Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Todo gente competente, personas muy formadas cada una en su especialidad y sin nada de enchufismos.
    Aunque de aquí a diciembre se tape porque cada vez que asomaba se movilizaban acciones en su contra, el consejo que ha presentado va a hablar por él. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aunque de aquí a diciembre se tape porque cada vez que asomaba se movilizaban acciones en su contra, el consejo que ha presentado va a hablar por él. Tremendo.
      Eso habla muy claramente de que nadie quiere ir con Lopera, al menos públicamente. Si ha tenido que meter a la hija y al cuñado imagínate cómo serían las opciones B.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo. Yo no he dicho que lo quiera como entrenador o secretario técnico nuestro, ni mucho menos, solo he dicho que es al único que le tengo respeto de los que trabajarían con Castaño.

Para mí, el respeto que le tenía a Chaparro lo perdió todo el día que Castaño presentó su proyecto, eso es lo que ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Eso habla muy claramente de que nadie quiere ir con Lopera, al menos públicamente. Si ha tenido que meter a la hija y al cuñado imagínate cómo serían las opciones B.
          Yo es que creo que no ha podido elegir, no ha seleccionado. había lo que había. Y no te extrañe que alguno de los que ha salido se le eche para atrás porque el descrédito al que se han sometido para luego no tocar pelo debe desgastar a varios niveles.

Comentario

¿Los JASP? Poco le van a solucionar ésos.

Comentario

Yo es que creo que no ha podido elegir, no ha seleccionado. había lo que había. Y no te extrañe que alguno de los que ha salido se le eche para atrás porque el descrédito al que se han sometido para luego no tocar pelo debe desgastar a varios niveles.
              El único "independiente" con cierto poder accionarial, era Nuchera, otro sïnvêrgüênzä que ya colaboró en su día con la ratera para llevarse su cuota de trinque. Eso lo dice todo, el resto era la Castaño Family, el Caraqueso, los abogados de Farusa y Bitton...

Cônô, si es que no lo ha votado ni Balbino de Bernardo, que tantos años estuvo bebiendo de la teta de la râtä.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/09/15, 16:52:33.

Comentario

Quien venda acciones a Castaño sabe que le está haciendo mucho daño al Betis, por favor, si alguién tiene la intención de vender o conoce a alguién que tenga tal intención y le llegan rumores de que Castaño quiere comprarlas que se ponga en contacto con el Betis o con ABA, a ver si pueden contraofertar, Haro ha hecho un gran esfuerzo económico en este mes y parece ser que del 2% que tenía ha aumentado al 8% y Catalán del 3.5% ha subido a algo más del 5%, así que supongo que podrán seguir comprando.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo si dudo, todo el que apoyara ayer a Castaño no miraba por el bien del Betis, miraban por el interés propio, así que lo de béticos con minúsculas y tamaño muy pequeñito, y no me gusta sacar el "beticómetro", pero aquí no tengo dudas.
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Si fuera mínimamente inteligente cortaría relaciones con Lopera y se subiría al carro del resto del beticismo, ya que con el porcentaje de acciones que tiene seguro que entraría en el Consejo. Sería la única forma de lavar un poco su imagen, pero se ve que no da para más...
                    La única lectura posible es que está dentro del barco de Lopera pero bien dentro y ve las cosas desde el mismo prisma. Los notables son los malos, hay que salvar al Betis del entorno, etc etc

Comentario

Acciones van a seguir desepolvándose y van a seguir comprando.

Además, si cumplen lo prometido, se podrá acudir con solo cinco acciones lo que estimularía aún más la participación.
                      -6 acciones en realidad, o como -de forma un tanto confusa- ponen en el proyecto, "más de 5" (con lo fácil que es decir "al menos x acciones")
                      Ahora Betis Ahora | Nuestro proyecto

Comentario

Pero el mercado cierra el 31 de agosto y la junta es en septiembre. Lo hecho, hecho estará.
                        "Evidentemente, espero encontrarme un equipo competitivo y que en esa fecha tenga 12 puntos, después de los cuatro primeros partidos de Liga. Me temo que no será así, pero, lógicamente, tendríamos el mercado de invierno... Aunque aún queda tiempo hasta que se cierre el mercado para que mejore el equipo. Necesariamente, hay que traer dos jugadores de banda que desborden y un delantero centro; tres o cuatro futbolistas tienen que venir al Betis; si es posible, también un lateral izquierdo. Creo que en el Betis hay algún fichaje que no debería haber venido, como Petros y Tarek, que no tienen la exigencia deportiva que hay que tener para estar en un equipo de Primera división como es el Betis y con la exigencia competitiva de la Liga española, en la que hay que hacer un buen papel y no sólo mantenerse. Los béticos debemos pasar ya de la fidelidad, donde tenemos una Matricula de Honor, a la exigencia; un diez en fidelidad, pero también un diez en exigencia. El Betis, que tiene más de 40.000 socios, debe hacer un equipo competitivo que dé alegría a los béticos, y el objetivo no puede ser simplemente mantenerse con más de 50 millones de euros que tenemos de presupuesto este año".

http://www.estadiodeportivo.com/beti...cos/46500.html

Te está callando la puttta bocaza, ruina andante
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/10/15, 12:58:54.

Comentario

Como le tiene que haber sentado el gol de Westerman al hijo de la grandisima de Castañete.

Manolito sigue mam.ando.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/10/15, 15:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pero el mercado cierra el 31 de agosto y la junta es en septiembre. Lo hecho, hecho estará.
                            "Evidentemente, espero encontrarme un equipo competitivo y que en esa fecha tenga 12 puntos, después de los cuatro primeros partidos de Liga. Me temo que no será así, pero, lógicamente, tendríamos el mercado de invierno... Aunque aún queda tiempo hasta que se cierre el mercado para que mejore el equipo. Necesariamente, hay que traer dos jugadores de banda que desborden y un delantero centro; tres o cuatro futbolistas tienen que venir al Betis; si es posible, también un lateral izquierdo. Creo que en el Betis hay algún fichaje que no debería haber venido, como Petros y Tarek, que no tienen la exigencia deportiva que hay que tener para estar en un equipo de Primera división como es el Betis y con la exigencia competitiva de la Liga española, en la que hay que hacer un buen papel y no sólo mantenerse. Los béticos debemos pasar ya de la fidelidad, donde tenemos una Matricula de Honor, a la exigencia; un diez en fidelidad, pero también un diez en exigencia. El Betis, que tiene más de 40.000 socios, debe hacer un equipo competitivo que dé alegría a los béticos, y el objetivo no puede ser simplemente mantenerse con más de 50 millones de euros que tenemos de presupuesto este año".

Castaño: "Sobran ´asustaviejas´ que usan a Lopera para dar miedo a los béticos" - Estadio deportivo

Te está callando la puttta bocaza, ruina andante
                            Menuda vergüenza de jugador Petros. A ver si llega ya Castaño y los hombres de furgo y fichan a un centrocampista de empaque y jerarquía, solo ellos lo pueden hacer, como hicieron en su día trayendo al gran Leandro Somoza.

Comentario

Petros es que no es jugador para el Betis según Castaño... Sunny Sí

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Petros es que no es jugador para el Betis según Castaño... Sunny Sí
                                Era un magnífico refresco para el equipo, que duda cabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X