Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Chaparro es el tio mas fanfarron del mundo entero.

Lo digo por experiencia. Se cree que sabe mucho y es un entrenador de medio pelo.

Que se vaya a correr y airear penas con Castaño!!

Comentario

Yo a chaparro lo tenia como un betico de verdad. Pero cuando aceptó trabajar con Castaño se ha visto que antepone sus intereses al propio Betis. Siempre aprovecha cualquier resquicio para asomar su cabecita.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo, pero he de reconocerle una cosa. De todo lo que iba a entrar en el club, mira el consejo, Chaparro era lo menos malo. Fite tu!
        Yo de todos los que han apoyado a Castaño, al único que respeto es a Chaparro. Es un tipo que me cae bien, es muy bético y cuando estuvo aquí lo dio todo por el club, más allá de las razones que tuviera por entrar en el club con Castaño, que supongo que serán económicas...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Yo de todos los que han apoyado a Castaño, al único que respeto es a Chaparro. Es un tipo que me cae bien, es muy bético y cuando estuvo aquí lo dio todo por el club, más allá de las razones que tuviera por entrar en el club con Castaño, que supongo que serán económicas...
          Yo no dudo del beticismo de nadie, Denilson. Yo de lo que dudo de Chaparro es de su capacidad profesional.

Te aseguro que yo tambien soy betico. Pero eso no me hace apto para trabajar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no dudo del beticismo de nadie, Denilson. Yo de lo que dudo de Chaparro es de su capacidad profesional.

Te aseguro que yo tambien soy betico. Pero eso no me hace apto para trabajar en el Betis.

Yo si dudo, todo el que apoyara ayer a Castaño no miraba por el bien del Betis, miraban por el interés propio, así que lo de béticos con minúsculas y tamaño muy pequeñito, y no me gusta sacar el "beticómetro", pero aquí no tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Que raro que el muñeco de Lopera no haya dicho nada por esa bocaza,estará en shock todavía,el vaina se veía ya esta noche en el palco y sin embargo está en la venta más famosa del mundo que la van a tener que ampliar de la de gente que hay allí.
              Me auticito ya ha hablado.

Manuel Castaño, tras asimilar la derrota sufrida anoche en la junta de accionistas del Betis, ha utilizado a los medios de comunicación para felicitar a “Ahora Betis ahora” por su victoria. Castaño ha emitido un comunicado dándole la enhorabuena a Haro y Catalán, destacando que el “Betis, por fin, está en manos de sus accionistas”, al tiempo que les solicita “una gestión eficaz, honrada y transparente”. “Tras la Junta de Accionistas celebrada ayer, desde esta candidatura consideramos que el beticismo puede estar satisfecho. Después de cinco años, por fin el Real Betis Balompié va a ser gestionado por sus accionistas, sus dueños legítimos. Felicitamos a Haro, Catalán y su Consejo de Administración por el apoyo recibido. Deseamos que ejerzan una gestión eficaz, honrada y transparente que ponga al Club a la altura que su afición merece. Si cumplen con estas premisas tendrán nuestro apoyo incondicional, al igual que haremos uso de la crítica si consideramos que están velando por el interés de unos pocos y no por el del Real Betis y su masa social. Estamos convencidos de que el camino pasa por que la prioridad para la Entidad sea el fútbol y sólo fútbol, centrarse en el proyecto deportivo y dejando en último plano los asuntos judiciales. Confiamos en que el nuevo Consejo cumpla con las promesas reflejadas en su programa, a la vez que nos comprometemos para seguir recabando apoyos para llegar a la Junta de diciembre con el porcentaje suficiente para alcanzar la dirección del Club. La próxima cita, dentro de tan sólo tres meses

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                A mí lo que más pena me da es de Chaparro porque él ya se había apuntado a todas las plataformas de pago para ver la liga amateur bielorusa. El pobre muchacho ya no va a poder ganar la liga.

Luis Marquez va hoy a devolver las gafas de marca que compro la semana pasada.
                Y no sólo eso...iba a ir a Bielorrusia haciendo footing con el walkman y la cassette del Duo Dinámico

Comentario

Manuel Castaño, tras asimilar la derrota sufrida anoche en la junta de accionistas del Betis, ha utilizado a los medios de comunicación para felicitar a “Ahora Betis ahora” por su victoria. Castaño ha emitido un comunicado dándole la enhorabuena a Haro y Catalán, destacando que el “Betis, por fin, está en manos de sus accionistas”, al tiempo que les solicita “una gestión eficaz, honrada y transparente”. “Tras la Junta de Accionistas celebrada ayer, desde esta candidatura consideramos que el beticismo puede estar satisfecho. Después de cinco años, por fin el Real Betis Balompié va a ser gestionado por sus accionistas, sus dueños legítimos. Felicitamos a Haro, Catalán y su Consejo de Administración por el apoyo recibido. Deseamos que ejerzan una gestión eficaz, honrada y transparente que ponga al Club a la altura que su afición merece. Si cumplen con estas premisas tendrán nuestro apoyo incondicional, al igual que haremos uso de la crítica si consideramos que están velando por el interés de unos pocos y no por el del Real Betis y su masa social. Estamos convencidos de que el camino pasa por que la prioridad para la Entidad sea el fútbol y sólo fútbol, centrarse en el proyecto deportivo y dejando en último plano los asuntos judiciales. Confiamos en que el nuevo Consejo cumpla con las promesas reflejadas en su programa, a la vez que nos comprometemos para seguir recabando apoyos para llegar a la Junta de diciembre con el porcentaje suficiente para alcanzar la dirección del Club. La próxima cita, dentro de tan sólo tres meses
                  Me estaba sorprendiendo pero las últimas dos frases vuelve a ser el mimo de siempre, si acepta la derrota acéptala con todas sus consecuencias y no quieras volver en Diciembre, pero bueno, esto se esperaba, ajo y agua Castaño.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Me estaba sorprendiendo pero las últimas dos frases vuelve a ser el mimo de siempre, si acepta la derrota acéptala con todas sus consecuencias y no quieras volver en Diciembre, pero bueno, esto se esperaba, ajo y agua Castaño.
                    Si fuera mínimamente inteligente cortaría relaciones con Lopera y se subiría al carro del resto del beticismo, ya que con el porcentaje de acciones que tiene seguro que entraría en el Consejo. Sería la única forma de lavar un poco su imagen, pero se ve que no da para más...

Comentario

joé, me estaba extrañando. Al principio parece que iba bien, pero luego conforme va soltando saliva se va convirtiendo en mala baba. Dejar en último plano los asuntos judiciales..., tendrá caradura. Ojalá lo inhabiliten antes de de diciembre y no tenga ni dierecho a recurrir.

Comentario

Castaño nunca va a ser presidente, ese será su peor castigo, y no va a serlo porque la situación accionarial y judicial de su amo no va a mejorar, puede empeorar de hecho en breve, y tampoco le van a permitir tal honor que a partir de ahora será ser el presidente de este club, los accionistas dormidos que ya no lo están gracias a este movimiento creado por Ahora Betis Ahora, ahora cada acción cuenta, y se ha demostrado que los béticos pueden superar a Lopera, espero que para diciembre se roce el 30 %, y se le vuelva a dar un rapapolvo al señor Castaño que al parecer no aprende, y otra bofetada a Lopera, si es que para entonces puede hacer uso de sus acciones si es que son suyas que lo dudo.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/09/15, 13:18:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                          Por favor... ¿Nadie tiene una foto de Castaño tras el resultado?

Huída estrepitosa, cariacontecido, cabizbajo, cara tapada...

Lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Vete y no vuelvassss

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si fuera mínimamente inteligente cortaría relaciones con Lopera y se subiría al carro del resto del beticismo, ya que con el porcentaje de acciones que tiene seguro que entraría en el Consejo. Sería la única forma de lavar un poco su imagen, pero se ve que no da para más...
                              Quién nace lechón...

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                Vete y no vuelvassss
                                Esto no se va ni con agua hirviendo.

Menos dignidad que una piedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X