Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que raro que el muñeco de Lopera no haya dicho nada por esa bocaza,estará en shock todavía,el vaina se veía ya esta noche en el palco y sin embargo está en la venta más famosa del mundo que la van a tener que ampliar de la de gente que hay allí.
    Para este sujeto ,esto ha tenido que ser un palo muy gordo,cualquiera en su lugar con un poco de dignidad y amor propio,abandonaba en vista de que no lo queremos los beticos,pero este impresentable agotara todos los cauces legales e ilegales para llegar a la pol .trona aunque tenga al 95 % de beticos en su contra,ayer antes de la asamblea se las prometia muy felices y decia que era imposible que ABA llegara al porcentaje que estaba diciendo,y que ya se consideraba presidente del Betis,de hecho en el ? programa? de Almansa,hablaba como si ya fuera presidente,a los tertulianos del vomitibo programa solo les falto rendirle pleitesia,porque ellos tambien
    lo veian como presidente,asi que a chu.par...la todos

Comentario

Hoy no va a ninguna radio?

Comentario

La de veces que ha repetido er gachó que iba a acabar con los amiguísmos y los enchufes en el club, y la primera medida que toma es meter en el consejo a su hija, a su cuñao y al sobrino de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          La de veces que ha repetido er gachó que iba a acabar con los amiguísmos y los enchufes en el club, y la primera medida que toma es meter en el consejo a su hija, a su cuñao y al sobrino de Lopera.
          Estilo Castaño, habla, habla y luego a la hora de la verdad se cubre de gloria, la historia de su vida, cuanto más lejos del club mejor.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no dudo del beticismo de nadie, Denilson. Yo de lo que dudo de Chaparro es de su capacidad profesional.

Te aseguro que yo tambien soy betico. Pero eso no me hace apto para trabajar en el Betis.
            Estoy de acuerdo contigo. Yo no he dicho que lo quiera como entrenador o secretario técnico nuestro, ni mucho menos, solo he dicho que es al único que le tengo respeto de los que trabajarían con Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Minguella y de Bernardo podrian juntar casi un 1% y esos se supone que dieron su apoyo a castaño, después, entre un 0,8% y un 1%,(unas mil y poco acciones) son las que ha conseguido que le apoyen, paquetes pequeños de algunos agradecidos, peñistas sueltos que le gustan que se les acaricie el lomo y no recuerdo si lopera seguía teniendo unas pocas acciones más a su nombre o de algunos familiares
              De Bernardo al final no apoyo a Castaño según varias fuentes.

Los apoyos a la ratera no se pueden saber a ciencia cierta porque el voto es secreto, pero así grosso modo ese 1'7-1'8% debe de estar compuesto por:

- Acciones del propio Castaño que estarían a nombre de sus hijos como testaferros.
              - El hiper comentado paquete de Minguella.
              - El Zurullo decía que tenía un 0'4%. Probablemente no tuviera tantas porque es un mentiroso compulsivo, pero algunas tendría.
              - Peñas loperistas y las de la Federación de Peñas.
              - Gentucilla loperista como el Pepsi, el Koala, el Alvarito de Alcalá y compañía.
              - Insignes del Comando Twitter como el tal Begines o más testimonialmente, la niña cantora.
              - Alguna que le pudiera quedar a la canina o a sus familiares a titulo individual.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/09/15, 14:18:21.

Comentario

De aquí a diciembre la brecha se va a ampliar.

El siervo de la ratera sólo puede comprar para aumentar su paquete, y yendo a la desesperada le van a pedir un potosí por las acciones. A un comprador desesperado se le pueden sacar hasta las muelas, y este personaje va a ir a por acciones a la desesperada.

Probablemente aprenda y deje de aparecer porque cada vez que aparecía su jeta colorá o resonaba su verbo acelerado y cateto se desepmpolvaban más acciones para ponerlas en su contra. Pero ese papel movilizador lo va a suplir que por enésima vez ha mentido más que hablado y también por ese consejo de cuñaos, abogaos palanganas, hijas y sobrinos que tan guardadito se tenía. Es decir, que aunque no hable, sus hechos tan recientes van a hacer ese papel movilizador.

Por no hablar de que van a seguir saliendo acciones que se pondrán en su contra y que los del actual consejo también van a seguir comprando.

Mi deseo es que siga gastando dinero en acciones, porque las que compre las va a comprar a precio de oro y aún así no va a tenr bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Su cuñao que es palangana archiconocido

Y ademas otro sujeto en su candidatura, que es agobado directo de Oliver.... y no era él que dijo que si aparece algo de Bitton por la puerta del Betis, él se iba a su casa....

Menudo Accionista hay en el Betis... Hay que buscarle la manera, por enrevesada y abyecta que sea, de que su paquete vaya a la autocartera del Club..
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/15, 14:43:47.

Comentario

Sigo viendo el consejo propuesto por Don Manuel (como le gusta que le llamen) y flipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De aquí a diciembre la brecha se va a ampliar.

El siervo de la ratera sólo puede comprar para aumentar su paquete, y yendo a la desesperada le van a pedir un potosí por las acciones. A un comprador desesperado se le pueden sacar hasta las muelas, y este personaje va a ir a por acciones a la desesperada.

Probablemente aprenda y deje de aparecer porque cada vez que aparecía su jeta colorá o resonaba su verbo acelerado y cateto se desepmpolvaban más acciones para ponerlas en su contra. Pero ese papel movilizador lo va a suplir que por enésima vez ha mentido más que hablado y también por ese consejo de cuñaos, abogaos palanganas, hijas y sobrinos que tan guardadito se tenía. Es decir, que aunque no hable, sus hechos tan recientes van a hacer ese papel movilizador.

Por no hablar de que van a seguir saliendo acciones que se pondrán en su contra y que los del actual consejo también van a seguir comprando.

Mi deseo es que siga gastando dinero en acciones, porque las que compre las va a comprar a precio de oro y aún así no va a tenr bastante.
                      La duda que yo veo de cara a Diciembre es saber si ABA sería otra vez capaz de llevar a cabo el titánico esfuerzo de movilización del pequeño accionista que han realizado. Sería decisivo si al 31% bloqueado de FARUSA se le sumase el otro 8% que dicen que también es dudoso. Si fuera así, la ratera y sus cómplices se quedarían con apenas el 18% y serían facilmente batibles.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        La duda que yo veo de cara a Diciembre es saber si ABA sería otra vez capaz de llevar a cabo el titánico esfuerzo de movilización del pequeño accionista que han realizado. Sería decisivo si al 31% bloqueado de FARUSA se le sumase el otro 8% que dicen que también es dudoso. Si fuera así, la ratera y sus cómplices se quedarían con apenas el 18% y serían facilmente batibles.
                        Acciones van a seguir desepolvándose y van a seguir comprando.

Además, si cumplen lo prometido, se podrá acudir con solo cinco acciones lo que estimularía aún más la participación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Acciones van a seguir desepolvándose y van a seguir comprando.

Además, si cumplen lo prometido, se podrá acudir con solo cinco acciones lo que estimularía aún más la participación.
                          Pues ojalá sea cierto, aunque yo siempre soy pesimista por naturaleza.

Comentario

A mi me preocupa que en la proxima junta no sean tantos los apoyo, que la gente pase y nos veamos con un numero de acciones mas reducido. Espero que los que han confiado en ABA sindiquen sus acciones si no desean asistir a las siguientes juntas.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              A mi me preocupa que en la proxima junta no sean tantos los apoyo, que la gente pase y nos veamos con un numero de acciones mas reducido. Espero que los que han confiado en ABA sindiquen sus acciones si no desean asistir a las siguientes juntas.
                              Teniendo enfrente a la ratera no les hace falta mucho más que activar acciones, la ratera es la mayor movilizadores posible en el Betis. No depende de ellos teniendo a la ratera enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Sigo viendo el consejo propuesto por Don Manuel (como le gusta que le llamen) y flipo.
                                Todo gente competente, personas muy formadas cada una en su especialidad y sin nada de enchufismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X