20
            Re: El otro banquillo... David Moyes

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pero más caro.

            Si fichas al ex-entrenador del United y le pagas la morterá de su caché esperas que sea una máquina, pero tu ves jugar a la Real y podría estar a cargo Fernando Vázquez mismo, que no jugarían peor. Ahí no se ve mano de entrenador supuestamente top por ningún lado.
            Es que Fernando Vázquez es un buen entrenador.

            Por otro lado, los entrenadores de los equipos grandes no están en esos equipos por ser grandes entrenadores.

            Por otras cosas, pero no por ser mejores entrenadores.

            Comentario


            • #21
              Re: El otro banquillo... David Moyes

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es que Fernando Vázquez es un buen entrenador.

              Por otro lado, los entrenadores de los equipos grandes no están en esos equipos por ser grandes entrenadores.

              Por otras cosas, pero no por ser mejores entrenadores.
              De acuerdo a medias.

              Fernando Vázquez me parece muy buen entrenador, y hay entrenadores que llegan a lo más alto sin saber uno muy bien como, pero hay otros que como los delanteros estrella, son simplemente mejores que el resto y se acaba notando.

              Guardiola por ejemplo me parece que tiene una patá en la boca bastante considerable como persona, pero como ve el juego él no lo ve la mayoría.

              Comentario


              • #22
                Re: El otro banquillo... David Moyes

                Este no se come ni el turrón. Con la plantilla que tiene y no hacen un partido en condiciones.

                Comentario


                • #23
                  Ayer toda la segunda parte con uno más y no nos pusieron en demasiados aprietos para la pólvora que tienen arriba. Al final se van a arrepentir de no haberse llevado a Mel.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El otro banquillo... David Moyes

                    Moyes, mucho caché, mucha pasta , .... y "na de na".

                    A la Real no se la nota que la dirija un entrenador "top".

                    Para gastarse tanta pasta en un entrenador, ...., para eso, ... me la hubiese gastado en Juande. Y anda que no se hubiese notado ...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El otro banquillo... David Moyes

                      Y no somos resultadistas.... Si la Real nos mete dos de las muchas ocasiones que dispuso, estaríamos diciendo esto de Mel y no se diría nada de este entrenador.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El otro banquillo... David Moyes

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Ayer toda la segunda parte con uno más y no nos pusieron en demasiados aprietos para la pólvora que tienen arriba. Al final se van a arrepentir de no haberse llevado a Mel.
                        El que se ha arrepentido de no llevarse a Mel la Real soy yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El otro banquillo... David Moyes

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Y no somos resultadistas.... Si la Real nos mete dos de las muchas ocasiones que dispuso, estaríamos diciendo esto de Mel y no se diría nada de este entrenador.
                          Y si el Betis hubiese metido dos de las muchas ocasiones que tuvo en la primera parte, seguiríamos diciendo esto de este señor, el resultado es ese y se tiene que hablar en referencia a tal resultado, a mi entender la Real con 10 no genero futbol como para merecer la victoria.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El otro banquillo... David Moyes

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            duelo de banquillos, aunque lamentablemente se encuentren muy proximos....
                            Pues, en mi opinión, MiPP (o Don José, como se prefiera), le dio una baño al Moyes.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El otro banquillo... David Moyes

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Moyes, mucho caché, mucha pasta , .... y "na de na".

                              A la Real no se la nota que la dirija un entrenador "top".

                              Para gastarse tanta pasta en un entrenador, ...., para eso, ... me la hubiese gastado en Juande. Y anda que no se hubiese notado ...
                              No es por desmerecer el partido del sábado, porque la primera parte fue muy buena, pero en la segunda con uno menos no defendimos bien y un equipo como la Real debería habernos metido mano sin despeinarse. Deben estar contentos con la morterá que se está llevando el rubito...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El otro banquillo... David Moyes

                                Hombre yo creo que en la segunda parte cuando no teniamos la pelota el equipo se encerró y defendio bien, dejando que le crearan la superioridad numerica en bandas.

                                Creo que el error del Betis en la segunda parte fue no utilizar la posesion del balon para defenderse como argumento alternativo. Ellos te iban a dominar con uno mas, eso es evidente, pero renunciar a la posesion de esa manera creo que es un error. Creo que el equipo tenia ansiedad y no queria perder la pelota en zonas arriesgadas y nos falto que algun jugador fuese capaz de mantener el balon o provocar esa faltita que deje salir al equipo del area.

                                Con respecto a la Real, lo que mas me alucinó es la desidia, la falta de empuje, la busqueda de al menos la segunda jugada, el haber probado el tiro de media distancia. Demasiado lento en la circulacion del balon y a es velocidad daba tiempo al Betis a bascular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X